¡Nos volvemos a casa!

7.8
¡Nos volvemos a casa! Cansados de estar encerrados en un terrario en el que los humanos los miran boquiabiertos como si fueran monstruos, un variado grupo de las criaturas más mortíferas de Australia trama una temeraria fuga del zoo al Outback, un lugar en el que encajarán sin ser juzgados por sus escamas y colmillos. A la cabeza del grupo está Maddie, una serpiente venenosa con un corazón de oro, que se une a un diablo espinoso llamado Zoe, muy seguro de sí mismo, una araña peluda con mal de amores y un sensible escorpión llamado Nigel. Pero cuando su archienemigo, Pretty Boy, un koala monísimo pero detestable, se une a su fuga de manera inesperada, Maddie y su pandilla no tienen más remedio que llevarlo con ellos. Así comienza un viaje por carretera espeluznante e hilarante a través de Australia, mientras son perseguidos por el cuidador del zoo y su mini-yo en busca de aventuras.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 720pCastellano20/12/2021181 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sully

Drama Historia Sin categoría
7.1

Sully Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

La fuerza del honor

Drama Sin categoría
7.547

La fuerza del honor En “Courageous” conocemos a cuatro oficiales de policía y a su nuevo amigo, Javier. Cuatro hombres, un sólo objetivo: servir y proteger. Como agentes del orden son hombres preparados para hacerle frente al peor peligro de las calles y, sin embargo, al final del día, se enfrentan a lo que ninguno de ellos está realmente preparado: el reto de ser padres de familia. Cuando la tragedia los golpea en casa, estos hombres luchan contra sus temores con esperanza y fe.

El paso del diablo

Drama Sin categoría Suspense
5.7

El paso del diablo Un joven empleado de una enérgica y poderosa compañía tecnológica se ve desbordado cuando se da cuenta de que su vida no es lo que quería. Detesta su trabajo y la depresión se apodera de él en el ámbito personal y profesional. Cansado de que su vida la conduzcan otros, opta por llevar a cabo un robo a gran escala a sus propios jefes para repartirlo entre quienes de verdad lo necesitan, una buena acción que lavará su conciencia y le dará un motivo para seguir adelante. Aprovechando una fiesta de jubilación y el desinterés de los mandamás, Adam pone en marcha su plan. Su vida está a punto de ponerse patas arriba cuando le pillan "in fraganti" y le exigen que dé una explicación ante los altos cargos. Entre la espada y la pared deberá decidir qué camino quiere tomar y afrontar las consecuencias de sus actos en este thriller con tintes de drama.

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.1

Las crónicas de Narnia: El león la bruja y el armario La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.

Nuestra pequeña Italia

Comedia Romance Sin categoría
6.6

Nuestra pequeña Italia Dos jóvenes deberán aprender a lidiar con su nueva relación de amor mientras sus familias compiten entre sí en una guerra por acaparar el mercado de los restaurantes de pizza.  Nuestra pequeña Italia Critica Para hacer una buena película es necesario disponer de una buena masa donde poner unos buenos ingredientes y siempre ligándolo con una buena salsa y si no es así, intentar que una vez la metamos en el horno se pulan algunos de sus defectos. En este caso diría que falla un poco todo y es que ni el guion ni los actores hacen tirar hacia delante esta película, que está más cerca de un telefilm de estos que nos invaden en canales tipo Hallmark. Hayden Christensen (La venganza de los Sith) y Emma Roberts (Somos los Miller) lo intentan pero no logran sacar adelante la historia que goza de una simpleza exagerada en la que se nota que no se ha puesto ni un ápice de alma en lograr un resultado satisfactorio. Lo más anecdótico de todo es ver que el director vuelve al tema de la pizza, ya que en los años 80 tuvo a sus órdenes a la tía de la protagonista en la película Mystic Pizza.

Miraculous World: Shanghai - The Legend of Ladydragon

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.9

Miraculous World: Shanghai - The Legend of Ladydragon Para unirse a Adrien en Shanghai, Marinette va a visitar a su tío Wang, quien celebra su cumpleaños. Pero tan pronto como llega a China, ¡le roban su bolso con Tikki!, lo que no le permite convertirse en una Ladybug en secreto! Privada y sola en la gran ciudad, Marinette acepta la ayuda de una joven muy ingeniosa, Fei. Las dos chicas se harán amigas y descubrirán la existencia de una nueva joya mágica, los Prodigios, que Hawk Moth, también presente en Shanghai, ha estado buscando durante mucho tiempo...