Sweethearts

6.1
Sweethearts Es un problema doble cuando el destino y un robo de diamantes mal ejecutado unen a Mel y Lise en una carrera y una persecución contra el tiempo.  Sweethearts Critica Pongo la sinopsis ya que no esta.Forzadas a estar juntas por el destino y un robo de diamantes mal ejecutado, la protagonista y su aterrorizada rehén corren una carrera contra el reloj. Mientras un detective implacable y los criminales alemanes las persiguen, deberán trabajar juntasPropuesta de Alemania con buen trato a la trama la banda sonora .esta bien escogida y presenta canciones clásicas que todo el mundo reconocerá historia bien contada y con algún que otro cosa sin explicación pero pasa; personajes y actores poco conocidos y de ahí su gran merito;poca comedia y mas drama que otra cosa pero entretiene.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino04/09/20202.10 GB221 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Eraser: Renacer

Acción Sin categoría
6.6

Eraser: Renacer Se basa en el alguacil estadounidense Mason Pollard, que está especializado en diseñar las muertes falsas de testigos que no dejan rastro de su existencia.

Room 203

Sin categoría Terror
6.5

Room 203 Dos mejores amigos y compañeros de cuarto están aterrorizados por los espíritus vengativos que habitan en su apartamento. Basado en la novela publicada por Kobunsha y escrita por Kamon Nanami.

Hotel Transylvania: Transformanía

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.6

Hotel Transylvania: Transformanía Drac y la pandilla vuelven, como nunca los habías visto antes en Hotel Transilvania: Transformanía. Volveremos a encontrarnos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!

El juicio de los 7 de Chicago

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.8

El juicio de los 7 de Chicago En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano.

The Last Shift

Comedia Drama Sin categoría
5.9

The Last Shift Stanley, un anciano trabajador de la comida rápida, se prepara para trabajar en su último turno de noche después de 38 años. Cuando se le pide que entrene a su reemplazo, Jevon, el fin de semana de Stanley da un giro inesperado.

Miedo a la lluvia

Drama Sin categoría Suspense Terror
7.1

Miedo a la lluvia Una chica con esquizofrenia empieza a tener alucinaciones cuando cree que su vecino ha secuestrado a un niño. La única persona que le cree es Caleb, un chico que ni siquiera sabe si existe de verdad.