Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 26/09/2022 4.03 GB 29 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Asesinos sádicos

Sin categoría Terror
4.9

Asesinos sádicos Una familia de carniceros sádicos vive en las profundidades del campo. Desde el final del invierno hasta los días caninos del verano, cualquiera que se cruce en su camino es carne muerta.

Ninfomaníaca - Vol. 2

Drama Misterio Sin categoría
6.8

Ninfomaníaca - Vol. 2 Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón encuentra en un callejón a una joven herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones.

Assassin's Creed

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
5.4

Assassin's Creed Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

Black Panther: Wakanda Forever

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.524

Black Panther: Wakanda Forever La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje, luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia y Everett Ross, y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda.

La mujer más asesinada del mundo

Misterio Sin categoría Suspense
5.2

La mujer más asesinada del mundo En el París de los años 30, una actriz famosa por sus sangrientas escenas en el Grand Guignol se enfrenta a un misterioso acosador y a los fantasmas de su pasado.

Asesinos anónimos

Acción Crimen Misterio Sin categoría Suspense
4.7

Asesinos anónimos Existe un mundo dentro del nuestro que trasciende el día a día y en el que reina un nuevo tipo de orden. En él, la muerte se confunde con la vida y la realidad transcurre de manera paralela a lo que muchos creen ver. La misma persona que roza tu hombro y con la que intercambias una sonrisa puede estar asesinándote en esa "otra" realidad que define quiénes somos y cuáles son nuestros sentimientos más puros. En ella todos hemos asesinado, todos asesinaremos... Y todos seremos asesinados. Asesinos anónimos Critica Nuestras virtudes son, a menudo, hijas bastardas de nuestros vicios. Dijo Friedrich Hebbel y el argumento de esta película lo demuestra. Un grupo de asesinos, unidos, no solo por la profesionalidad; sino también por el vicio; serán los encargados de hacer girar los engranajes que ponen en movimiento este film. Una película en donde la intriga se expone de una manera trillada bajo un concepto cinematográfico de modernidad obsoleta. Sus protagonistas, argumento y ritmo no consiguen atrapar al espectador y sus 96 minutos terminan siendo el fondo sonoro de alguna otra actividad.