A.I. Inteligencia Artificial

7.031
A.I. Inteligencia Artificial En un futuro donde los avances científicos hacen posible la existencia, los humanos confían todos los aspectos de sus vidas a sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera en la evolución de las máquinas. Pero cuando un avanzado niño robótico llamado David es programado para amar, los humanos no están preparados para las consecuencias.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino11/01/20232.18 GB34 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Nadie sabe que estoy aquí

Drama Sin categoría
7.9

Nadie sabe que estoy aquí Una granja de ovejas en el remoto sur de Chile sirve de refugio a Memo, un personaje con voz de estrella de la canción que esconde una infancia traumática que no ha podido superar. Hasta que que aparece una mujer dispuesta a escuchar.  Nadie sabe que estoy aquí Critica Una cinta sensible y sin grandes sobresaltos. Dice mucho con pocas palabras. Habla de la fama, del aislamiento social, de los traumas infantiles, de cómo querer o no superarse y del acoso virtual, del derecho con que se sienten las personas sobre los demás.Creo que es una muy buena ópera prima, claro "apadrinado" por Larraín y allegados siempre debería ser más sencillo ganar. No obstante, la película en su conjunto (guión, arte, foto, locaciones, actuaciones, etc) parece obra de un director maduro y con experiencia.

El último superviviente

Acción Sin categoría Suspense
6

El último superviviente Después de que la civilización sucumbe a una pandemia mortal y su esposa es asesinada, un soldado de las fuerzas especiales abandona su deber y se convierte en un ermitaño en el desierto nórdico. Años más tarde, una mujer herida aparece en su puerta. Ella escapó de un laboratorio y sus perseguidores creen que su sangre es la clave para una cura mundial. Él duda en involucrarse, pero todas las dudas se hacen a un lado cuando descubre que su perseguidor no es otro que el Comandante Stone, el hombre que asesinó a su esposa hace algunos años.

Naked Singularity

Crimen Drama Sin categoría
4.638

Cuando un exitoso defensor público de Nueva York pierde su primer caso, un antiguo cliente lo mete en un robo de drogas en un esfuerzo por vencer al sistema roto en su propio juego.

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Animación Comedia Crimen Fantasía Sin categoría
7.5

¿Quién engañó a Roger Rabbit? Hollywood, 1947. Eddie Valiant, un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger, y el siniestro y ambicioso Juez Doom está decidido a condenarlo como sea. Roger suplica a Valiant que le ayude a encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro.

La sombra del gato

Drama Fantasía Sin categoría Suspense
6.4

La sombra del gato Gato vive con su hija adolescente Emma y un pequeño grupo de gente, en una granja aislada, sin telefonía ni internet. Pero Emma, tentada por la curiosidad, consigue un teléfono móvil y lo activa, haciéndose visible al mundo. Horas después huye de la granja. Gato parte en su búsqueda acompañado por su amigo Sombra, con quien 17 años atrás, estuvieron estuvieron a punto de ser captados por una secta. Juntos deberán rescatar a Emma que ha sido raptada por la misma organización para concretar un sangriento ritual.

Wounds

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
3.9

Wounds Una serie de sucesos misteriosos y pertubadores comienzan a suceder cuando un camarero de Nueva Orleans contesta a la llamada de un teléfono olvidado en un bar.