Un Rabón Con Corazón

7.2
Un Rabón Con Corazón Conozca a Cheo Martínez, el clásico mal vecino, mala paga, ruidoso, grosero y malgeniado. Pero a este "tipo" le llegó su hora porque sus vecinos, cansados de soportarlo, contratan a Carolina Rico, una audaz y hermosa meretriz, para que lo enamore y lo saque del edificio. ¿Pero qué pasará cuando Cheo caiga en las tretas del amor y el pasado oscuro de Carolina la alcance? Ahora sí, sus "inocentes" vecinos conocerán a un verdadero rabón con corazón.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino02/02/20232.16 GB11 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Kingsman: El círculo de oro

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Crimen Sin categoría
7

Kingsman: El círculo de oro Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.

Fin de semana en Croacia

Misterio Sin categoría Suspense
6

Fin de semana en Croacia Cuando su mejor amiga desaparece durante una escapada de fin de semana de chicas a Croacia, Beth se empeña en descubrir qué pasó. Pero cada pista revela una nueva e inquietante mentira, y sus esfuerzos por descubrir la verdad sacan a la luz amargos secretos.

Bellezonismo

Comedia Sin categoría
3.3

Bellezonismo Sócrates y Capi son dos pilotos de coches que se encuentran en una competición de rallies. De forma inesperada, la pareja se pierde y acaba en un claro en mitad de un monte. Lejos de estar despoblado, esa localización resulta ser perfecta para un Centro de Tecnificación de la Belleza, un lugar donde se busca perfeccionar el físico. El establecimiento, dirigido por un ex-diseñador que ha buscado recluirse de la sociedad y recluirse junto a las jóvenes que se encuentran en el lugar. Sócrates descubre que una de ellas es el gran amor de su vida y, junto a Capi, decide infiltrarse en el Centro para sacar a la joven de allí.

Black Beauty

Drama Sin categoría
8.5

Black Beauty Una adolescente profundamente afligida por haber perdido a sus padres comienza a tener un vínculo muy especial con un caballo que ha sido alejado de su familia.  Black Beauty Critica Reconozco que he ido a ciegas a ver la película ya que solo sabía que era la enésima adaptación de una novela que tantas películas ha habido, incluidas animación y series que no he visto, por lo cual no sabía nada de la historia más allá de una yegua hermosa y una adolescente.De la directora Ashley Avis no voy a comentar nada porque no he podido ver sus anteriores y desconocidos trabajos como guionista, directora y actriz. Aunque poco iba a aportar a nivel estilístico ya que Disney suele absorber en la producción todo el poder.No he visto mucho cine de caballos pero recuerdo recientemente dos grandes cintas como ‘The Rider’ y ‘The mustang’, ambas tan diferentes como profundamente emotivas y complejas. Esta no está a la altura a nivel objetivo de esas ya que la madurez de ambas y la exploración de temas con solidez le quedan grande a la cinta de Disney pero no comparemos y vayamos al grano.‘Black Beauty’ es otra sorprendente cinta original de Disney Plus que me ha vuelto a conmover como lo han hecho la gran mayoría de cintas producidas por la major este año recordando mucho a las infravaloradas ‘El magnífico Iván‘ y ‘War Horse’. Salvando las distancias con el maravilloso trabajo de Spielberg, si comparte una estructura parecida pero en otra época y respecto a la cinta de los animales parlantes comparte una oda a la amistad entre el humano y el animal, evocando por la “libertad” y explorando la zona gris que hay en las personas ya que no denuncia tanto el ser un humano sino los tipos de persona que abundan en el planeta. La cinta tiene muchos personajes, varios de ellos estúpidos y estereotipados pero quiere mostrar claramente el triste poder del dinero por encima de la naturaleza, la denuncia contra el maltrato y el contraste de clases y sus prejuicios. Nos muestra que hay seres humanos buenos que cuidan a los animales sea de la edad que sean y hay humanos egoístas y maltratadores que solo velan por su propio bien.

Bulbbul

Fantasía Sin categoría Terror
7.2

Bulbbul Tras haber vivido un matrimonio arreglado, una mujer enigmática con un pasado doloroso se enfoca en su hogar mientras una plaga de crímenes sobrenaturales azota su aldea.

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos

Acción Animación Fantasía Sin categoría
7.8

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos Tras ganar el primer torneo de Mortal Kombat: Liu Kang, Sonya Blade y Johnny Cage, deberán entrar al reino de Outworld, para decidir el destino de la humanidad.