Godless

7.8
Godless Un despiadado forajido siembra el terror en el Salvaje Oeste mientras busca a un exmiembro de su banda que ahora vive en una tranquila ciudad habitada solo por mujeres.  Godless Critica Seré breve, porque las sensaciones que deja Godless se resumen rápidamente. Si esta crítica ha de servir para convencer a los lectores de si vale la pena ver o no la miniserie, ya podéis dejar de leer aquí: vedla, es imprescindible.Ha llegado a Netflix sin hacer apenas ruido y en dos días va a estar en boca de todos, porque no puede ser de otra manera. Si la crítica debe servir para dejar un poco claras virtudes y defectos (no he encontrado ninguno, ya os lo adelanto) del producto, allá vamos. Godless es una miniserie creada con pasión. Hecha con ganas de contar una historia y de contarla bien, y eso es algo que se nota y que se agradece. Creo que nunca antes había visto un producto que se tomara tan en serio la presentación y profundidad de cada personaje, y eso dice mucho de un producto de siete capítulos. Avanza pausadamente aunque con ritmo, y lo hace sin descuidar ninguna faceta del argumento. En este sentido está dirigida con mimo, y los protagonistas gozan de una vida y un encanto digno de los clásicos. Y aunque lo parezca, que ya lo veo, para mí no es una exageración: estamos delante de algo muy bueno.Y por lo que entra por los ojos...increíble. La fotografía de Godless es de diez, los paisajes están capturados para que no te pierdas detalle, muchas veces con planos generales que te dejan con la boca abierta. Y no falla tampoco cuando llega la acción: los momentos que requieren mano firme detrás de las cámaras también están rodados de forma impecable.Poco más que añadir por mi parte. La acabo de ver y no dudaré en revisitarla pronto, porque me parece una joya de las que se encuentran pocas. Si te gustan las buenas historias, seas fan o no del oeste, déjate sorprender por esta serie.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p18/03/2020336 Descargar
2720p18/03/2020230 Descargar
3720p18/03/2020202 Descargar
4720p18/03/2020166 Descargar
5720p18/03/2020159 Descargar
6720p18/03/2020177 Descargar
7720p18/03/2020178 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

En la mira

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.3

En la mira Cuando Sophie, una famosa esquiadora se queda ciega, su carrera se acaba y encuentra una ocupación dedicándose a cuidar gatos de familias que se ausentan de sus casas. Cuando se dedica a cuidar los gatos de una familia adinerada en una remota mansión, tres ladrones invaden el lugar para robar la caja fuerte de la casa. La única defensa de Sophie es Kelly, una veterana del ejército con la que ha contactado a través de la app See For Me. Kelly ayuda a Sophie a defenderse de los invasores y a sobrevivir.

Narvik

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
7.481

Narvik Abril de 1940. Los ojos del mundo están puestos en Narvik, un pequeño pueblo en el norte de Noruega, una fuente del mineral de hierro necesario para la maquinaria de guerra de Hitler. A través de dos meses de feroz guerra de invierno, el líder alemán se enfrenta a su primera derrota.

Un plan irresistible

Comedia Drama Sin categoría
6.1

Un plan irresistible Gary Zimmer, el principal estratega del Comité Nacional Demócrata, ve un vídeo de un Coronel de la Marina hablando a favor de los derechos de los trabajadores sin papeles y cree haber encontrado la clave para volverse a ganar el corazón del país. Para contraatacar la estrategia de Zimmer, el Comité Nacional Republicano le enfrenta con su némesis Faith, haciendo que lo que empezó como un pequeño enfrentamiento, aumente a una batalla por conquistar el corazón de Estados Unidos.

Los Pacientes Recurrentes

Drama Sin categoría
2

Los Pacientes Recurrentes Un disfuncional e hilarante grupo de adictos a la rehabilitación buscan cumplir el sueño de una niña indígena con cáncer terminal. Mientras intentan traerla de regreso a casa, se atreven a confrontar los errores de su propio pasado.

Miss Peregrine y los niños peculiares

Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
6.8

Miss Peregrine y los niños peculiares Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

La increíble historia de la Isla de las Rosas

Aventura Comedia Drama Sin categoría
7.2

La increíble historia de la Isla de las Rosas Un ingeniero muy idealista construye su propia isla junto a la costa italiana. Al declararla nación, llama la atención de todo el mundo... y del Gobierno.