Un paso adelante 4D

6.924
Un paso adelante 4D La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Dual Latino 27/09/2022 3.03 GB 8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El abrazo del vampiro

Sin categoría Terror
4.7

El abrazo del vampiro Una tímida adolescente acaba de salir de una escuela católica de niñas para comenzar una nueva vida en la universidad. Pero un antiguo mal le ha seguido hasta allí, para atormentarla con pesadillas inquietantes y deseos prohibidos. Es un hambre que sólo puede ser saciado por los placeres sensuales de la carne… y la sed de sangre…

Érase una vez en América

Crimen Drama Sin categoría
8.443

Érase una vez en América David Aaronson "Noodles", un pobre joven judío, conoce en los suburbios de principios del siglo XX de Manhattan, Nueva York, a Maximilian Bercovicz "Max", otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entablan una gran amistad y forman, con los 3 colegas de "Noodles", Patrick Goldberg "Patsy", Philip Stein "Cockeye", y Dominic una banda que prospera rápidamente. Desgraciadamente, son perseguidos por Bugsy, el tipo para el que Noodles y sus amigos trabajaban anteriormente, y en uno de sus asaltos, mata a Dominic. Rápidamente Noodles se tira encima suyo y le mata, por lo que pasará 12 años en prisión. Cuando Noodles sale de prisión le recibe Max, que sigue con su banda junto a los otros 2 amigos, Patsy y Cockeye. Rápidamente, entre los 4, llegan a convertirse, en tiempos de la prohibición, en unos de los mayores gánsteres de todo el país.

Chernobyl 1986 (Chernobyl: Abyss)

Acción Aventura Drama Fantasía Historia Misterio Sin categoría
6.17

Chernobyl 1986 (Chernobyl: Abyss) Chernóbil: Abyss es el primer gran largometraje ruso sobre las consecuencias de la explosión de la central nuclear de Chernóbil, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar de la catástrofe y evitar con éxito un desastre aún mayor que podría haber convertido una gran parte del continente europeo en una zona de exclusión inhabitable.

La rosa venenosa

Crimen Sin categoría Suspense
4.4

La rosa venenosa Carson Phillips es una antigua estrella del fútbol americano que decide convertirse en policía. El último de sus casos trata sobre una serie de desapariciones que podría ser una rutina premeditada. Cuando Carson se da cuenta de que estas desapariciones son producto de una red de crímenes y que su hija es la principal sospechosa; este agente tendrá las horas contadas para salvar a la joven, resolver los asesinatos y destapar los oscuros secretos que se ocultan en la ciudad.

Amor y monstruos

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7.4

Amor y monstruos Un mundo posapocalíptico. Joel Dawson es un joven que deberá luchar contra monstruos, con tal de reunirse con Aimee, su amor del instituto. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos.   Amor y monstruos Critica Si bien el título y la premisa del argumento pueden dar pie a pensar que va a ser una película de serie B o para niños, lo cierto es que está bastante bien. La historia quizás no sea impactantemente original, ya que se podría considerar un cierto popurrí de otras historias de ciencia ficción apocalíptica. Lo bueno de ésta es que está bastante bien llevada. Con buenas actuaciones, y buena fotografía, la acción se disfruta con tensión y sensación. El CGI está suficientemente bien como para no arruinar el resto del cóctel. No creo que pase a la historia como película de culto, pero te hace disfrutar de un buen rato.

300

Acción Aventura Bélica Sin categoría
7.1

300 Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.   300 Critica Anoche ví "300", aunque en eso ya se me han adelantado cientos de "filmaffiniteros". Parece ser que, a día de hoy, cientos de usuarios ya han validado su crítica. A este paso salimos fácil a crítica por soldado. Resulta desalentador llegar tan tarde pero, en fín, yo a lo mío. Comenta un colega de la web que es necesario saber o conocer qué es lo que vamos a ver, qué es lo que nos vamos a encontrar en "300". Discrepo. La sorpresa es siempre un aliciente, un ingrediente fundamental -si no imprescindible- para la buena salud de una película. Personalmente no soy un adicto a los comics y desconozco del todo la obra de Frank Miller. Aún así "300" me ha sorprendido gratamente. Estoy de acuerdo en que se trata de un producto repleto de los tópicos asociados a este género. Admito que la obra de Snyder supura tintes casi fascistas y que busca ser sumamente efectista. Reconozco que no aporta ni sugiere nada más allá de lo aparentemente superficial... Todo y con eso, "300" se convierte a lo largo de 2 horas en un espectáculo visual de gran envergadura, técnicamente impecable, estéticamente precioso, rebosante de épica por los cuatro costados. Este tipo de cine también es legítimo y necesario. Anoche disfruté como un niño pequeño viendo "300". Sin complejos.