Amor en obras

6.5
Amor en obras Cuando Gabriela (Christina Milian), una ejecutiva de San Francisco, gana un hotel en Nueva Zelanda, dejará atrás la vida en la ciudad para restaurar la propiedad con ayuda de Jake Taylor (Adam Demos), un apuesto contratistaAmor en obras Critica¡¡Es... tan previsiblemente graciosa y mema!! La protagonista se ríe constantemente, sin que entiendas por qué lo hace, ante los infortunios ridículos que la rodean. Las escenas de humor resultan más patéticas que divertidas.A medida que avanza empeora; de pronto se complementa con personajes que no tienen un objetivo en el desarrollo global de la trama, excepto para hacer mas largo el metraje, que por otro lado, no pasa de una convencional hora y media.Las peripecias que sufre Christina Milian, su protagonista, las calificaría de lamentables antes que entretenidas; solo salvaría a su protagonista masculino, Adam Demos que tiene un cierto aire canalla que aporta frescura entre tanta payasada "obreril"En el momento de escribir mi comentario, la valoración global en la página, era de un 4,4... ¡¡Exageradamente alta!!

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
15/02/20201.60 GB189 Descargar
15/02/20201.60 GB50 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La máquina del tiempo

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.189

La máquina del tiempo El científico e inventor Alexander Hartdegen ha tomado la decisión de probar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación es la razón de su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro (800.000 después), donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: perseguidores y perseguidos.

Abducción

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.185

Abducción Tras ser abducido por extraterrestres, un joven científico de la NASA se obsesiona con encontrar pistas de lo sucedido al descubrir que nadie cree que su experiencia haya ocurrido realmente.

Desesperada

Sin categoría Suspense
6.07

Desesperada En medio del bosque que rodea su hogar, a kilómetros de la ciudad y abrumada por el pánico, Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada terrible: las autoridades están buscando al responsable de un tiroteo que ha tenido lugar en la escuela de su hijo adolescente, Noah. Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con la única ayuda de su móvil, buscará todos los recursos posibles para tratar de lograr la salvación de su hijo.

Ocho de cada diez

Sin categoría
5.6

Ocho de cada diez Aurelio and Citlali meet each other in a small hotel of Mexico City during the darkest days of theirs lives. He just buried his son, murdered in broad daylight. She had to abandon her daughter with her violent father. Aurelio wants the police to do their job and capture his son’s murderers. Citlali needs a legal document to fight for her daughter’s custody.

Ghost Rider: Espíritu de venganza

Acción Fantasía Sin categoría Suspense
5.006

Ghost Rider: Espíritu de venganza Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

¿Por qué me mataron?

Crimen Documental Sin categoría
6.4

¿Por qué me mataron? El límite entre la justicia y la venganza se desdibuja cuando una familia destrozada usa las redes sociales para encontrar a los asesinos de la joven Crystal Theobald.