Gates of Darkness

6.2
Gates of Darkness Un misterio dramático donde un adolescente atormentado soporta un exorcismo aterrador con la esperanza de descubrir secretos impactantes sobre la iglesia y su familia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino22/01/20231.30 GB33 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Wolfwalkers: Espíritu de lobo

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
8.8

Wolfwalkers: Espíritu de lobo En una época en la que reinan la superstición y la magia, los lobos están considerados como una fuerza demoníaca que debe ser eliminada. Robyn es una joven aprendiz que viaja hasta Irlanda junto a su padre para erradicar al último grupo de lobeznos que conoce, pero la situación cambia cuando Robyn salva a Mebh. Su amistad la lleva a conocer el mundo de los denominados "Wolfwalkers", transformándose en aquello que su padre la ha mandado a destruir.  Wolfwalkers: Espíritu de lobo Critica En este año tan atípico con tan pocos estrenos, Tomm More ha logrado sorprenderme trayendo la mejor película del 2020, y para mí la mejor de su carrera.Es cierto que su argumento tiene elementos comunes de sus obras anteriores, como la mitología irlandesa, que exista un personaje que se pueda transformar en un animal, que los protagonistas sean niños… Si ves “El secreto del libro de Kells”, “La canción del mar” y “Wolfwalkers”, se nota que el director ha sabido que elementos fallaban y cuales eran ideales, perfeccionando la fórmula y llegando a la perfección con esta última (tengo que aclarar que todas son muy disfrutables y recomendables).Para mí lo que hace único a este director es su arte, con ver un fotograma sabes que es su obra y lo que lo hace tan único. Elementos como ignorar las perspectivas, utilizar formas curvas para representar la naturaleza y rectas para representar la civilización, el dorado para los elementos mágicos y su diseño de personajes. Ha creado un estilo propio que permite un toque fresco y original que hace destacar frente al resto. Otro gran punto es su presentación y puesta en pantalla, sobre todo en las transiciones entre escenas que permitía que fueran dinámicas y pintorescas.La banda sonora me ha parecido preciosa, permitiendo que no fuera un simple aderezo, haciendo que se produjera una sinergia entre lo que veíamos en pantalla potenciara la música y viceversa. Escenas sin diálogo como el descubrimiento de los poderes del Wolfwaker o las escenas finales son perfectas para representar esta relación.Para terminar, me parece una pena que no sea más conocido las obras de este gran animador. Esperemos que la adquisición por Apple le permita conseguir la fama suficiente para así poder continuar produciendo obras tan excelentes como la que me ha permitido disfrutar durante estos últimos años y que si no las conoces deberías darles una oportunidad.

Miedo a la lluvia

Drama Sin categoría Suspense Terror
7.3

Miedo a la lluvia Una adolescente que vive con esquizofrenia comienza a sospechar que su vecino ha secuestrado a un niño. Sus padres tratan desesperadamente de ayudarla a vivir una vida normal, sin exponer sus propios secretos trágicos, y la única persona que la cree es Caleb, un niño del que ni siquiera está segura de que exista.  Miedo a la lluvia Critica El argumento como lo presentan es llamativo y realmente estaba esperando algo espectacular pero me sentí defraudado y aburrido durante 30 minutos; lo que comienza como un giro interesante sobre el horror al elegir la enfermedad mental como su historia, rápidamente se convierte en todo el lugar y se vuelve un poco ofensivo para las personas que sufren de esquizofrenia.Hubo algunos giros y vueltas, pero en general los gritos constantes y el conjunto de "¿es real o es paranoia?" Comenzaron a debilitarse muy rápidamente y mi interés se estaba agotando pero al avanzar se torna ya algo interesante ver que es real y que no.Como espectador que disfrutó de la película, viví en confusión con la lluvia hasta el último momento. La sentí sufrir a todos los niveles. Madison nos deslumbró al encarnar al personaje y los realizadores nos deslumbraron al traernos a su mente es una película aceptable que podía dar mas.

Los Simpson: la buena, el malo y Loki

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.6

Los Simpson: la buena, el malo y Loki Loki es desterrado de Asgard una vez más y debe enfrentarse a sus oponentes más duros hasta el momento: Los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios del engaño se une a Bart Simpson en el evento crossover definitivo que rinde homenaje al universo cinematográfico de superhéroes y villanos de Marvel”

Estado Crítico

Acción Sin categoría
5.6

Estado Crítico En China para donar su riñón a su sobrina moribunda, Deacon (VAN DAMME), un ex agente de operaciones encubiertas, se despierta el día antes de la operación para descubrir que ha sido víctima de robo de órganos. Cosido y cabreado, Deacon desciende de su lujoso hotel en busca de su riñón robado y va dejando un camino empapado de sangre a través de los rincones más oscuros de la ciudad – prostíbulos, clubes de lucha, mercados negros en callejones y fincas de multimillonarios de élite. El reloj está corriendo por su sobrina y con cada paso que pierde sangre, Deacon con la ayuda de sus antiguos conexiones del hampa y su hermano civil recorrerá la parte más sórdida de la ciudad, demostrando a todo el que se cruce en su camino que nada significa más para un hombre que su carne y su sangre.

Hipnótico

Sin categoría Suspense Terror
5.9

Hipnótico Una joven que busca la superación personal pide ayuda a un prestigioso hipnotizador, con el que se somete a varias sesiones muy intensas. Las consecuencias serán aterradoras.

El silencio de los corderos

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.343

El silencio de los corderos El FBI busca a 'Buffalo Bill', un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de 'Buffalo Bill'.