The Last Shift

5.9
The Last Shift Stanley, un anciano trabajador de la comida rápida, se prepara para trabajar en su último turno de noche después de 38 años. Cuando se le pide que entrene a su reemplazo, Jevon, el fin de semana de Stanley da un giro inesperado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BRripSubtitulado14/01/20211.34 GB125 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Candyman: El dominio de la mente

Drama Sin categoría Suspense Terror
6.595

Candyman: El dominio de la mente En la Universidad de Chicago la estudiante graduada Helen Lyle se da cuenta de la superstición prevaleciente que rodea la leyenda de Candyman (un fantasma con un gancho en vez de mano que aparecerá si su nombre se dice cinco veces en un espejo) entre los arrendatarios del Cabrini del proyecto Verde de Chicago. El profesor, oyendo hablar de la investigación de Helen, explica la base histórica para la leyenda y detalla cómo se cree que Candyman es el espíritu vengativo de un esclavo que fue mutilado por una chusma enloquecida cuando se lo acusó de violar a una mujer blanca. Cuando Helen prueba su confianza intelectual recitando el nombre de Candyman cinco veces, ella pone en movimiento una serie inevitable de eventos sobrenaturales, culminando en una serie de matanzas espantosas en las que Helen sostiene el arma del asesinato. Aunque ella es capturada por la policía, se pone en evidencia para Helen que Candyman está guiando su destino.

Naked Singularity

Crimen Drama Sin categoría
4.638

Cuando un exitoso defensor público de Nueva York pierde su primer caso, un antiguo cliente lo mete en un robo de drogas en un esfuerzo por vencer al sistema roto en su propio juego.

BigBug

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
5.9

BigBug En el año 2045, la humanidad ha cedido la mayoría de las tareas a loa robots, incluso en la casa de la anticuada Alice. Cuando los robots se rebelan contra la humanidad, sus androides cierran las puertas de la casa y la encierran con todos los que están dentro, para protegerlos.

Las Legiones Emergentes

Bélica Drama Historia Romance Sin categoría
6.6

Las Legiones Emergentes Durante la Primera Guerra Mundial, se desarrolla una historia de amor entre Józek, Ola y Tadek. Józek es un desertor del ejército zarista que se une a la emergente Legión Polaca, Ola es un agente de inteligencia de la Primera Brigada y Tadek es miembro del Equipo de Tiro. Los tres no vacilan en combatir, sabiendo que solo pueden realizar sus sueños en una Polonia libre. La película se centra en el viaje de la Legión desde 1914 hasta 1916, desde la salida de Oleandry hasta la Batalla de Kosciuchnowka.

Jackass Forever

Comedia Documental Sin categoría
6.856

Jackass Forever El equipo de Jackass ha vuelto para su cruzada final. Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla regresan para otra ronda de divertidas, salvajemente absurdas y a menudo, peligrosos retos.

A todo tren: destino Asturias

Comedia Familia Sin categoría
4.9

A todo tren: destino Asturias Cuando Ricardo, un padre responsable, decide llevar personalmente a su hijo a un campamento en Asturias, otros padres proponen que sea él quien se haga cargo también de sus hijos. Cuando el tren está a punto de partir, Felipe, un extravagante individuo y abuelo de dos de los niños, se presenta en la estación.