Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino14/04/20221.58 GB274 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Legión

Acción Fantasía Sin categoría Terror
5.809

Legión Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza para salvar a la humanidad recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel.

Corgi, las mascotas de la reina

Animación Familia Sin categoría
6

Corgi, las mascotas de la reina Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.

La Maldición De Bridge Hollow

Aventura Comedia Familia Sin categoría Terror
7.079

La Maldición De Bridge Hollow Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre (Marlon Wayans) y su hija adolescente (Priah Ferguson) no tienen más remedio que trabajar en equipo para salvar su ciudad.

Annie West - El Tesoro de las Seis Caras

Aventura Sin categoría
5

Annie West - El Tesoro de las Seis Caras Una misteriosa familia de empresarios, los Dehoffner, llevan años tras la pista de varios objetos milenarios, entre ellos un extraño artefacto con forma de cubo. Para lograrlo buscan por todo el mundo y entrenan a una serie de niños especiales entre los que destacan dos, una niña y un niño. La niña, Annie, es entrenada por los Dehoffner desde pequeña; el otro niño sufre un naufragio en aguas de Brasil y se le da por muerto durante muchos años. Ahora regresa en el momento perfecto para embarcarse con Annie en la búsqueda del cubo.

El joven detective

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.5

El joven detective Un niño detective que alguna vez fue célebre, ahora de 31 años, continúa resolviendo los mismos misterios triviales entre resacas y episodios de autocompasión. Hasta que un cliente ingenuo le trae su primer caso 'adulto', para descubrir quién asesinó brutalmente a su novio.

Ghost in the Shell: SAC_2045: Guerra sostenible

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7

Ghost in the Shell: SAC_2045: Guerra sostenible En el año 2045, Motoko Kusanagi y la Sección 9 se enfrentan a una nueva y peligrosa amenaza en esta reedición en formato película de la primera temporada de ‘SAC_2045’.