Robot Riot

5.2
Robot Riot Unos soldados inconscientes son arrojados a un sitio de prueba solo para descubrir que sus recuerdos han sido borrados y que las máquinas una vez dóciles son la nueva inteligencia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
HDTV 720pSubtitulado27/09/20221.86 GB152 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rehén letal

Acción Sin categoría Suspense
5.881

Rehén letal El padre soltero y exmarine Kyle Snowden, en una parada rutinaria de su trabajo en los Servicios de Protección Infantil, se ve atrapado en la tienda de su padrastro junto a un grupo de clientes inocentes.

Violet y Finch

Drama Romance Sin categoría
7.7

Violet y Finch Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas.

El contratista

Acción Sin categoría Suspense
6.462

El contratista Después de ser dado de baja involuntariamente de las Fuerzas Especiales de EE. UU., James Harper decide apoyar a su familia uniéndose a una organización de contratación privada junto a su mejor amigo y bajo el mando de un compañero veterano. En el extranjero en una misión encubierta, Harper debe evadir a quienes intentan matarlo mientras regresa a casa.

Un príncipe de Navidad: Bebé real

Romance Sin categoría
6.3

Un príncipe de Navidad: Bebé real Es Navidad en Aldovia, y el bebé real está a punto de llegar. Mientras tanto, sus majestades Amber y Richard reciben a los monarcas de un reino lejano para renovar una tregua sagrada. La desaparición del documento del acuerdo pone en peligro la paz entre ambos y activa una antigua maldición.Un príncipe de Navidad: Bebé real CriticaEsta saga de películas empezada en 2017, es un ejemplo de como una serie o saga de películas nunca se debe estirar convirtiéndola en un sinsentido. He visto pocas películas con una trama tan plana y básica como esta, no hay ningún toque de emoción en ella ni siquiera el toque romántico que nos hacen vender. Nos han vendido esta película calificándola de navideño pero cierto es que la Navidad pierde todo su protagonismo ante una trama tan absurda y simple.

El demonio

Sin categoría Suspense Terror
6.4

El demonio Trish y su hermano menor Darry cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada donde un misterioso personaje arroja un cadáver al interior de una gran boca de alcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huida aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se puedan imaginar.

Capitán Harlock

Animación Ciencia ficción Sin categoría
6.6

Capitán Harlock 2977: El universo está inmerso en una gran batalla intergaláctica. 500 billones de humanos, cuyos antepasados fueron exiliados de la Tierra, planean volver a lo que todavía consideran su hogar. La Tierra se ha convertido en el planeta más valioso y con más recursos de todos, pero está controlada por la coalición Gaia que gobierna a la raza humana en toda la galaxia.