300

7.1
300 Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.   300 Critica Anoche ví "300", aunque en eso ya se me han adelantado cientos de "filmaffiniteros". Parece ser que, a día de hoy, cientos de usuarios ya han validado su crítica. A este paso salimos fácil a crítica por soldado. Resulta desalentador llegar tan tarde pero, en fín, yo a lo mío. Comenta un colega de la web que es necesario saber o conocer qué es lo que vamos a ver, qué es lo que nos vamos a encontrar en "300". Discrepo. La sorpresa es siempre un aliciente, un ingrediente fundamental -si no imprescindible- para la buena salud de una película. Personalmente no soy un adicto a los comics y desconozco del todo la obra de Frank Miller. Aún así "300" me ha sorprendido gratamente. Estoy de acuerdo en que se trata de un producto repleto de los tópicos asociados a este género. Admito que la obra de Snyder supura tintes casi fascistas y que busca ser sumamente efectista. Reconozco que no aporta ni sugiere nada más allá de lo aparentemente superficial... Todo y con eso, "300" se convierte a lo largo de 2 horas en un espectáculo visual de gran envergadura, técnicamente impecable, estéticamente precioso, rebosante de épica por los cuatro costados. Este tipo de cine también es legítimo y necesario. Anoche disfruté como un niño pequeño viendo "300". Sin complejos.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
18/04/2020 2.31 GB 4038 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dark Cloud

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.8

Dark Cloud Tras sufrir un terrible accidente, una mujer se somete voluntariamente a un test de inteligencia artificial diseñado para rehabilitarla. E un mundo que depende de las máquinas, descubre que no todos los avances tecnológicos son siempre para el beneficio de la humanidad.

Amigos con derechos

Comedia Romance Sin categoría
6.2

Amigos con derechos Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos   Amigos con derechos Critica La realidad... es que esta película, como comedia romántica que es, está llena de tópicos, de estereotipos, de sinrazones ya muy gastadas. Narrativamente hablando, intenta sorprender al espectador con algunos puntos de trama diríamos... ¿novedosos?, pero todo queda en eso, en un vano intento. Al final, la película se convierte en algo predecible, plano. La realidad... es que, aún así, la sala estaba bastante llena (y yo dentro de ella, aunque no por propia elección); llena de gente que sin duda habían ido no a ver una película, sino a pasar un rato con los amigos como si estuvieran en un bar. Pagar para estar en un sitio cerrado y oscuro para charlar un rato se convierte en algo tan absurdo como los propios gags de la película. La realidad... es que a pesar de todo ello, siempre se puede sacar algún aprendizaje, tanto si es 'no vuelvo a pagar para ver una comedia romántica', como si es 'ya que he pagado, voy a sacarle el lado positivo'. En ese caso, y si el tratamiento de la película fuese otro bastante distinto, la temática no estaría mal elegida: andamos por la vida siempre buscando algo y cuando lo encontramos nos asusta de tal manera que somos capaces de huir o de rechazarlo por no afrontar la realidad; cuando vemos que lo perdemos, entonces queremos recapacitar y quizás sea demasiado tarde. Sintiendo o no esa sensación, es un constante nudo en el estómago y una eterna duda en la cabeza...

King Kong

Acción Aventura Drama Sin categoría
6.848

King Kong La suerte de Ann Darrow cambia cuando conoce a Carl Denham, un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll, un autor de teatro neoyorquino. Los tres emprenden un viaje que los llevará hasta una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. Allí descubren un ser increíble, un gorila gigante, King Kong, que habita en una frondosa selva, donde criaturas prehistóricas han vivido ocultas durante millones de años. Denham, con un apetito insaciable de grandeza, enseguida ve la fama que puede reportarle la captura del gorila y su exhibición en Nueva York.

Una nueva eternidad

Drama Romance Sin categoría
6.9

Una nueva eternidad Mientras tratan de recomponerse de la muerte de su marido, Libby y sus hijos se mudan a la solitaria granja de cabras de su tía, ubicada en el centro de Texas.

Darling Nikki

Drama Sin categoría

Darling Nikki Nikki es una chica despreocupada y amante de la diversión, que hace malabarismos con los hombres de su vida en su búsqueda del amor supremo. Pronto cae en un mundo de fantasía donde ya no es capaz de distinguir su vida real de la "secreta".

Tenet

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.4

Tenet Armado solamente con una palabra, Tenet, el protagonista deberá luchar por la supervivencia del mundo entero y evitar la Tercera Guerra Mundial, en una historia de espionaje internacional. La misión se desplegará más allá del tiempo real. No son viajes en el tiempo, es inversión.