El libro de Boba Fett

8.2
El libro de Boba Fett El legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand deben navegar por el inframundo de la galaxia cuando regresen a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720pLatino04/02/2022195 Descargar
2720pLatino04/02/2022155 Descargar
3720pLatino04/02/2022149 Descargar
4720pLatino04/02/2022166 Descargar
5720pLatino04/02/2022232 Descargar
6720pLatino04/02/2022263 Descargar
7720pLatino12/02/2022188 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Maldita

Action & Adventure Sci-Fi & Fantasy
7.2

Maldita Provista de poderes misteriosos y una espada legendaria, la joven Nimue se embarca en una misión junto con el mercenario Arturo para salvar a su gente.  Maldita Critica Mi objetivo era ver la temporada completa por que en el fondo de mi corazón pensaba que en algún punto mejoraría y habría un giro de guion pero tras 7 episodios ( mas de los que soportara la mayoría ) tengo que dejar de verla ya por mi propia salud mental. Aunque Gustaf Skarsgård en el papel de Merlin tira del carro de una manera bestial haciendo que algo en la serie tenga el mas mínimo interés es tal la losa de compañeros y guion que lleva detrás que es imposible remolcarlos, el papel de Arturo es insultante y vació como el de los demás personajes, la protagonista de la cual abusan haciéndole primeros planos donde sus ojazos azules relucen es lo máximo que aporta a esta serie, las escenas de acción son tan malas que te hacen girar la cabeza a ratos de pura vergüenza ajena, esta tan mal hecha en general que tienen que haberlo hecho adrede no puedo creerme que algo se pueda hacer tan mal sin querer.

Locke & Key

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.1

Locke & Key Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

Warrior Nun

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8.1

Warrior Nun Una joven huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes. Es la elegida: la portadora del halo.  Warrior Nun Critica Mucho mejor de lo que esperaba. El título, ya de por sí, no augura nada bueno, y la mitad de las reseñas tampoco... Sin embargo, le he dado una oportunidad y la verdad es que ha terminado gustándome bastante. No es la serie del año, ni mucho menos, pero es muy entretenida, las interpretaciones son más que buenas, todos los personajes tienen carisma, los decorados y la banda sonora están muy bien, la trama, a mi gusto, flojea en la primera mitad de la serie, pero en la segunda mitad se torna más seria y adquiere un cáliz oscurantista a lo Dan Brown que me ha encantado. La prota, dicho sea de paso, sabe llevar todo el peso de la serie pese a que sus compañeros y compañeras de reparto no se quedan para nada cortos.No es un pepinazo de serie, parece mucho más cutre de lo que en realidad es, sabe combinar a la perfección el drama, la acción y el suspense, y no es tan mala como parece ni tan buena como nos gustaría.Aún así, hacía meses que no lograba terminar una serie y deseo que haya una segunda temporada, cosa que no me suele pasar. Por eso le doy un 7. Porque, sin ser la mejor serie, es mejor que la mayoría de series.

DC's Legends of Tomorrow

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.3

DC's Legends of Tomorrow Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo.

Vagrant Queen

Sci-Fi & Fantasy
6

Vagrant Queen Elida, una reina huérfana que se niega a aceptar su verdadero título, prefiere hurgar y meterse en rasguños en toda la galaxia mientras el gobierno de la República busca apagar su línea de sangre real. La existencia de Elida se pone patas arriba cuando su amiga de hace mucho tiempo, Isaac, afirma que la madre de Elida, Xevelyn, todavía está viva.

La materia oscura

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.1

La materia oscura Lyra es una huérfana que vive en un universo paralelo en el que la ciencia, la teología y la magia están entrelazadas. La búsqueda de Lyra de un amigo secuestrado descubre un siniestro complot que involucra a niños robados, y se convierte en una búsqueda para comprender un fenómeno misterioso llamado Dust. Más tarde, en su viaje, se une a Will, un niño que posee un cuchillo que puede cortar ventanas entre mundos. A medida que Lyra se entera de la verdad sobre sus padres y su destino profetizado, los dos jóvenes se ven envueltos en una guerra contra los poderes celestiales que se extiende a lo largo de muchos mundos.