Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
4K UHDLatino04/12/202013.32 GB406 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

9-1-1: Lone Star

Drama
8.3

9-1-1: Lone Star Este spin-off de 9-1-1, se centra en Owen Strand, un sofisticado bombero de Nueva York que se muda a Austin, Texas, con su hijo. En esta nueva vida tiene que encontrar el equilibrio entre salvar a los más vulnerables o resolver sus propios problemas personales.

The Call

Sin categoría Suspense Terror
5.6

The Call Situada en el otoño de 1987. Tras la inesperada muerte de una anciana sospechosa de ser bruja, un grupo de amigos que la atormentaba se ven obligados a llamar a un teléfono instalado en el interior de ataúd. Sin embargo, alguien al otro lado de la línea les contestará y les mostrará lo que es convertir su vida en un infierno.

AK-47

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.7

AK-47 El comandante del tanque Kalashnikov está gravemente herido en una batalla en 1941. El accidente lo deja incapacitado e incapaz de regresar al frente. Mientras se recupera en el hospital, comienza a crear los bocetos iniciales de lo que se convertirá en una de las armas más legendarias del mundo. Un inventor autodidacta, Mikhail Kalashnikov, solo tiene 29 años cuando desarrolla el ahora icónico rifle de asalto: el AK-47.

Avengers of Justice: Farce Wars

Comedia Fantasía Sin categoría
3.8

Avengers of Justice: Farce Wars Mientras intenta seguir siendo un buen esposo y padre, Superbat y los Vengadores de la Justicia salen de su retiro para evitar que Dark Jokester y Lisp Luthor congelen el planeta.

No respires

Sin categoría Suspense Terror
7.005

No respires Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

Réplicas

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.1

Réplicas Thriller de ciencia ficción que se centra en un neurocientífico que, después de sufrir un accidente de coche y que en este muriera su familia, no se detendrá ante nada para traerlos de vuelta, incluso si eso significa enfrentarse a él mismo dentro de un laboratorio controlado por el gobierno, un grupo de trabajo de policía y las leyes físicas de la ciencia.