The Mystery of Her

6.6
The Mystery of Her Después de un accidente automovilístico casi fatal, una popular estudiante de secundaria pierde la memoria y tiene una segunda oportunidad de una vida más significativa.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino16/02/20231.72 GB12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El quinto elemento

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría Suspense
7.522

El quinto elemento Cada 5.000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

Jaque al asesino

Sin categoría Suspense
5.5

Jaque al asesino Un hombre se despierta en el hospital sin recordar quién es y descubre que la policía le busca por cometer una serie de asesinatos.

You Might Be the Killer

Comedia Misterio Sin categoría Terror
5.9

You Might Be the Killer Sam (Fran Kranz) es el supervisor de un campamento de verano en el que la diversión acaba convirtiéndose en una pesadilla cuando un asesino empieza a matar a todos los supervisores. Pero este es el giro: quizá Sam sea el asesino.  You Might Be the Killer Critica Entretenida película con psycho killer (a su pesar) como protagonista, que combina la parodia llena de cariño al "simpático" género con la tensión, intriga, suspense y no demasiado terror inherente al mismo. Es decir, que mezcla los momentos de humor con otros algo más serios, como los del último tercio de la cinta, más ajustado y sobrio. Pero es innegable que a pesar de su gran irregularidad e interés, resulta, en líneas generales, bastante divertida (sobre todo en sus primeros minutos) aunque algo repetitiva y con un exceso de explicaciones, pero tiene buenos diálogos (casi siempre a cargo de la amiga de la protagonista al otro lado del teléfono) y algún asesinato imaginativo (casi siempre bajo el prisma del humor). No es gran cosa realmente, pero está realizada con mucho cariño y amor al género, amén de respeto y admiración. El resultado es muy desigual y creo sinceramente que al cabo de un tiempo, cuando intentemos recordarla alguien dirá: "¿de qué película habláis?. Ah, sí, la de la máscara", pero sin más matices.

Colette

Drama Historia Sin categoría
7

Colette Cuenta la historia de Sidonie-Gabrielle Colette (Keira Knightley), autora de las polémicas novelas que causaron gran revuelo en el París de los años 20 Claudine y Gigi, desde su infancia en el campo hasta su consagración en la sociedad parisina junto a su marido, el también autor Henry Gautheir-Villas “Willy” (Dominic West), que en un principio actúa como mentor de Colette.

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
8.3

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad Tras 100 años sometida el yugo de los temibles Titanes, la humanidad ha logrado su primera victoria gracias a un arma inesperada: el poder del cadete Eren Jaeger para transformarse en Titán. Pero, ¿se trata de la última esperanza de la humanidad o del demonio que la conducirá a su aniquilación? Ante la duda, el Capitán Levy recluta a Eren para el Cuerpo de Exploración y lo lleva con él en una expedición más allá de los muros. Pero la misión amenaza con acabar en desastre cuando aparece la Titán Hembra, un ser inteligente obsesionado con capturar vivo a Eren Jarger. ¿Confiará Eren en sus compañeros para que le protejan de esta nueva amenaza y descubran qué se oculta detrás de ella o dará rienda suelta a su furia de Titán para derrotarla?

Río 2

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.5

Río 2 Secuela de la película "Río" (2010) dirigida por Carlos Saldanha, encargado también de esta segunda parte.. Blu, Perla y sus pequeños disfrutan de una vida cómoda, alegre y perfecta en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Pero Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas. Una vez allí, Blu tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos y a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos porque decidan vivir en la naturaleza salvaje para siempre.