Sin rumbo

6.5
Sin rumbo Tras sufrir un traumático accidente, Adrienne (Sienna Miller) se encuentra desorientada en una especie de limbo, atrapada en el tiempo y observando pasar la vida desde la distancia. Obligada a enfrentarse a su difícil relación con su pareja desde hace años, Matteo (Diego Luna), y el futuro de su hija pequeña, Adrienne debe revivir y reimaginar los eventos de su pasado reciente, además de resolver el misterio de su accidente. Sólo podrá hacerlo entrando en un mundo de oscuridad con Matteo mientras trata de buscar pistas que le permitan entender qué fue exactamente lo que falló entre ambos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino06/02/2023778 MB12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Onward

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.9

Onward Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

Sweethearts

Acción Comedia Sin categoría
6.1

Sweethearts Es un problema doble cuando el destino y un robo de diamantes mal ejecutado unen a Mel y Lise en una carrera y una persecución contra el tiempo.  Sweethearts Critica Pongo la sinopsis ya que no esta.Forzadas a estar juntas por el destino y un robo de diamantes mal ejecutado, la protagonista y su aterrorizada rehén corren una carrera contra el reloj. Mientras un detective implacable y los criminales alemanes las persiguen, deberán trabajar juntasPropuesta de Alemania con buen trato a la trama la banda sonora .esta bien escogida y presenta canciones clásicas que todo el mundo reconocerá historia bien contada y con algún que otro cosa sin explicación pero pasa; personajes y actores poco conocidos y de ahí su gran merito;poca comedia y mas drama que otra cosa pero entretiene.

Violet Evergarden

Animación Drama Fantasía Romance Sin categoría
8.8

Violet Evergarden La película se sitúa varios años después del final de la guerra, ya que el mundo se está volviendo cada vez más pacífico. Un día, Violet Evergarden encuentra cierta carta.

Guerra total (Cymbeline)

Drama Sin categoría
3.8

Guerra total (Cymbeline) La hija de Cymbeline, Imogen, se casa escondidas con Leonato, a quien su padre desprecia. Cymbeline, al descubrirlo, entra en cólera y destierra a Leonato, que se obligado a irse a vivir a Italia. Allí, confía plenamente en su esposa, pero su amigo, Iachimo, le miente y le hace creer que ella le ha engañado. Leonato entonces decide acabar con Imogen y encarga a su criado que la mate. Por otra parte, la esposa de Cymbeline le convence para que se enfrente a sus enemigos, lo que va a terminar con la paz de su entorno. Adaptación moderna de Cymbeline, de Shakespeare.

´71

Acción Bélica Drama Sin categoría Suspense
6.773

´71 Corre el año 1971, y la tensión social en Irlanda del Norte está escalando hacia una situación casi de guerra civil. Tras un motín y un enfrentamiento muy violento entre vecinos de un barrio y el ejército, un joven soldado británico con poca experiencia, Gary, se extravía en las peligrosas calles de Belfast, donde el conflicto del IRA está en plena ebullición, y donde patrullan unidades paramilitares y bandas radicales callejeras.

Dragon Ball Super: Super Hero

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
8.024

Dragon Ball Super: Super Hero Son Goku destruyó en su momento al Ejército Red Ribbon. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército Red Ribbon? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!