Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/02/20233.93 GB38 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Malas madres

Comedia Sin categoría
6.5

Malas madres En esta comedia, Amy (Kunis) tiene una vida aparentemente perfecta - un buen matrimonio, hijos inteligentes, una casa hermosa y un gran trabajo. Sin embargo se encuentra sobrecargada de trabajo, demasiada comprometida y agotada al punto de colapsar. Harta, une fuerzas con otras dos mamás estresadas (Bell y Hahn) en una búsqueda para liberarse de las responsabilidades convencionales, y hacer frente a la mandamás de la asociación de padres de la escuela y a su grupo de mamás perfectas y devotas.

Gates of Darkness

Sin categoría Terror
6.2

Gates of Darkness Un misterio dramático donde un adolescente atormentado soporta un exorcismo aterrador con la esperanza de descubrir secretos impactantes sobre la iglesia y su familia.

Need for Speed

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.36

Need for Speed El más famoso de los videojuegos de carreras llega a la gran pantalla para dejar a los más fanáticos boquiabiertos. Need for Speed cuenta la historia de un experto en automovilismo (Aaron Paul), el cual tiene un garage en dónde transforma coches para hacerlos más rápidos de lo que son para poder competir en carreras ilegales. Entró en la cárcel por un delito que no había cometido, justo cuando su mejor amigo muere en una carrera, y ahora sale de allí para vengarse.

Guerra de Likes

Comedia Sin categoría
7.8

Guerra de Likes Una conocida influencer llega a la conclusión de que su exitosa vida es solo una ilusión por lo que trata de modificar la forma de llevarla.

Cuarentones

Comedia Sin categoría
5.5

Cuarentones Después de cumplir 40 años, César es invitado a un concurso culinario en Cancún, pero un amargo descubrimiento amenaza con destruir a su familia y sus posibilidades de ganar el concurso.

La era de hielo: Las aventuras de Buck

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.9

La era de hielo: Las aventuras de Buck Buck, la intrépida comadreja tuerta, se une a los traviesos hermanos zarigüeya Crash y Eddie para emprender una nueva aventura en la casa de Buck: el mundo de los dinosaurios.