La materia oscura

8.1
La materia oscura Lyra es una huérfana que vive en un universo paralelo en el que la ciencia, la teología y la magia están entrelazadas. La búsqueda de Lyra de un amigo secuestrado descubre un siniestro complot que involucra a niños robados, y se convierte en una búsqueda para comprender un fenómeno misterioso llamado Dust. Más tarde, en su viaje, se une a Will, un niño que posee un cuchillo que puede cortar ventanas entre mundos. A medida que Lyra se entera de la verdad sobre sus padres y su destino profetizado, los dos jóvenes se ven envueltos en una guerra contra los poderes celestiales que se extiende a lo largo de muchos mundos.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano07/12/2020205 Descargar
2HDTV 720pCastellano07/12/202071 Descargar
3HDTV 720pCastellano07/12/202056 Descargar
4HDTV 720pCastellano07/12/202049 Descargar
5HDTV 720pCastellano07/12/202051 Descargar
6HDTV 720pCastellano07/12/202054 Descargar
7HDTV 720pCastellano07/12/202050 Descargar
8HDTV 720pCastellano07/12/202058 Descargar
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano07/12/202092 Descargar
2HDTV 720pCastellano07/12/202060 Descargar
3HDTV 720pCastellano07/12/202061 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tiro letal

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.831

Tiro letal Un oficial de policía que, al responder a una violenta llamada de rehenes, mata al sospechoso afroamericano sólo para luego enterarse de su inocencia. Percibiendo que se trataba de una trampa, y enfrentándose a las repercusiones, debe localizar al responsable mientras examina su propia responsabilidad y el racismo arraigado que lo llevó a este punto.

Selva trágica

Drama Misterio Sin categoría
6.2

Selva trágica En lo profundo de la jungla, un grupo de trabajadores mexicanos de la goma de mascar se cruza en su camino con Agnes, una misteriosa mujer beliceña. Su presencia aviva las fantasías y deseos de esos hombres, sin saber que han despertado una antigua leyenda maya.

Cadejo Blanco

Crimen Drama Sin categoría
7

Cadejo Blanco Sarita vive con su hermana Bea en un barrio popular de Ciudad de Guatemala. Una noche, después de una fiesta, Bea desaparece. Convencida de que Andrés, el peligroso ex novio de su hermana, tiene algo que ver, Sarita se convierte en su amiga y se infiltra en su pandilla.

The New Nurses

Drama

The New Nurses La vida de Erik y Anna, estudiantes de una escuela de enfermería en la década de 1950 en Dinamarca, un momento y un lugar donde no era normal que un hombre se convirtiera en enfermera.

Paternidad

Comedia Drama Familia Sin categoría
8.1

Paternidad Un padre (Kevin Hart) cría a su hija tras sufrir la pérdida de su mujer justo el día después de que ésta diese a luz.

Godless

Drama Western
7.8

Godless Un despiadado forajido siembra el terror en el Salvaje Oeste mientras busca a un exmiembro de su banda que ahora vive en una tranquila ciudad habitada solo por mujeres.  Godless Critica Seré breve, porque las sensaciones que deja Godless se resumen rápidamente. Si esta crítica ha de servir para convencer a los lectores de si vale la pena ver o no la miniserie, ya podéis dejar de leer aquí: vedla, es imprescindible.Ha llegado a Netflix sin hacer apenas ruido y en dos días va a estar en boca de todos, porque no puede ser de otra manera. Si la crítica debe servir para dejar un poco claras virtudes y defectos (no he encontrado ninguno, ya os lo adelanto) del producto, allá vamos. Godless es una miniserie creada con pasión. Hecha con ganas de contar una historia y de contarla bien, y eso es algo que se nota y que se agradece. Creo que nunca antes había visto un producto que se tomara tan en serio la presentación y profundidad de cada personaje, y eso dice mucho de un producto de siete capítulos. Avanza pausadamente aunque con ritmo, y lo hace sin descuidar ninguna faceta del argumento. En este sentido está dirigida con mimo, y los protagonistas gozan de una vida y un encanto digno de los clásicos. Y aunque lo parezca, que ya lo veo, para mí no es una exageración: estamos delante de algo muy bueno.Y por lo que entra por los ojos...increíble. La fotografía de Godless es de diez, los paisajes están capturados para que no te pierdas detalle, muchas veces con planos generales que te dejan con la boca abierta. Y no falla tampoco cuando llega la acción: los momentos que requieren mano firme detrás de las cámaras también están rodados de forma impecable.Poco más que añadir por mi parte. La acabo de ver y no dudaré en revisitarla pronto, porque me parece una joya de las que se encuentran pocas. Si te gustan las buenas historias, seas fan o no del oeste, déjate sorprender por esta serie.