Virus 32

6.8
Virus 32 Se desata un virus y una escalofriante masacre recorre las calles de Montevideo. Los enfermos se convierten en cazadores y solo calman su fiebre matando sin escrúpulos a todos los que aún no están infectados. Sin darse cuenta de esto, Iris y su hija pasan el día en el club deportivo donde Iris trabaja como guardia de seguridad. Cuando llega la noche, está por comenzar una pelea sin piedad. Su única esperanza de salvación llega cuando descubren que después de cada ataque los infectados parecen tener 32 segundos de paz antes de volver a cargar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/04/20221.54 GB174 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Halloween: La noche final

Sin categoría Suspense Terror
6.72

Halloween: La noche final Cuatro años después de los eventos de Halloween en 2018, Laurie ha decidido liberarse del miedo y la ira y abrazar la vida. Pero cuando un joven es acusado de matar a un niño que estaba cuidando, se enciende una cascada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas.

Sin Tregua

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.3

Sin Tregua Los agentes Taylor y Zavala son dos policías de Los Angeles que patrullan las calles y que tendrán que superar su mayor reto cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes que han puesto precio a su cabeza.

My Hero Academia: Misión mundial de héroes

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
7.3

My Hero Academia: Misión mundial de héroes Deku es perseguido por la policía, acusado de asesinato en masa, mientras que el resto de super héroes han de enfrentarse a un incidente que afecta a todo el mundo. Tercera película de la serie anime "My Hero Academia".

Dumbo

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.6

Dumbo Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.  Dumbo Critica Pues Tim Burton ha hecho algo que no sabíamos que fuera posible, de una película infantil referencia, en la que se se pueden tratar temas como la discriminación, el maltrato animal, la libertad, el amor de una madre por un hijo, la lealtad, el capitalismo salvaje, la falta de escrúpulos. Ha hecho un Film que queda a medio camino entre película para adultos y película infantil. Un bodrio sensiblero, que probablemente no suscite una lágrima, no me considero purista de la película original, la verdad creo que una adaptación mejor era posible y la materia prima estaba: una buena historia, el reclamo de la película original, un reparto de lujo absoluto, un buen material para que los "sueños se hicieran realidad", pero se queda en pesadillas. Un reparto de excepción que no salva la película, no merece la pena verla ni por los actores y actrices; exclusivamente la buena interpretación de Michael Keaton, queda ensombrecida por varios intentos de agradar, de conmover, sin querer pasarse de fantasiosa (una película de un elefante que vuela) donde la fantasía debía aparecer por su propia puerta. Con el resto de actrices y actores pasa lo que no debiera, prácticamente se quedan ocultos o casi relegados a prácticas apariciones estelares, como las de Danny DeVito o Eva Green. Intentos de comedia que no salen, o que parecen introducidos con calzador, unos efectos especiales que dejan mejor a la película de animación en la que está basada que a esta última cinta, y una fotografía que se queda corta y mal explotada. En la Sala de cine en la que estaba, ni siquiera los niños disfrutaron de la tortura de dos horas de la adaptación de una película en la que extirpando algunos fragmentos queda más larga que la original.

Espíritus del mar

Animación Aventura Fantasía Misterio Sin categoría
6.7

Espíritus del mar Ruka es una joven adolescente cuyos padres se han separado. Su padre trabaja en el acuario local, por lo que pasa mucho tiempo allí, fascinada con la enorme cantidad de especies marinas que allí se dan cita. Un día, dos chicos llamados Umi y Sora son trasladados al acuario por problemas familiares. Tras entrar en contacto con ellos, Ruka se da cuenta de que ambos tienen una conexión especial con el océano, al igual que ella. Sin embargo, el poder de sus dos nuevos amigos parece interponerse con los intereses del acuario y de la población en la que todos residen.  Espíritus del mar Critica Los niños del mar es una adaptación del manga homónimo escrito e ilustrado por Daisuke Igarashi, quién también se encarga de adaptar el guion para la película que dirige Ayumu Watanabe, un trabajo que sin duda dista un poco de las anteriores obras del director (Doraemon y el Reino de Kibo, Love is Like After the Rain), no sólo por su historia un poco más compleja y adulta, también es evidente el logrado trabajo de animación y un gran uso del color que permite potentes fotogramas que realzan la belleza marina.La película de manera singular y vistosa explora los enigmas del mar y la vida misma sumergiéndonos en una aventura de estilo muy particular. Como es habitual en las obras de Igarashi, la naturaleza tiene una presencia predominante y en este caso la fauna marina es una de las protagonistas de esta historia que también contiene muchos elementos de fantasía que son los que dan origen al título.Los niños del mar también tiene cuestiones dramáticas interesantes como la incomunicación o la poca facilidad para expresar las emociones sobre todo en el núcleo familiar, lastimosamente son temas poco desarrolladas. Sin embargo, opta por metáforas y un estilo muy existencialista y filosófico para abordar el tema de las conexiones humanas, todo esto con una gran puesta en escena y buen acompañamiento musical a cargo del gran compositor Joe Hisaishi (colaborador habitual de Miyazaki y Kitano, responsable de la música de El viaje de Chihiro y El verano de Kikujiro entre otros tantos títulos).Los niños del mar en definitiva es una obra visualmente impecable, quizá no guste a muchos que su historia sea tan abstracta y un poco compleja pero quienes disfrutan con las historias poco convencionales y arriesgadas seguro disfrutarán con esta aventura desarrollada de manera ágil, entretenida y de aspecto técnico, artístico y visual muy notable.

Silent Hill: Revelation

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.472

Silent Hill: Revelation Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima.