Mad Max

6.7
Mad Max En las autopistas desiertas de una Australia desconocida, tiene lugar una guerra sin merced entre motoristas forajidos y policías Interceptor, que intentan triunfar sobre la gentuza al volante de coches con motores trucados. En un mundo en plena decadencia, la moral se difuminará en el escenario post apocalíptico donde lo único que tiene valor es el bien más preciado: la gasolina. La depravación, crueldad y salvajismo reinan en las bandas que no dudarán en perseguir y acabar con cualquiera que se ponga entre ellos y su ansia destruir y ser los amos de la carretera. Max se cruzará en su camino y lo que empieza como un acto de justicia no tardará en tornarse una lucha personal para acabar con ellos.  Mad Max Critica Western futurista( o no tanto) que apesta a polvo y gasolina donde un imberbe Mel Gibson al volante de su Ford Falcon persigue a la banda de motoristas del Cortauñas por las desérticas carreteras de una Australia que se desmorona. Éxito inigualable del cine de las Antípodas donde, precisamente , ese paisaje tan caracterísitico de la zona es empleado por Miller como marco y personaje. La imponente soledad del paramo australiano se traduce en una sensación de agobio, de indefensión ante un peligro, no siempre visible, pero palpable. Tal vez, Road Warrior sea la que mas marcaría las señas de identidad del sci-fi postapocalíptico y sea la mejor de la saga. Y tal vez, Mas allá de la Cúpula del Trueno sea la mas reconocida por el gran público pero yo siempre me quedaré con el violento encanto de esta primera parte.Nunca 400.000 dolares fueron mejor empleados.Lo mejor: su crudeza, el capitán Fifi MaCaffi, la persecución del Jinete Nocturno, y ese precioso InterceptorLo peor: Un Cortauñas algo pasado de revoluciones , un Gibson que aún le faltaba la dureza que Max exigía y una banda sonora de Brian May(!) demasiado presente.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino15/07/20201.48 GB1310 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La casa sobre el pantano

Sin categoría Suspense Terror
5.9

La casa sobre el pantano En un esfuerzo por reconectarse y enmendar su relación, Jessica y John Chambers buscan una escapada idílica con su hija Anna a una mansión remota en la zona rural de Louisiana. Cuando los vecinos sospechosamente amigables se presentan a cenar sin ser invitados, el fin de semana toma un giro siniestro a medida que se pone a prueba el frágil vínculo familiar y salen a la luz oscuros secretos.

La última fortaleza

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.116

La última fortaleza Acusado de un acto de desobediencia que tuvo fatales consecuencias, el venerado general Irwin, un héroe de guerra, es sometido a un consejo de guerra, degradado y encerrado en una prisión militar conocida como 'La fortaleza'. Allí pronto se convierte en el punto de mira del alcaide, el coronel Winter, un hombre de carácter autoritario que comienza a sentirse acomplejado ante el carisma de Irwin con los reclusos.

Ciudad sin ley

Acción Crimen Sin categoría
7.2

Ciudad sin ley Jang Chen (Yoon Kye-Sang) llega de China y trabaja como prestamista en una sórdida zona de Chinatown en Seúl. Está respaldado por sus esbirros sanguinarios Wei Sung-Rak (Jin Seon-Kyu) y Yang-Tae (Kim Sung-Kyu). Mientras tanto, Ma Suk-Do (Ma Dong-Seok) es un detective en el área de Chinatown de Seúl. Él trata de mantener la paz, mientras que dos pandillas chino-coreanas luchan por el poder.  Ciudad sin ley Critica Hoy día, si alguien quiere ver cine de acción, thrillers, policíacos e incluso terror de calidad, en los trabajos que se hacen en Corea del Sur puede tener asegurado casi al cien por cien encontrar películas que como mínimo resultan muy entretenidas. Aquí tenemos otro ejemplo.No es de las mejores películas surcoreanas que he visto, pero teniendo en cuenta la enorme calidad de algunos de los títulos surgidos de este país, ya tiene que hacerse muy bien para entrar en esa lista de elegidas. Sin embargo, esta "Ciudad sin ley" cumple su cometido y ya es bastante mejor que la práctica totalidad de películas policíacas de acción llegadas desde Hollywood durante los últimos años. Aquí tenemos lo que muchos echamos en falta desde hace tiempo en el cine americano de dicho género; con violencia cruda, tipos duros y con un carisma ajeno al postureo molón que tanto se lleva en Occidente, además de mostrar comportamientos que en nuestra posmoderna sociedad actual resultarían en la mayoría de los casos inaceptables para el blando público norteamericano y occidental en general.La trama es bien simple y al final lo que busca la cinta es, básicamente, entretenernos y hacernos esperar la próxima burrada a manos de un cruel hampón y sus secuaces con la que poder ir conquistando los barrios más difíciles de la ciudad surcoreana en la que se desarrolla la acción.Como punto negativo diría que se echan en falta escenas de acción con armas de fuego, ya que estas están centradas básicamente en peleas a puñetazo y machetazo limpio entre policías y maleantes. Aun así, debo insistir en lo muy entretenido que resulta el visionado de la película.

Re/Member

Sin categoría Suspense Terror
7.3

Re/Member Seis estudiantes de instituto atrapados en un bucle temporal mortal deben encontrar los restos de una víctima desconocida para romper la maldición y vivir un nuevo día.

Los Pacientes Recurrentes

Drama Sin categoría
2

Los Pacientes Recurrentes Un disfuncional e hilarante grupo de adictos a la rehabilitación buscan cumplir el sueño de una niña indígena con cáncer terminal. Mientras intentan traerla de regreso a casa, se atreven a confrontar los errores de su propio pasado.

We Are Boats

Fantasía Sin categoría
5.6

We Are Boats Francesca navega por el mundo encontrándose con extraños justo en el momento en el que los necesita, haciendo que sus vidas vayan hacia la felicidad o hacia la tragedia.