El juicio de los 7 de Chicago

7.8
El juicio de los 7 de Chicago En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Castellano 02/12/2020 2,08 GB 115 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sonic 2: La Pelicula

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
7.7

Sonic 2: La Pelicula Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe, pero Robotnik regresa con nuevo compañero Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, pero Sonic no esta solo lo ayudara Tails.

Dónde estás, Bernadette

Comedia Drama Misterio Sin categoría
6.8

Dónde estás, Bernadette Bernadette Fox (Cate Blanchett) es una mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido que la adora y una hija brillante. Cuando desaparece sin dejar rastro de forma inesperada, su familia se embarca en una aventura emocionante para resolver el misterio de dónde puede haber ido Bernadette. Adaptación del libro homónimo de Maria Semple.

Madame Claude

Crimen Drama Romance Sin categoría
6

Madame Claude París, años 60. La influencia de Madame Claude va más allá de la prostitución... hasta que una joven acomodada amenaza con cambiarlo todo.   Madame Claude Critica De las peores películas que he visto. Inconexa, aburrida, mal montada, con personajes fugaces, historias cortadas, pésimo ritmo... Es una trama descabezada con una historia mal contada que no llega a sensibilizar a nadie ni a transmitir el verdadero trasfondo de un asunto tan sórdido como la prostitución de lujo, tan sólo centrándose (por no decir, descentrándose) en la vida de la Madame de turno. En serio, muchas veces nos quejamos de que el cine español es chabacano y no vale nada y que el francés es erudito y vanguardista... Viendo esta bazofia, permítenme que lo dude.

En brazos de un asesino

Romance Sin categoría Suspense
10

En brazos de un asesino Victor (William Levy) es uno de los hombres más guapos del mundo, pero tiene un secreto profundo: es un asesino a sangre fría. Con voz suave y seductora, Víctor fue criado para hacer una sola cosa, que es matar por dinero. Cuando es enviado a la casa de un brutal narcotraficante para cobrar el pago de su golpe más reciente, se encuentra con la bella Sarai (Alicia Sanz), que se ha visto obligada a pasar los últimos 9 años de su vida con el narcotraficante.

Dando la nota 3

Comedia Música Sin categoría
6.6

Dando la nota 3 Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para una gira por el extranjero, el grupo volverá a cantar y a tomar algunas decisiones dudosas.

Mermaid Down

Fantasía Misterio Sin categoría Suspense Terror
7

Mermaid Down Una sirena es arrancada del Pacífico, le cortan la cola y la arrojan a un hogar mental donde nadie cree que sea una sirena.   Mermaid Down Critica Algo rápido y conciso: la película es mala. Como dice en la sinopsis, un par de pescadores quieren sacar dinero vendiendo una sirena, aunque sea a trozos. - Vamos a pescar una sirena. - Venga, vamos - Ha picado, corre ! La sirenita acaba en un psiquiátrico que parece una hermandad universitaria femenina, con piernas claro, como habitualmente cuenta la leyenda. ... y si es mala, por qué la he puntuado con un 6 ? Pues porque, aunque quizás me pillara desprevenido o con las defensas bajas, tengo que confesar que tiene momentos que me resultaron realmente inquietantes y escenas puntuales muy buenas, incluso macabras, hablando dentro del género del terror. Creo que es el debut del director, que quizás, con algo de presupuesto y ayuda para redondear la historia, podría hacer productos realmente recomendables. Banda sonora cañera, reparto muy justito pero solvente (aparte uno, ya pongo algo en spoilers). Si te van las películas de terror con bajo presupuesto, te la recomiendo, Si no te van, pues mejor otra cosita, sirenita.