Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
4K UHD Latino 04/12/2020 13.32 GB 327 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los caballeros

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7.9

Los caballeros Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.   Los caballeros Critica Fascinante, con todas las letras. La última película de Guy Ritchie que llega a los cines argentinos el próximo 5 de marzo es una película plenamente disfrutable en todos los sentidos y más específicamente con los géneros que se presentan en el film: Acción, Crimen y Comedia. The Gentlemen es una película que, a pesar de que puede avanzar y retroceder en la trama unas cuantas veces, está sumamente bien contada y perfectamente entendible, sin detalles que se escapen de por medio, entendiendo que el montaje está muy bien logrado. Además, en la construcción de personajes, si bien no todos logran tener tanta profundidad en sus historias como si lo pueden tener otros, todos tienen lo suyo como para que le prestemos atención en la narrativa. El film logra ser muy entretenido y a la vez atrapante en todo momento. También cabe destacar que el tremendo elenco que tuvo Ritchie a su disposición funciona de maravilla. El que más se destaca de todos es, personalmente, Hugh Grant, aportando una buena dosis de comedia durante la trama. Pero repito, todo el elenco hace un trabajo magistral, y cuando se juntan varios de ellos, se disfruta mucho más su tiempo en pantalla. Todos consiguen aportar algo a la historia, ya sea por el lado de la comedia, por el lado de la acción o por el lado del crimen y el suspenso. Quiero agregar un punto positivo para el vestuario y algunos escenarios de la película, que realmente me fascinaron, principalmente porque se apega bastante al tipo de personalidad y carácter que tienen los personajes en la cinta: los más ricos y los más pobres , aunque no sea tan excesivamente nombrado esta brecha de clases en la historia presente. The Gentlemen, entretenida y divertida durante las casi dos horas de duración, es un nuevo paso en positivo para Ritchie, mostrándonos una historia no necesariamente tan original como uno puede esperar, pero si con la esencia y manera de trabajar del director que muchos seguramente recordarán por sus películas anteriores.

You Are My Home

Familia Sin categoría
7.3

Este drama sigue la relación de una mujer desconsolada y un joven inmigrante que perdió a su madre en la frontera y se unieron justo antes de Navidad.... You Are My Home

NCIS: Nueva Orleans

Action & Adventure Drama
7.2

'NCIS: New Orleans' se trata del 'spin-off' de la serie de 'Navy: Investigación criminal' y se centra en cuatro personajes principales: El agente Pride tiene 50 años y se describe como un hombre carismático y lleno de vida, sin embargo es muy terco y directo; el agente Lasalle es tiene 30 años y es musculoso, diabólico y encantador a la vez, nació y creció en Luisiana y fue ayudante del sheriff; la agente Brody es imprevisible, divertida y feroz, tiene 30 años y cuenta con una mente incréible y una clase como la de Grace Kelly; y por último la Dr. Wade, una chica excéntrica y carente de límites sociales. Todos ellos forman el grupo de investigadores de NCIS: New Orleans que resolverán casos desde Pensacola a través del Mississipi y de Louisiana y hasta el norte de Texas. El 'spin-off' de 'NAVY: Investigación criminal' está producida por Gary Glasberg ('El mentalista') y Mark Harmon ('Chasing Liberty'). Por su parte, el reparto lo completan Scott Bakula como Dwayne Pride, Lucas Black como Christopher LaSalle, Zoe McLellan como Meredith Brody y C.C.H. Pounder como Loretta Wade.

Monstruos University

Animación Familia Sin categoría
7

Monstruos University Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P. Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.

Timecop, policía en el tiempo

Acción Ciencia ficción Crimen Sin categoría Suspense
5.8

Timecop, policía en el tiempo En un futuro donde es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, que realiza diversas misiones encaminadas a impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Uno de los agentes de policía, Walker, que diez años antrás perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.   Timecop, policía en el tiempo Critica Lo mejor es ese final medio científico que tiene. Lo que plantea, quiza no sea real, pero es una curiosa reflexión. El resto, Van Damme espatarrándose, dando patadas voladoras y mirando con su cara estándar. Como casi siempre. En este caso hace de policía, tío duro y viajante temporal. La primera es razonablemente habitual, la segunda cosa es lo de siempre y la tercera pues es la que hace diferente a esta de el resto. Juan Claudio no es más carismático aquí que en otras, pero las coreografías de las palizas están lo suficientemente curradas como para que en conjunto, TimeCop valga algo. Así que tampoco nos quejemos, que hay muchas mucho peores y dentro de esas, hay muchas que pretenden venderte una mala moto disfrazada de película profunda de estar por casa. Al menos es una película sincera en ese aspecto. Y es de agradecer que no te intenten revestir una película de puñetazos de Pladur con ínfulas pretenciosas de intelectualismos variados.

Purasangre

Drama Sin categoría Suspense
6.4

Purasangre Dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas.