Maligno

7.2
Maligno Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino24/09/20212.12 GB300 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Equalizer

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.2

The Equalizer Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia.

De Dag

Crimen Drama
8.3

De Dag Los eventos estresantes de un frío día de invierno, vistos desde dos perspectivas diferentes. Los episodios extraños cuentan la historia de un equipo de negociadores de la policía y fuerzas especiales que responden a una crisis de rehenes en una pequeña sucursal bancaria. Los episodios pares cuentan exactamente los mismos eventos, solo a través de los ojos de los criminales que están dentro y sus víctimas.

El método Williams

Drama Historia Sin categoría
7.762

El método Williams Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

Shortcut

Aventura Fantasía Sin categoría Terror
6.6

Shortcut Un grupo de cinco compañeros de clase está atrapado dentro de su autobús escolar después de que una misteriosa criatura invade la carretera. El tiempo corre y cada minuto que pasa disminuye sus posibilidades de supervivencia ante las constantes amenazas de esa entidad desconocida.

Abracadabra 2

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.879

Abracadabra 2 Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas Sanderson del siglo XVII, y ahora buscan venganza. De tres estudiantes de secundaria depende impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estrago en Salem antes del amanecer el día de Halloween.

Madre oscura

Sin categoría Terror
6

Madre oscura Ben, un adolescente amargado por el divorcio de sus padres, pasa el verano con su padre en la costa para aprender a obedecer a los adultos. Sin embargo, el chico descubre que una bruja milenaria ha poseído a la vecina y pretende matarlo para que nadie averigüe lo que está sucediendo.