El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas

7.7
El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas El crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, en el verano de 1997, conmociona a la Argentina y termina develando un entramado mafioso en el que los poderes políticos y económicos no parecen estar ajenos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino27/03/2023317 MB13 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mi pobre y dulce angelito

Comedia Familia Sin categoría
5.6

Mi pobre y dulce angelito Max Mercer tiene 10 años y se ha quedado solo accidentalmente mientras su familia está en Japón por Navidad. Cuando una pareja que quiere recuperar un tesoro familiar se obsesiona con su casa, Max tiene que protegerla de los intrusos… y hará lo que haga falta para que no entren.

Diez mil santos

Comedia Drama Música Sin categoría
5.9

Diez mil santos En los años 80, un adolescente de Nueva Inglaterra se muda a Nueva York para vivir con su padre en el East Village. Diversos motivos sociales culminaron en los famosos disturbios del Tompkins Square Park. Allí, se encuentra la joven Jude, que se muda con su padre, de tendencia hippie, a la ciudad después de que el mejor amigo de él sufriese una sobredosis. Una vez en la gran ciudad, el padre de Jude, firme defensor de un mundo sin drogas, sexo ni consumo de animales como alimento, se encuentra con la cultura punk de East Village.

Diverted Eden

Acción Crimen Drama Sin categoría
5.8

Diverted Eden Después de que Eden, de 7 años, fuera secuestrada durante un allanamiento de morada, el padre soltero Dane Hunte toma el asunto en sus propias manos, mientras que el detective Fini, al frente de la investigación, desentraña el misterio que rodea al inusual crimen.  Diverted Eden Critica Horrible película que tiene sin embargo puntos que no muchos film de esta categoría alcanzan como ser: guion espantoso y sobre todo tonto, situaciones ridículas, dirección plana y actuaciones todas pero todas en modo robot, no hay nadie que haga un gesto parecido al de un actor. La trama, por decir algo, trata del secuestro de una niña (al final nos daremos cuenta el motivo y del drama pasaremos a la risa) y la búsqueda de una caricaturesca detective y el padre de la niña un ex soldado que poco importa en el guión. Realmente no vale la pena ver esto y es quizás por eso me animo a escribir una critica que puede alertar a los demás para que no pierdan el tiempo como lo hice yo.

Eiffel

Drama Romance Sin categoría
6.299

Eiffel Habiendo finalizado su colaboración en la Estatua de la Libertad, el célebre ingeniero Gustave Eiffel (Romain Duris) está en la cima del mundo. Ahora, el gobierno francés le está presionando para diseñar algo espectacular para la Exposición Universal de París de 1889, pero Eiffel no está interesado. De repente, todo cambia cuando en su camino se cruza una misteriosa mujer de su pasado (Emma Mackey) y el fuego de su pasión prohibida se reaviva, inspirándole a cambiar la imagen de París para siempre.

La fortaleza 2

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.6

La fortaleza 2 Después de su épico reencuentro en la base militar secreta llamada “la Fortaleza”, el agente retirado de la CIA, Robert Carter Michaels (Bruce Willis), y su hijo Paul (Jesse Metcalfe) se recluyen en un hostal de los montes Apalaches. Sin embargo, un día la esposa de Paul no regresa tras hacer un recado y, después de una búsqueda frenética, los peores miedos de Robert y Paul se hacen realidad: Melissa ha sido secuestrada y para su rescate se pide acceso a una cuenta que tiene 600 millones de dólares. Robert y Paul se embarcan en una travesía letal a través de las escabrosas montañas con la esperanza de encontrar a Melissa antes de que se acabe el tiempo.

Golpe de suerte

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.377

Golpe de suerte Un hombre irrumpe en la casa de vacaciones vacía de un multimillonario, pero todo se tuerce cuando él y su esposa llegan en un plan de última hora.