Unión y lucha

6
Unión y lucha Raymundo, un ex-boxeador mexicano forma un vínculo improbable con un ex-campeón fracasado cuya vida y relación con su hija se están desmoronando. Los dos hombres unen fuerzas para ganar una pelea que muy bien podría salvarlos y dar a su familia la oportunidad a una vida mejor.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/06/20222.54 GB103 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cómo acabar sin tu jefe 2

Comedia Sin categoría
6.2

Cómo acabar sin tu jefe 2 Secuela de "Cómo acabar con tu jefe" En esta ocasión, Nick, Dalee y Kurt han formado su propia empresa y como consecuencia de ello, ¡no tienen jefe! Pero el trío protagonista tendrá que volver a idear un plan maestro parecido al de la anterior película. Esta vez, el objetivo es un inversor que les ha fastidiado sus planes de negocio. Así que deciden secuestrar a su hijo para poder pedirle un rescate al inversor y así recuperar las riendas de su empresa.

A.I. Inteligencia Artificial

Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.031

A.I. Inteligencia Artificial En un futuro donde los avances científicos hacen posible la existencia, los humanos confían todos los aspectos de sus vidas a sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera en la evolución de las máquinas. Pero cuando un avanzado niño robótico llamado David es programado para amar, los humanos no están preparados para las consecuencias.

Hipnótico

Sin categoría Suspense Terror
5.9

Hipnótico Una joven que busca la superación personal pide ayuda a un prestigioso hipnotizador, con el que se somete a varias sesiones muy intensas. Las consecuencias serán aterradoras.

Robot Riot

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5.2

Robot Riot Unos soldados inconscientes son arrojados a un sitio de prueba solo para descubrir que sus recuerdos han sido borrados y que las máquinas una vez dóciles son la nueva inteligencia.

Abducción

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.185

Abducción Tras ser abducido por extraterrestres, un joven científico de la NASA se obsesiona con encontrar pistas de lo sucedido al descubrir que nadie cree que su experiencia haya ocurrido realmente.

Hermanos de sangre

Drama War & Politics
8.3

Hermanos de sangre Miniserie de TV de 10 episodios que se basa en el bestseller de Stephen E. Ambrose "Band Of Brothers". Narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Incluye entrevistas a los supervivientes, recuerdos de los periodistas y cartas de los soldados.  Hermanos de sangre Critica La serie cuenta lo que le pasó a la compañia Easy de la 101ª División Aerotransportada durante la 2ª Guerra Mundial, desde sus comienzos en los entrenamientos en EEUU, hasta los últimos dias de la guerra en Alemania.Si te gustó Salvar al Soldado Ryan, puedes considerar ésta miniserie como una película de una calidad insuperable de una duración de unas 10 horas aproximadamente. Producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, la miniserie cuenta con una fotografía extraordinaria, unos guiones soberbios, que te hacen sentir que formas parte de la compañía Easy, lloras cuando mueren los soldados ( esta compañía fue la que más bajas sufrió en la guerra), te emocionas cuando salen victoriosos de un combate y te desesperas cuando no lo ves tan fácil que puedan salir de ahí con vida.El reparto es espectacular, los decorados son muy realistas y el sonido es soberbio, si cuentas con un equipo de sonido aceptable con 5.1 canales preparate para darle buena caña porque vas a quedarte de piedra.Es una serie que te atrapa desde el primer capítulo, quieres seguir viendo todos, cada uno dura unos 45 minutos, pero no te importa, te ves 5 seguidos si hace falta porque quieres saber qué les pasará a Winters, a Guarnere, a Lipton y los demás chicos que lucharon por la liberación de Europa. La serie peca de ser demasiado patriótica y cuesta distinguir el mensaje antibelicista, quizá debido a la dureza y espectacularidad de algunas de sus escenas, también resalta no sólo la guerra, sino las relaciones entre los soldados y con los habitantes de los países ocupados (en especial el episodio en el que descubren un campo de concentración judío, bastante espantosas las condiciones que sufrían).