Skylines

5.609
Skylines Cuando un virus amenaza con convertir a los híbridos alienígenas amistosos que ahora habitan la tierra en contra de los humanos, la capitana Rose Corley debe liderar un equipo de mercenarios de élite en una misión al mundo alienígena para salvar lo que queda de la humanidad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino13/01/2023843 MB13 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mad Max

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.7

Mad Max En las autopistas desiertas de una Australia desconocida, tiene lugar una guerra sin merced entre motoristas forajidos y policías Interceptor, que intentan triunfar sobre la gentuza al volante de coches con motores trucados. En un mundo en plena decadencia, la moral se difuminará en el escenario post apocalíptico donde lo único que tiene valor es el bien más preciado: la gasolina. La depravación, crueldad y salvajismo reinan en las bandas que no dudarán en perseguir y acabar con cualquiera que se ponga entre ellos y su ansia destruir y ser los amos de la carretera. Max se cruzará en su camino y lo que empieza como un acto de justicia no tardará en tornarse una lucha personal para acabar con ellos.  Mad Max Critica Western futurista( o no tanto) que apesta a polvo y gasolina donde un imberbe Mel Gibson al volante de su Ford Falcon persigue a la banda de motoristas del Cortauñas por las desérticas carreteras de una Australia que se desmorona. Éxito inigualable del cine de las Antípodas donde, precisamente , ese paisaje tan caracterísitico de la zona es empleado por Miller como marco y personaje. La imponente soledad del paramo australiano se traduce en una sensación de agobio, de indefensión ante un peligro, no siempre visible, pero palpable. Tal vez, Road Warrior sea la que mas marcaría las señas de identidad del sci-fi postapocalíptico y sea la mejor de la saga. Y tal vez, Mas allá de la Cúpula del Trueno sea la mas reconocida por el gran público pero yo siempre me quedaré con el violento encanto de esta primera parte.Nunca 400.000 dolares fueron mejor empleados.Lo mejor: su crudeza, el capitán Fifi MaCaffi, la persecución del Jinete Nocturno, y ese precioso InterceptorLo peor: Un Cortauñas algo pasado de revoluciones , un Gibson que aún le faltaba la dureza que Max exigía y una banda sonora de Brian May(!) demasiado presente.

Tras la pista del asesino

Acción Crimen Misterio Sin categoría Suspense
6.1

Tras la pista del asesino Un agente del FBI y una oficial del estado de Florida se unen para investigar una serie de casos de asesinato sin resolver.

Sin Tregua

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.3

Sin Tregua Los agentes Taylor y Zavala son dos policías de Los Angeles que patrullan las calles y que tendrán que superar su mayor reto cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes que han puesto precio a su cabeza.

Millonario sin amor

Romance Sin categoría
8.2

Millonario sin amor Un exitoso ejecutivo de televisión cambia su identidad y se muda a un barrio pobre en busca de una conexión humana real. Allí, se enamora de una aspirante a actriz que intenta iniciar su carrera en el canal que dirige.

Summer Camp

Sin categoría Terror
5.4

Summer Camp En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros… pero no para que ese sea su último verano. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. ¡Bienvenidos a Summer Camp!

El asesinato de Kenneth Chamberlain

Drama Sin categoría
8.1

El asesinato de Kenneth Chamberlain Basado en la historia real de los eventos que llevaron a la muerte de Kenneth Chamberlain Sr., un anciano veterano afroamericano con trastorno bipolar, que murió durante un conflicto con los oficiales de policía que fueron enviados a ver cómo estaba.