Sr. y Sra. Smith

6.671
Sr. y Sra. Smith Jane y John Smith forman una pareja de vida acomodada dentro de un ordinario y monótono matrimonio suburbano. Además ambos ocultan algo por lo que su pareja mataría por saber: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones que compiten entre sí. Además, un día el Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emoción en su matrimonio cuando se les contrata para asesinarse mutuamente, pues será entonces cuando comienza la verdadera diversión...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino16/02/20231.56 GB29 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Life (Vida)

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.418

Life (Vida) Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Maligno

Crimen Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.2

Maligno Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

Shorta. El peso de la ley

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.4

Shorta. El peso de la ley No se conocen los detalles de lo que sucedió exactamente mientras Talib Ben Hassi estaba bajo custodia policial. Los agentes de policía Jens y Mike patrullaban por el ghetto de Svalegården cuando escucharon por primera vez por radio la noticia de la muerte del joven muchacho, dando así comienzo a una serie de altercados por parte de su vecindario. Ambos agentes acabarían viéndose implicados en lo sucedido posteriormente.

Batman: Capucha Roja

Acción Animación Ciencia ficción Crimen Misterio Sin categoría
7.788

Batman: Capucha Roja Batman: Capucha Roja Batman se enfrenta a su último desafío, el misterioso Capucha Roja tiene una tormenta en la ciudad de Gotham. Una parte vigilante, una parte capo criminal, Red Hood comienza la limpieza de Gotham con la eficiencia de Batman, pero sin seguir el mismo código ético. Matar es una opción. Y cuando el Joker cae en el equilibrio entre los dos, duras verdades se revelan y se vuelven a abrir viejas heridas.

Rayo Murali

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.162

Rayo Murali Un sastre obtiene poderes especiales después de ser alcanzado por un rayo, pero debe derrotar a un enemigo inesperado si quiere convertirse en el superhéroe que necesita su ciudad natal en Kerala.

Sword Art Online La película: Ordinal scale

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Romance Sin categoría
7.718

Sword Art Online La película: Ordinal scale En 2026, una nueva máquina llamada Augma se desarrolla para competir contra el NerveGear y su sucesor, el Amusphere. Un dispositivo portátile de próxima generación, el Augma no tiene una función de inmersiva completa como sus predecesores. En su lugar, utiliza Realidad Aumentada (AR) para introducir a los jugadores en el juego. Es seguro, fácil de usar y permite que los usuarios jueguen mientras están conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo en el mercado. El juego más popular en el sistema es "Ordinal Scale" (aka: OS), un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para el Augma. Asuna y la banda ya han estado tocando OS por un tiempo, y pronto Kirito decide unirse a ellos. Sin embargo, están a punto de descubrir que Ordinal Scale no es todo diversión y juegos. Secuela de Sword Art Online II.