Sword Art Online La película: Ordinal scale

7.718
Sword Art Online La película: Ordinal scale En 2026, una nueva máquina llamada Augma se desarrolla para competir contra el NerveGear y su sucesor, el Amusphere. Un dispositivo portátile de próxima generación, el Augma no tiene una función de inmersiva completa como sus predecesores. En su lugar, utiliza Realidad Aumentada (AR) para introducir a los jugadores en el juego. Es seguro, fácil de usar y permite que los usuarios jueguen mientras están conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo en el mercado. El juego más popular en el sistema es "Ordinal Scale" (aka: OS), un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para el Augma. Asuna y la banda ya han estado tocando OS por un tiempo, y pronto Kirito decide unirse a ellos. Sin embargo, están a punto de descubrir que Ordinal Scale no es todo diversión y juegos. Secuela de Sword Art Online II.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino03/02/20232.70 GB40 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Firebird

Bélica Drama Romance Sin categoría
7.1

Firebird En el apogeo de la Guerra Fría, un soldado con problemas forma un triángulo amoroso prohibido con un atrevido piloto de combate y su compañera, en medio del peligroso entorno de una base de la fuerza aérea soviética.

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas

Documental Sin categoría
7.7

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas El crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, en el verano de 1997, conmociona a la Argentina y termina develando un entramado mafioso en el que los poderes políticos y económicos no parecen estar ajenos.

Fukushima

Acción Drama Historia Sin categoría
6.465

Fukushima Los trabajadores de las instalaciones de Fukushima Daiichi en Japón arriesgan su vida a diario permaneciendo en la central nuclear para evitar su desintegración total después de que la región haya sido totalmente devastada por un terremoto y un posterior tsunami en 2011.

Super Bear

Animación Familia Sin categoría
7.1

Super Bear Papá Oso vive por y para su hijo Xi Ha en un bosque rodeado de amigos. Pero cuando unos cazadores furtivos capturan al pequeño, el padre se embarca en una aventura en la gran ciudad para rescatarlo

Años de sequía

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
6.815

Años de sequía El agente federal Aaron Falk regresa a su ciudad natal afectada por la sequía para asistir al trágico funeral de un amigo de la infancia. Pero su regreso abre una herida de décadas: la muerte sin resolver de una adolescente.

Hoy se arregla el mundo

Comedia Drama Sin categoría
6.9

Hoy se arregla el mundo David Samarás, "el Griego", es el productor general del popular talk show "Hoy se arregla el mundo", donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.