Formato | Idioma | Descargar |
---|---|---|
DVD Rip | Latino | Descargar |
Jostissi de Carreró Golam es un hombre solitario que regresa a Porto Cristo (Mallorca) después de un tiempo. Al llegar se sorprende al descubrir que una banda criminal llamada La banda del lobo.
Boyhood (Momentos de una vida) Es la historia de Mason desde los seis años y durante una década poblada de cambios: mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, también desilusiones, momentos maravillosos, de miedo y de una constante mezcla de desgarro y sorpresa. Un viaje íntimo y épico por la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.
As Luck Would Have It Lindsey viaja a Irlanda para adquirir tierras para un resort. Decide participar en el Matchmaking Festival del pueblo para validar su inversión en la comunidad y ganarse a un vecino local que le gusta.
Los caballeros Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma. Los caballeros Critica Fascinante, con todas las letras. La última película de Guy Ritchie que llega a los cines argentinos el próximo 5 de marzo es una película plenamente disfrutable en todos los sentidos y más específicamente con los géneros que se presentan en el film: Acción, Crimen y Comedia. The Gentlemen es una película que, a pesar de que puede avanzar y retroceder en la trama unas cuantas veces, está sumamente bien contada y perfectamente entendible, sin detalles que se escapen de por medio, entendiendo que el montaje está muy bien logrado. Además, en la construcción de personajes, si bien no todos logran tener tanta profundidad en sus historias como si lo pueden tener otros, todos tienen lo suyo como para que le prestemos atención en la narrativa. El film logra ser muy entretenido y a la vez atrapante en todo momento. También cabe destacar que el tremendo elenco que tuvo Ritchie a su disposición funciona de maravilla. El que más se destaca de todos es, personalmente, Hugh Grant, aportando una buena dosis de comedia durante la trama. Pero repito, todo el elenco hace un trabajo magistral, y cuando se juntan varios de ellos, se disfruta mucho más su tiempo en pantalla. Todos consiguen aportar algo a la historia, ya sea por el lado de la comedia, por el lado de la acción o por el lado del crimen y el suspenso. Quiero agregar un punto positivo para el vestuario y algunos escenarios de la película, que realmente me fascinaron, principalmente porque se apega bastante al tipo de personalidad y carácter que tienen los personajes en la cinta: los más ricos y los más pobres , aunque no sea tan excesivamente nombrado esta brecha de clases en la historia presente. The Gentlemen, entretenida y divertida durante las casi dos horas de duración, es un nuevo paso en positivo para Ritchie, mostrándonos una historia no necesariamente tan original como uno puede esperar, pero si con la esencia y manera de trabajar del director que muchos seguramente recordarán por sus películas anteriores.
Chip y Chop: Los guardianes rescatadores Treinta años después, las estrellas de las series de animación de Disney de los años 1990, Chip y Chop, viven en Los Ángeles entre dibujos animados y humanos. Chip lleva una vida rutinaria y hogareña como vendedor de seguros, mientras que Chop se ha hecho la cirugía 3D y se dedica a explotar la nostalgia de convención en convención, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Chop se ven obligados a recuperar la amistad perdida y a hacer de detectives una vez más como Guardianes Rescatadores para salvar a su amigo.
Sleepers Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno", un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en un barrio de inmigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoria colectiva en la que casi muere un hombre, los cuatro muchachos son enviados al Hogar Wilkinson.