Mad Max

6.7
Mad Max En las autopistas desiertas de una Australia desconocida, tiene lugar una guerra sin merced entre motoristas forajidos y policías Interceptor, que intentan triunfar sobre la gentuza al volante de coches con motores trucados. En un mundo en plena decadencia, la moral se difuminará en el escenario post apocalíptico donde lo único que tiene valor es el bien más preciado: la gasolina. La depravación, crueldad y salvajismo reinan en las bandas que no dudarán en perseguir y acabar con cualquiera que se ponga entre ellos y su ansia destruir y ser los amos de la carretera. Max se cruzará en su camino y lo que empieza como un acto de justicia no tardará en tornarse una lucha personal para acabar con ellos.   Mad Max Critica Western futurista( o no tanto) que apesta a polvo y gasolina donde un imberbe Mel Gibson al volante de su Ford Falcon persigue a la banda de motoristas del Cortauñas por las desérticas carreteras de una Australia que se desmorona. Éxito inigualable del cine de las Antípodas donde, precisamente , ese paisaje tan caracterísitico de la zona es empleado por Miller como marco y personaje. La imponente soledad del paramo australiano se traduce en una sensación de agobio, de indefensión ante un peligro, no siempre visible, pero palpable. Tal vez, Road Warrior sea la que mas marcaría las señas de identidad del sci-fi postapocalíptico y sea la mejor de la saga. Y tal vez, Mas allá de la Cúpula del Trueno sea la mas reconocida por el gran público pero yo siempre me quedaré con el violento encanto de esta primera parte. Nunca 400.000 dolares fueron mejor empleados. Lo mejor: su crudeza, el capitán Fifi MaCaffi, la persecución del Jinete Nocturno, y ese precioso Interceptor Lo peor: Un Cortauñas algo pasado de revoluciones , un Gibson que aún le faltaba la dureza que Max exigía y una banda sonora de Brian May(!) demasiado presente.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 15/07/2020 1.48 GB 1223 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Der Pfad

Aventura Familia Historia Sin categoría
7.6

Der Pfad Huyendo de los nazis, dos niños, un padre periodista y un perro deben abrirse camino a través de la peligrosa cordillera de los Pirineos.

El caso de Richard Jewell

Drama Sin categoría
7.5

El caso de Richard Jewell Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.   El caso de Richard Jewell Comenzar el año con un estreno de Clint Eastwood debía convertirse en tradición, ¡y que perdurara muchos años más!!. "Richard Jewell" gustará a los fans del director y aborrecerá a los detractores, porque la historia es un compendio de su cine en la última década. En un mundo, el de Hollywood, invadido por los superhéroes, Eastwood (al igual que en "Sully", "El intercambio" o en la fallida "15:17 tren a París") vuelve a reivindicar al héroe anónimo que acaba siendo víctima de un sistema disfuncional y corrupto, en este caso representado por el carácter sensacionalista de la prensa y por el FBI. Y de nuevo un biopic, al igual que en "Jersey Boys", "El Francotirador" o "J. Edgar", para ir completando un enorme fresco sobre la sociedad americana contemporánea, nada condescendiente, por cierto. Pero incluso más que con la historia, me quedo de nuevo con la maestría de este hombre a la hora de narrarla, con su habitual serenidad, haciendo gala de un apabullante clasicismo, rodando con nervio y garra las escenas iniciales en las que ocurre el atentado y con tono sombrío e intimista la segunda parte de la película que se desarrolla fundamentalmente en interiores. En este sentido me recordó la fenomenal "Más allá de la vida", donde en una misma película mostraba de forma igual de magistral el espectáculo catastrofista y la más absoluta intimidad. "No es el FBI, son dos tipos del FBI", le señala el abogado Watson Bryant a Richard Jewell (Sam Rockwell y Paul Walter Hauser, magistrales ambos al igual que Kathy Bates), llevando hasta las últimas consecuencias su habitual individualismo (un tanto maniqueo, bien es cierto). Clint Eastwood es un tipo con convicciones férreas que defiende y expone sin contemplaciones. Republicano y amante de las tradiciones, pero su cine es profundamente humano y éticamente comprometido.

Matar o morir

Acción Sin categoría Suspense
6.7

Matar o morir Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

Purasangre

Drama Sin categoría Suspense
6.4

Purasangre Dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas.

Fierce

Comedia Música Sin categoría
6.2

Fierce Una joven cantante causa sensación con su actuación en un popular concurso de talentos. Pero su verdadera intención es ganarse el cariño de su padre, miembro del jurado.

Spenser: confidencial

Acción Comedia Sin categoría Suspense
6.6

Spenser: confidencial Spenser, un expatrullero de Boston que acaba de salir de prisión, y Hawk, un aspirante a luchador, se alian para descubrir la verdad detrás de la muerte de dos agentes de policía.