La sombra del gato

6.4
La sombra del gato Gato vive con su hija adolescente Emma y un pequeño grupo de gente, en una granja aislada, sin telefonía ni internet. Pero Emma, tentada por la curiosidad, consigue un teléfono móvil y lo activa, haciéndose visible al mundo. Horas después huye de la granja. Gato parte en su búsqueda acompañado por su amigo Sombra, con quien 17 años atrás, estuvieron estuvieron a punto de ser captados por una secta. Juntos deberán rescatar a Emma que ha sido raptada por la misma organización para concretar un sangriento ritual.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino01/04/2023435 MB37 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Halvdan Viking

Aventura Familia Sin categoría
4.5

Halvdan Viking El Joven Vikingo Halvdan no es el tipo perfecto de vikingo. Cojea y los demás niños lo consideran un extraño solitario y sin amigos, a excepción del herrero del pueblo, Björn, que se ha ocupado de él desde que el padre de Halvdan se fue en un viaje de saqueo. Al otro lado del caudaloso río, hay una aldea enemiga que ha estado en disputa con la tribu de Halvdan desde la antigüedad. Un día, durante las solitarias excursiones de Halvdan al río, conoce a Meia, la hija del gobernante de la aldea enemiga. Luego comienza una conmovedora y divertida aventura sobre la superación de diferencias y amistades prohibidas.

La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.2

La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las malévolas Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del emperador. El intrépido Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la Galaxia.

El engaño

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.6

El engaño Una madre y un padre tratan de lidiar con un error mortal que ha cometido su hija, una situación que les pondrá al límite de hasta dónde puede dos padres llegar para proteger a sus hijos.

Conspiración en Hollywood

Acción Crimen Misterio Sin categoría Suspense
5.5

Conspiración en Hollywood Un hombre implicado en el triple homicidio de tres estrellas de Hollywood comienza su propia investigación. Necesitando ayuda, recluta a dos detectives para exponer una conspiración más explosiva de lo que cualquiera de ellos imaginó.

Monstruos University

Animación Familia Sin categoría
7

Monstruos University Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P. Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.

Juegos salvajes

Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.334

Juegos salvajes Sam Lombardo, un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una sexy y seductora alumna, hija de una importante mujer de la alta sociedad de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de la policía Ray Duquette comienza a investigar el caso, descubre que otra alumna también declara haber sido violada por el mismo hombre.