Diez mil santos

5.9
Diez mil santos En los años 80, un adolescente de Nueva Inglaterra se muda a Nueva York para vivir con su padre en el East Village. Diversos motivos sociales culminaron en los famosos disturbios del Tompkins Square Park. Allí, se encuentra la joven Jude, que se muda con su padre, de tendencia hippie, a la ciudad después de que el mejor amigo de él sufriese una sobredosis. Una vez en la gran ciudad, el padre de Jude, firme defensor de un mundo sin drogas, sexo ni consumo de animales como alimento, se encuentra con la cultura punk de East Village.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVDRCastellano18/01/20214.37 GB114 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Emergencia

Comedia Drama Sin categoría Suspense
6

Emergencia Listos para una noche de fiesta legendaria, tres estudiantes universitarios deben sopesar los pros y los contras de llamar a la policía cuando se enfrentan a una situación inesperada.

This Is Us

Comedia Drama
8.2

This Is Us Esta provocativa y honesta serie sigue a un grupo de personas bastante particular que, de pronto, ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles, explorando sus propios conflictos, privaciones y dificultades. Pronto descubren que muchos de ellos comparten elementos comunes en sus vidas (algunos de ellos cumplen año el mismo día), incluso más de lo que cualquiera de ellos podrían esperar. This is Us es una serie que mezcla elementos de comedia y drama, y en la que los personajes deben lidiar con los aspectos difíciles de la vida, demostrando que el amor es una fuerza imparable y que los humanos son capaces de resistir más de lo que creen.

El extraño mundo de Jack

Animación Familia Fantasía Sin categoría
7.836

El extraño mundo de Jack Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

Blow the Man Down

Comedia Drama Misterio Sin categoría
6.6

Blow the Man Down Mientras aún velan a su recién fallecida madre, las hermanas Connolly se ven envueltas de lleno en un crimen que han de encubrir y que les lleva a descubrir las entrañas del pueblo pesquero de Maine en el que viven.  Blow the Man Down Critica Las dos escritoras y directoras Bridget Savage Cole y Danielle Krudy con mucha influencia del cine de los hermanos Coen, sorprenden con esta pequeña historia negra llena de secretos ocultos en un pequeño pueblo de la costa de Maine.Las hermanas Connolly, Priscilla y Mary Beth acaban de enterrar a su madre tras una enfermedad. Les deja una pequeña pescaderia en Easter Cove, pero las deudas se están acumulando y es posible que tengan que cerrarla pronto e incluso podrían perder la casa. Priscilla es la hermana más sensata, mientras que Mary Beth es un poco más ligera de cascos, su única intención es huir cuanto antes del maldito pueblo. Después del funeral de su madre, Mary Beth se dirige a un bar donde se va con tipo sombrío que la lleva a dar un paseo. Pero comienza a propasarse y Mary Beth termina atravesándolo con un arpón. Aterrorizada, llama a Priscilla, quien la ayuda a cortar el cuerpo y ponerlo en una caja de pescado, enviándolo al fondo del mar. Al día siguiente aparece un cadáver diferente en la costa, una joven chica que trabajaba en un burdel local...La investigación policial comienza a desvelar algo extraño, y un grupo de ancianas del pueblo parece que también ocultan algo.Sophie Lowe y Morgan Saylor están estupendas interpretando a las dos hermanas, y en papeles secundarios tenemos a Annette O´Toole y Margo Martindale.Un escenario hecho a medida para encubrir un misteriosos asesinato, aunque a mi gusto el final resulta un poco precipitado, que consiguió ganar el premio al mejor guion en el pasado Festival de cine de Tribeca. Un estreno de Amazon que tenia intención de haber estrenado en cine al igual que "Guns Akimbo" pero dada la situación actual de la pandemia ha optado por estrenar directamente en la plataforma prime video.

Locke & Key

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.3

Locke & Key Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.  Locke & Key Critica Cada vez que alguien me recomienda una serie y acota con la ya típica frase "aguanta hasta el quinto capítulo que a partir de ahí ya arranca" lo primero en lo que pienso es en golpearle en las partes para que una vez se le pase el dolor se sienta mejor; y es que esto es algo que a día de hoy pasa mucho, quizá demasiado, habiendo una plataforma de streaming que ejemplifica esta maravillosa costumbre más que ninguna. Si, hablo de Netflix.En realidad el problema no está tanto en que hagan series como churros, con estructuras muy similares de primer capítulo interesante, seis o siete capítulos de puro relleno y unos pocos últimos capítulos en los que por fin la trama avance, si no en el hecho de que esta costumbre está creando espectadores que piensan que esto es los normal y que así debe contarse una serie.No me he leído los comics de Locke & Key pero si conocía la trama y había ojeada alguno, por lo que en cuanto supe que se pensaba hacer una serie sobre ellos me pareció una oportunidad genial para ver reflejado todo este universo o al menos eso pensé hasta que me enteré de que la adaptación correría a cargo de Netflix. Una vez vista se confirmaron mis peores temores.En resumen, una serie plana, reiterativa y enfocada en exceso al público adolescente. Me pregunto que habría salido de haberse creado para ser vista por un público más maduro y no milennials a los que se les tiene que dar la información 200 veces por estar viendo una serie al mismo tiempo que cuelgan sus stories en Instagram.Gracias Netflix por destruir otra serie por asumir que todo el público es idiota.chusetts.

Babylon

Comedia Drama Sin categoría
7.697

Babylon Ambientada en Los Angeles durante los años 20, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.