Espíritus del mar

6.7
Espíritus del mar Ruka es una joven adolescente cuyos padres se han separado. Su padre trabaja en el acuario local, por lo que pasa mucho tiempo allí, fascinada con la enorme cantidad de especies marinas que allí se dan cita. Un día, dos chicos llamados Umi y Sora son trasladados al acuario por problemas familiares. Tras entrar en contacto con ellos, Ruka se da cuenta de que ambos tienen una conexión especial con el océano, al igual que ella. Sin embargo, el poder de sus dos nuevos amigos parece interponerse con los intereses del acuario y de la población en la que todos residen.  Espíritus del mar Critica Los niños del mar es una adaptación del manga homónimo escrito e ilustrado por Daisuke Igarashi, quién también se encarga de adaptar el guion para la película que dirige Ayumu Watanabe, un trabajo que sin duda dista un poco de las anteriores obras del director (Doraemon y el Reino de Kibo, Love is Like After the Rain), no sólo por su historia un poco más compleja y adulta, también es evidente el logrado trabajo de animación y un gran uso del color que permite potentes fotogramas que realzan la belleza marina.La película de manera singular y vistosa explora los enigmas del mar y la vida misma sumergiéndonos en una aventura de estilo muy particular. Como es habitual en las obras de Igarashi, la naturaleza tiene una presencia predominante y en este caso la fauna marina es una de las protagonistas de esta historia que también contiene muchos elementos de fantasía que son los que dan origen al título.Los niños del mar también tiene cuestiones dramáticas interesantes como la incomunicación o la poca facilidad para expresar las emociones sobre todo en el núcleo familiar, lastimosamente son temas poco desarrolladas. Sin embargo, opta por metáforas y un estilo muy existencialista y filosófico para abordar el tema de las conexiones humanas, todo esto con una gran puesta en escena y buen acompañamiento musical a cargo del gran compositor Joe Hisaishi (colaborador habitual de Miyazaki y Kitano, responsable de la música de El viaje de Chihiro y El verano de Kikujiro entre otros tantos títulos).Los niños del mar en definitiva es una obra visualmente impecable, quizá no guste a muchos que su historia sea tan abstracta y un poco compleja pero quienes disfrutan con las historias poco convencionales y arriesgadas seguro disfrutarán con esta aventura desarrollada de manera ágil, entretenida y de aspecto técnico, artístico y visual muy notable.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
28/04/20201.78 GB901 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

High School Musical 2

Comedia Drama Familia Música Película de TV Romance Sin categoría
6.526

High School Musical 2 El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo...

El demonio

Sin categoría Suspense Terror
6.4

El demonio Trish y su hermano menor Darry cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada donde un misterioso personaje arroja un cadáver al interior de una gran boca de alcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huida aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se puedan imaginar.

Crazy, Stupid, Love.

Comedia Drama Romance Sin categoría
7.257

Crazy Stupid Love. La situación del cuarentón y puritano Cal Weaver es perfecta: tiene un buen trabajo, una bonita casa y unos hijos estupendos y está casado con el amor de su adolescencia. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily, le ha engañado y quiere divorciarse, su vida 'perfecta' se desmorona. Para colmo, en el actual mundo de los solteros, Cal, que no ha tenido una cita desde hace décadas, es el desastre en persona.

Chicas Armadas y Peligrosas

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.6

Chicas Armadas y Peligrosas Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas, para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

Skylines

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.7

Skylines Cuando un virus amenaza con convertir a los híbridos alienígenas amistosos que ahora habitan la tierra en contra de los humanos, la capitana Rose Corley debe liderar un equipo de mercenarios de élite en una misión al mundo alienígena para salvar lo que queda de la humanidad.

Nocturno

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.8

Nocturno Una pianista increíblemente habilidosoa realiza un trato con el diablo para tratar de superar a su hermana en una prestigiosa institución que forma a estudiantes de música clásica.