300

7.1
300 Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.  300 Critica Anoche ví "300", aunque en eso ya se me han adelantado cientos de "filmaffiniteros". Parece ser que, a día de hoy, cientos de usuarios ya han validado su crítica. A este paso salimos fácil a crítica por soldado. Resulta desalentador llegar tan tarde pero, en fín, yo a lo mío. Comenta un colega de la web que es necesario saber o conocer qué es lo que vamos a ver, qué es lo que nos vamos a encontrar en "300". Discrepo. La sorpresa es siempre un aliciente, un ingrediente fundamental -si no imprescindible- para la buena salud de una película. Personalmente no soy un adicto a los comics y desconozco del todo la obra de Frank Miller. Aún así "300" me ha sorprendido gratamente. Estoy de acuerdo en que se trata de un producto repleto de los tópicos asociados a este género. Admito que la obra de Snyder supura tintes casi fascistas y que busca ser sumamente efectista. Reconozco que no aporta ni sugiere nada más allá de lo aparentemente superficial... Todo y con eso, "300" se convierte a lo largo de 2 horas en un espectáculo visual de gran envergadura, técnicamente impecable, estéticamente precioso, rebosante de épica por los cuatro costados. Este tipo de cine también es legítimo y necesario. Anoche disfruté como un niño pequeño viendo "300". Sin complejos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
18/04/20202.31 GB4219 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los Minions

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.4

Los Minions La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Superman: Hijo rojo

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.4

Superman: Hijo rojo Ambientada en la Guerra Fría, Red Son nos presenta a un Superman que aterrizó en la URSS durante la década de 1950 y crece para convertirse en un símbolo soviético que lucha por la preservación de la marca del comunismo de Stalin.  Superman: Hijo rojo Critica Es interesante el planteamiento alternativo al clásico, con los personajes en sus versiones alternativas y los hecho tal como se van sucediendo. Una buena exploración del famoso "yo soy yo, y mi circunstancia"En algún punto es demasiado cargante la sesgada asociación de los Estados Unidos con la libertad y el bien, tachable en más de un ocasión de propaganda...El personaje de Wonder Woman parece un poco metido con calzador, y en ocasiones resulta un poco cargante. Resulta obvio cual es la intención de su inclusión, y dicho objetivo se hubiera cumplido mucho mejor con un poco más de sutileza, y no con esos diálogos tan explícitos que a veces llegan a resultar incluso un poco repelentes.

Fin de semana en Croacia

Misterio Sin categoría Suspense
5.9

Fin de semana en Croacia Cuando su mejor amiga desaparece durante una escapada de fin de semana de chicas a Croacia, Beth se empeña en descubrir qué pasó. Pero cada pista revela una nueva e inquietante mentira, y sus esfuerzos por descubrir la verdad sacan a la luz amargos secretos.

Anne+: La película

Drama Romance Sin categoría
6.5

Anne+: La película Justo antes de que Anne emigre con su gran amor Sara a Montreal, su editor rechaza el manuscrito que envió para su primer libro. Por lo tanto, Anne se ve obligada a buscar lo que realmente quiere en la vida, porque parece haberse estancado. Más adelante, conoce a Lou, de género no binario, quien tiene una perspectiva diferente de la vida. Lentamente, Anne irá encontrando el camino a seguir y más claridad en su vida. Película basada en la exitosa serie de TV neerlandesa "Anne+".

Heidi

Aventura Familia Sin categoría
7.1

Heidi (Anuk Steffe) es una huérfana de ocho años, criada por su abuelo (Bruno Ganz) en las montañas suizas. Junto a su amigo, Pedro el cabrero (Quirin Agrippi), cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en la montaña. Pero un día su tía Dete (Anna Schinz) decide llevársela a la ciudad de Frankfurt para ser educada en una familia adinerada. Allí hará amistad con la hija inválida de la familia, Klara (Isabelle Ottmann).

El asedio de Silverton

Acción Crimen Drama Sin categoría
6.433

El asedio de Silverton Tras una misión de sabotaje fallida, un trío de rebeldes contra el apartheid se ve envuelto en una tensa situación con rehenes en un banco.