El asesinato de Kenneth Chamberlain

8.1
El asesinato de Kenneth Chamberlain Basado en la historia real de los eventos que llevaron a la muerte de Kenneth Chamberlain Sr., un anciano veterano afroamericano con trastorno bipolar, que murió durante un conflicto con los oficiales de policía que fueron enviados a ver cómo estaba.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 720pCastellano04/02/2022116 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hit & Run

Action & Adventure Crimen Drama
7.6

Hit & Run En busca de la verdad sobre la muerte de su esposa, un hombre se ve atrapado en una peligrosa red de secretos que se extienden desde Nueva York hasta Tel Aviv.

Los vigilantes de Malibú

Comedia Familia Sin categoría
6

Los vigilantes de Malibú Tyler no sale de un problema cuando se mete en otro, así que no le queda otro remedio que ponerse el uniforme y pasar el verano entrenando para ser socorrista de élite.

Scream (Vigila quién llama)

Crimen Misterio Sin categoría Terror
7.4

Scream (Vigila quién llama) Sidney Prescott, una adolescente de la pequeña comunidad de Woodsboro, se convierte en el objetivo de un misterioso asesino en serie. Una reportera de un canal de noticias, Gale Weathers, que cubrió el asesinato un año atrás de la madre de Sidney, cubre ahora estos asesinatos, además ha escrito un libro en el que defiende al supuesto asesino de Maureen, Cotton Weary, que va a ir a la cámara de gas, alegando que cayó en una trampa, lo que hace reavivar la polémica. Los crímenes dejan de ser aislados y continúan los asesinatos. Ahora Sidney, su novio y sus amigos están en peligro, ya que el asesino quiere revivir lo sucedido un año atrás con Maureen Prescott, pero esta vez con su hija.

Rescate frenético

Crimen Sin categoría Suspense
6

Rescate frenético Un policía se encuentra en una carrera contra el tiempo para encontrar a una víctima de secuestro cuyo secuestrador mató accidentalmente. Aaron Eckhart interpreta a Frank Penny, un policía deshonrado que busca una oportunidad de redención. Cuando secuestran a la hija de 11 años del jefe de policía, Frank se vuelve pícaro para tratar de salvarla. Pero para encontrar a la niña, Frank necesitará la ayuda de Ava Brooks, cuyo canal de noticias en vivo está transmitiendo cada movimiento de Frank. Mientras una ciudad mira, Frank y Ava corren contra el tiempo en este explosivo thriller de acción.

La casa Gucci

Crimen Drama Historia Sin categoría
6.642

La casa Gucci Drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la 'viuda negra de Italia'.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
5.993

Ninja Turtles: Fuera de las sombras Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil, Vern Fenwick y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones, para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman y sus dos secuaces, Bebob y Rocksteady, para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.