Spider-Man: Un nuevo universo

8.411
Spider-Man: Un nuevo universo En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo: 4 versiones alternas de Spider-Man aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad se colapse.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino12/01/2023859 MB44 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cuarentones

Comedia Sin categoría
5.5

Cuarentones Después de cumplir 40 años, César es invitado a un concurso culinario en Cancún, pero un amargo descubrimiento amenaza con destruir a su familia y sus posibilidades de ganar el concurso.

Misión de rescate

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.4

Misión de rescate, un intrépido mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, emprende una peligrosa misión cuando es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen de Bombay.

El dragón de la tetera

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
8.4

El dragón de la tetera Din es un adolescente que ansía volver a ver a su mejor amiga de la infancia. Un dragón que concede deseos le mostrará la magia de las posibilidades.

Hotel Transilvania 2

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.795

Hotel Transilvania 2 Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán.

Green Lantern: Beware My Power

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría

Green Lantern: Beware My Power El ex soldado John Stewart se une a los Green Lanterns, una fuerza de patrulla espacial.

Siervos de la guerra

Sin categoría Suspense
6.6

Siervos de la guerra El conocido profesor Professor Jerzy Abramski es asesinado. De su investigación se encarga el inspector Wojciech Samborski y su ayudante, la oficial Marta Zadara. Ambos dan por sentado que tras el asesinato se esconde su amante. Sin embargo, su muerte cambia por completo el devenir de los acontecimientos. La fundación "Helpful Hand", fundada por el profesor Amramski, atrae la atención de la policía. La investigación les llevará a descubrir una trama de corrupción basada en el tráfico de órganos. Todo se complica aún más cuando ambos policías empiezan a mantener una relación sentimental entre ellos, lo que complica las pesquisas del caso.