La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

Bulbbul

7.2
Bulbbul Tras haber vivido un matrimonio arreglado, una mujer enigmática con un pasado doloroso se enfoca en su hogar mientras una plaga de crímenes sobrenaturales azota su aldea.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 27/06/2020 1.85 GB 536 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hide and Seek

Sin categoría Suspense
2

Hide and Seek Cuando un rico hombre de negocios sigue una pista para encontrar a su hermano desaparecido, se sumerge de cabeza en un retorcido inframundo de ocupantes ilegales y vagabundos que amenaza con destrozar a su familia mientras lucha por mantener la cordura.

El Sorprendente Hombre-Araña

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.6

El Sorprendente Hombre-Araña Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino héroico.

Tu mejor amigo: un nuevo viaje

Aventura Drama Familia Sin categoría
8.1

Tu mejor amigo: un nuevo viaje Narra la historia de Bailey, un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar.

Indemnity

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.9

Indemnity Un exbombero con trastorno de estrés postraumático se da a la fuga cuando es acusado de un crimen que ni siquiera recuerda haber cometido, llevándolo a una madriguera de conspiración en el más alto grado.

Exterminio

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
7.2

Exterminio Londres es un cementerio. Las calles están ahora desiertas. Reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido por la sangre, el virus produce efectos devastadores. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes...

El caballero de la Navidad

Comedia Romance Sin categoría
6.5

El caballero de la Navidad Un caballero medieval británico es transportado mágicamente al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora de ciencias que ha perdido la esperanza en el amor. El caballero de la Navidad Critica Por dónde empezar por El caballero de la Navidad... Sí, vale, no engaña a nadie. Ningún espectador podrá decir que la vio pensando que iba a ser otra cosa que lo que es. Simple y llanamente, es un entretenimiento navideño, una comedia romántica que mezcla fantasía y Navidad. Nada del otro mundo, nada que no hayamos visto antes, pero cumple con su propósito y, repetimos, da lo que promete sin vender la moto. No hay que pedir peras al olmo. Entonces, ¿por qué tiene un suspenso en esta crítica? Pues porque, dentro de su absoluta simplicidad, no resulta creíble ni a tiros. Partiendo más o menos de la misma base, el viaje al futuro de un personaje medieval, Los visitantes era infinitamente más realista en su descripción de los avatares de Godofredo y Delcojón en la Francia de los años 90 de lo que esta película es con Sir Cole (por cierto, ¿quién se llamaba Cole en la Inglaterra de la Edad Media? Colin, si acaso...) en el siglo XXI. Apenas se nota que ha venido de un tiempo diametralmente opuesto al que vivimos. Se adapta perfectamente, y sus equivocaciones van más por el lado tierno que por el divertido de los choques culturales (no obstante, hay algunos chistes acertados, como su manera de dirigirse a la camarera del diner donde cena con Brooke), no se asusta, no se turba por nada de lo que ve y no comprende. Por tanto, se puede decir que, aunque no sea en absoluto aberrante, tampoco se la puede aprobar siquiera porque, pese a ser simpática, no se preocupa siquiera por resultar un poquito creíble dentro de la fantasía. Con todo, hay que destacar las ganas que le pone Josh Whitehouse al personaje y lo simpático que está, mientras Vanessa Hudgens sonríe todo el rato y poco más.