Need for Speed

6.36
Need for Speed El más famoso de los videojuegos de carreras llega a la gran pantalla para dejar a los más fanáticos boquiabiertos. Need for Speed cuenta la historia de un experto en automovilismo (Aaron Paul), el cual tiene un garage en dónde transforma coches para hacerlos más rápidos de lo que son para poder competir en carreras ilegales. Entró en la cárcel por un delito que no había cometido, justo cuando su mejor amigo muere en una carrera, y ahora sale de allí para vengarse.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino11/02/20232.07 GB34 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Made in Chinatown

Acción Comedia Sin categoría
7.7

Made in Chinatown Un joven chino se propone convertir en un Don en la mafia italiana. Resulta que ganarse el respeto, encontrar el amor y descubrir su identidad no es tan fácil. Tendrá que luchar para llegar a la cima.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
6

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

Pennyworth

Crimen Drama
7.9

Pennyworth La historia original del legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, un ex soldado británico de SAS que forma una compañía de seguridad y va a trabajar con Thomas Wayne, el padre multimillonario de Bruce, en la década de 1960 en Londres.  Pennyworth Critica El segundo mayordomo más famoso de la historia (después de Jeeves, claro), recibe su serie, y, como ya pasaba en Gotham, «este no es el Alfred Pennyworth de tus papás». Y es que nos encontramos ante unos capítulos llenos de acción, de tramas enrevesadas, de sociedades secretas, de un Thomas Wayne sin pasta, una Martha Kane comunista... y un Alfred que las reparte como un campeón, con ayuda de sus dos coleguillas del ejército, uno un pedazo de carne sonado y el otro un señor de raza negra de lo más frío, elegante y eficiente.Y todo está bastante bien, la verdad: desde la ambientación magníficamente lograda en un Londres alternativo con ejecuciones públicas y zepelines, hasta las interpretaciones, que no son de Óscar, pero, oigan, no desmerecen. Y los malos, absolutamente geniales, lo mejor de la serie sin duda. Y sigo en spoilers con una revelación que, créanlo, no quieren saber, pero que se van a espoilear igualmente, así que...

Nunca, rara vez, a veces, siempre

Drama Sin categoría
7.2

Nunca, rara vez, a veces, siempre Autumn, una apática y callada adolescente, trabaja como cajera en un supermercado rural de Pennsylvania. Viéndose obligada a sobrellevar un embarazo accidental y sin alternativas viables para poder realizar un aborto en su propio estado, ella y su prima Skylar reúnen algo de dinero y se embarcan en un autobús rumbo a Nueva York. Con la dirección de una clínica apuntada en un papel y sin un lugar en el que pasar la noche, las dos chicas se adentran en una ciudad que desconocen.  Nunca, rara vez, a veces, siempre Critica La película es impactante y llega al clímax en el momento en que en el guión se menciona el título de la película. Ahí cobra sentido.Por lo demás la actriz principal está soberbia con su interpretación contenida. El guión y montajes son formidables también y la cinta te mantiene alerta durante todo su metraje.Mi único pero reside en la corrección política que inunda absolutamente todo: los hombres somos malos, malísimos y las mujeres son las víctimas incontestables. Un poquito de por favor...

The Witcher: La pesadilla del lobo

Acción Animación Fantasía Sin categoría
7.7

The Witcher: La pesadilla del lobo Obra de animación basada en el universo de The Witcher. La película nos llevará de regreso a una nueva amenaza que enfrenta el continente.

La colmena

Drama Sin categoría
7

La colmena En un pueblo muy unido de Kosovo, las familias luchan para llegar a final de mes, ansiosas por recibir noticias de los maridos, padres e hijos a los que se llevó la guerra. Cuando las abejas de Fahrije dejan de producir miel, decide aprobar el carnet de conducir y se aventura a la ciudad para vender ajvar casero en una tienda de comestibles local. Su ingenuidad y ambición ponen a prueba a los habitantes de un pueblo conservador por naturaleza en el que siguen vigentes las nociones patriarcales y tradicionales de la sociedad. Para poder sobrevivir tiene que superar los insultos y los ataques físicos que tratan de impedir por todos los medios que la mujer pueda valerse por sí misma.