El quinto elemento

7.522
El quinto elemento Cada 5.000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Dual Latino 20/01/2023 2.06 GB 29 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La despedida

Drama Sin categoría
6.9

La despedida Una mujer (Susan Sarandon) que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA) decide acabar con su sufrimiento por medio de la eutanasia con la ayuda de su marido. Sin embargo, la decisión trae consigo una serie de conflictos enterrados en el pasado con sus hijas y otros familiares cercanos. Remake de "Stille hjerte", película danesa de 2014.   La despedida Critica Lo que tanto se repite actualmente: - Actores de reconocida valía - Casa espectacular con playa, bosque, grandes ventanales, cocina inmensa...lo mejor de la película. Para que veamos que los ricos también lloran - Porros para todos, para el niño también, que se vaya acostumbrando - Vino en copas inmensas. También para el niño. Con la aprobación de sus mayores - Pareja homo, que no falte - Varios nombres de medicamentos. Supongo que aportarán algo a la financiación de la película. - Cortan un árbol para tenerlo unos días adornando la casa - Hacen alusión a relaciones homosexuales en el pasado entre personas que no lo son

Black Beach

Drama Sin categoría Suspense
6.3

Black Beach Carlos, un despiadado experto en negociaciones español que trabaja en Bruselas, recibe el encargo de gestionar el secuestro de un alto ejecutivo de una compañía petrolera en un convulso país de África Occidental —con el que mantiene viejos y profundos lazos—, desgarrado por tensiones étnicas y los abusos del gobierno.

El mensajero

Acción Drama Sin categoría Suspense
6

El mensajero Un padre (Johnson) recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a a una pena de treinta años de cárcel por un delito relacionado con el narcotráfico. Para conseguir que reduzcan su condena, intenta ponerse en contacto con un importante traficante.

La burbuja

Comedia Sin categoría
4.668

La burbuja Para relanzar su carrera, una actriz se apunta a una secuela de gran éxito llena de cómicos percances y aprietos durante la pandemia.

Miss Marx

Drama Historia Sin categoría
6.1

Miss Marx Brillante, inteligente, apasionada y libre, Eleanor es la hija más joven de Karl Marx. Siendo una de las primeras mujeres que relaciona el feminismo con el socialismo, defiende los derechos de los trabajadores, de las mujeres y lucha por la abolición del trabajo infantil. En 1883 conoce a Edward Aveling y se ve inmersa en una ardiente historia de amor.

Las Crónicas de Navidad

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.5

Las Crónicas de Navidad Kate Pierce (Darby Camp), que ahora es una cínica adolescente, se reúne inesperadamente con Santa Claus (Kurt Russell) cuando un misterioso malhechor amenaza con destruir la Navidad para siempre.