El libro de Boba Fett

8.2
El libro de Boba Fett El legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand deben navegar por el inframundo de la galaxia cuando regresen a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720pLatino04/02/2022195 Descargar
2720pLatino04/02/2022155 Descargar
3720pLatino04/02/2022149 Descargar
4720pLatino04/02/2022166 Descargar
5720pLatino04/02/2022232 Descargar
6720pLatino04/02/2022263 Descargar
7720pLatino12/02/2022188 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lucky Man

Drama Sci-Fi & Fantasy
6.9

Lucky Man James Nesbitt interpreta al detective de Homicidios Harry Clayton, protagonista de una pésima racha personal tras haber sido abandonado por su esposa y su hijo e incurrido en una enorme deuda con un poderoso mafioso. Sin embargo, un encuentro fortuito con una misteriosa mujer acaba con un brazalete misterioso en su mano que comienza a transformar su suerte de las formas más extremas posibles.  Lucky Man Critica He tenido la fortuna de ver la primera temporada en un solo envión de esta fabulosa serie, la última del gran Stan Lee y tengo que decir que me encantó. Frenética, con muchos giros en la trama y un excelente reparto de figuras de la televisión británica y guion de un equipo coordinado por Neil Biswas, quien le imprime el sello de Stan Lee en todo momento.En definitiva, altamente recomendable.

Walker

Action & Adventure Crimen Drama
7

Walker Reboot de la serie de 1993 centrándose en Walker cuando regresa de años encubiertos. Viudo y padre de dos hijos, comienza a luchar contra el crimen con una nueva pareja, que es una de las únicas Rangers en la historia.

Star Trek: Picard

Action & Adventure Sci-Fi & Fantasy
7.3

Star Trek: Picard Serie ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en "Star Trek: Nemesis", y encuentra al personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película "Star Trek" (2009).

Monsterland

Sci-Fi & Fantasy
6.9

Monsterland La serie se centra en los encuentros con sirenas, ángeles caídos y otras bestias extrañas que llevan a las personas destrozadas a cometer actos desesperados en un intento de reparar sus vidas, mostrando en última instancia que hay una delgada línea entre el hombre y el monstruo.

Undone

Animación Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.7

Undone Alma, tras sufrir un accidente casi fatal, descubre que ha adquirido el poder de transitar libremente a través del espacio y el tiempo, y usará este talento para averiguar la verdad sobre la muerte de su padre.

The One

Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy
7.2

The One El amor y las mentiras se descontrolan cuando una investigadora de ADN descubre una forma de encontrar personas afines y crea un servicio de emparejamiento.  The One Critica The One trata sobre la posibilidad de hacer realidad el arquetipo por excelencia, la existencia de la pareja ideal, así como de sus implicaciones en la práctica. En la serie se plantean dilemas interesantes, tanto de la mano de la protagonista como de los secundarios. Rebecca Webb rompe con el estereotipo de que las mujeres siempre anteponen el amor a su carrera y de que la ambición es más cosa de hombres. Los secundarios, por su parte, reflejan los efectos del emparejamiento en sus diversas facetas. Este pone en jaque muchas relaciones al replantearse las personas si se están perdiendo una de las mejores cosas de la vida. Le encuentro cierto símil con las aplicaciones para conocer gente, aunque este caso pueda suponer una búsqueda continua. En cambio, The One promete encontrar a tu pareja perfecta con solo una muestra de ADN, mediante la cual realizaran la búsqueda en una base de datos donde otros también han entregado su ADN para ser emparejados. Se basa en que el perfil genético lleva asociadas unas feromonas que hacen que nos sintamos atraídos por nuestra pareja ideal de manera casi irresistible, experimentando una compenetración absoluta. Este descubrimiento y su comercialización provoca la ruptura de muchas familias y, según los políticos, que los cimientos de la sociedad se tambaleen. Según la fundadora de la lucrativa empresa, se trata solo de algo temporal hasta que cada persona esté con su match perfecto. Los personajes secundarios son un reflejo de las aristas que conlleva la existencia de una pareja ideal. La serie recuerda los esquemas, y alguna escena, de Breaking Bad. Una persona normal y corriente que se va encontrando ante encrucijadas donde tiene que tomar decisiones difíciles.