Cuarentones

5.5
Cuarentones Después de cumplir 40 años, César es invitado a un concurso culinario en Cancún, pero un amargo descubrimiento amenaza con destruir a su familia y sus posibilidades de ganar el concurso.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino05/05/20221008 MB67 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Harry Potter, 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts

Documental Sin categoría
7.292

Harry Potter, 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen al cineasta Chris Columbus y a otros miembros del reparto de las películas de Harry Potter para volver a Hogwarts por primera vez y celebrar el aniversario de la primera película de la saga.

The Power

Sin categoría Terror
5.8

The Power Londres, 1974. Mientras Gran Bretaña se prepara para los apagones eléctricos que se extienden por todo el país, la enfermera en prácticas Val llega para su primer día en el derrumbado East London Royal Infirmary. Con la mayoría de los pacientes y el personal evacuados a otro hospital, Val se ve obligada a trabajar en el turno de noche y se encuentra en un edificio oscuro y casi vacío. Dentro de estos muros se esconde un secreto mortal que obliga a Val a enfrentarse tanto a su propio pasado traumático como a sus miedos más profundos.

En la tormenta

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.979

En la tormenta Darby Thorne, una joven que va a una emergencia familiar, queda atrapada en una ventisca y se refugia en un área de descanso de la autopista con unos desconocidos. Cuando encuentra a una chica secuestrada en una furgoneta, se ve en una aterradora lucha a vida o muerte para descubrir quién es el secuestrador.

Déjate llevar

Drama Romance Sin categoría
6.8

Déjate llevar El verano antes de la universidad, Auden conoce al misterioso Eli, un compañero insomne. Mientras la ciudad costera de Colby duerme, los dos se embarcan en una búsqueda nocturna para ayudar a Auden a experimentar la divertida y despreocupada vida adolescente que nunca supo que quería.

Rocky III

Drama Sin categoría
6.8

Rocky III Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto.  Rocky III Critica Varios escalones por debajo que sus anteriores secuelas, pero muy buena también, escenas emotivas y recordadas, (lacrimógeno momento cuando Mickie se queda en el vestuario mientras destrozan a Rocky) un Rocky más cachas, más esculturar, más ágil, pero peor actor, dejan bastante de lado un guión, también del propio Stallone como toda la saga y como no, dirigida por él. Aquí se basa más en las peleas y un largo entrenamiento, que en los mismos personajes, claro está que ya los conocemos a todos y sobra las explicaciones, pero aunque me siga gustando y la haya visto varias veces es la tercera en calidad, pues cada película que se hacían era peor que la anterior.-Sólo lo hacía para protegerte. -Los combates eran amañados. -No eran amañados, solo que los rivales no estaban a tu altura. -Un día te levantas y te das cuenta que no eres nada, que todo ha sido mentira.

Infiltrados

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.162

Infiltrados El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa. El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan, sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un topo infiltrado en la policía por el propio Costello.