The Amazing Spider-Man

6.676
The Amazing Spider-Man Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino héroico.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino12/01/20231003 MB15 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El cadáver de Anna Fritz

Drama Sin categoría Suspense
7

El cadáver de Anna Fritz Anna Fritz, una joven y famosa actriz de cine, es hallada muerta en la suite de un hotel. Pau trabaja como celador en el hospital a donde han trasladado el cadáver. Es un chico tímido e introvertido que cada vez que entra en el depósito el cadáver de una chica atractiva, no puede evitar mirarla. Hace una foto a Anna Fritz y se la envía a dos amigos. Cuando éstos llegan a la morgue, se quedan fascinados por su gran belleza. Víctimas de sus instintos más primitivos, se plantean violarla impunemente, pero no saben en qué clase de infierno se van a precipitar.

The Prom

Comedia Música Romance Sin categoría
6.5

The Prom Un grupo de estrellas de teatro hilarantemente obsesionadas con sí mismas se adentra en un pequeño pueblo conservador de Indiana en apoyo de una chica de secundaria que quiere llevar a su novia al baile de graduación.

The Runaways

Drama Historia Música Sin categoría
6.4

The Runaways Los Angeles, año 1975. Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) son dos chicas jóvenes del valle con el punk en sus venas, que se conocen y deciden formar una banda... Biopic del grupo musical de rock femenino de los años setenta "The Runaways" dirigido por la realizadora de videos y fotógrafa Floria Sigismondi.

Alfa

Aventura Drama Sin categoría
6.4

Alfa es una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

300

Acción Aventura Bélica Sin categoría
7.1

300 Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.  300 Critica Anoche ví "300", aunque en eso ya se me han adelantado cientos de "filmaffiniteros". Parece ser que, a día de hoy, cientos de usuarios ya han validado su crítica. A este paso salimos fácil a crítica por soldado. Resulta desalentador llegar tan tarde pero, en fín, yo a lo mío. Comenta un colega de la web que es necesario saber o conocer qué es lo que vamos a ver, qué es lo que nos vamos a encontrar en "300". Discrepo. La sorpresa es siempre un aliciente, un ingrediente fundamental -si no imprescindible- para la buena salud de una película. Personalmente no soy un adicto a los comics y desconozco del todo la obra de Frank Miller. Aún así "300" me ha sorprendido gratamente. Estoy de acuerdo en que se trata de un producto repleto de los tópicos asociados a este género. Admito que la obra de Snyder supura tintes casi fascistas y que busca ser sumamente efectista. Reconozco que no aporta ni sugiere nada más allá de lo aparentemente superficial... Todo y con eso, "300" se convierte a lo largo de 2 horas en un espectáculo visual de gran envergadura, técnicamente impecable, estéticamente precioso, rebosante de épica por los cuatro costados. Este tipo de cine también es legítimo y necesario. Anoche disfruté como un niño pequeño viendo "300". Sin complejos.

Nix: La Entidad

Sin categoría Suspense Terror

Nix: La Entidad Una familia es acosada por una extraña entidad que amenaza con destruirlos a todos