Cadejo Blanco

7
Cadejo Blanco Sarita vive con su hermana Bea en un barrio popular de Ciudad de Guatemala. Una noche, después de una fiesta, Bea desaparece. Convencida de que Andrés, el peligroso ex novio de su hermana, tiene algo que ver, Sarita se convierte en su amiga y se infiltra en su pandilla.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/09/20223.87 GB33 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Waiting for Forever

Drama Romance Sin categoría
5.964

Waiting for Forever Un joven que se gana la vida con espectáculos callejeros intenta por todos los medios de reconquistar a su mejor amiga de la infancia, quien también fue su primer amor.

Crueldad intolerable

Comedia Crimen Romance Sin categoría
5.9

Crueldad intolerable Miles Massey es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio. Su hastío a causa del éxito termina cuando conoce a Marylin Rexroth, la esposa de un rico constructor cliente de Miles, al que tiene atrapado por una infidelidad gracias a las pesquisas de un detective. Sin embargo la habilidad de Miles en su oficio hace que Marylin no reciba ni un sólo dolar. Pero Marylin, lejos de desanimarse, decide pagarle con la misma moneda: planea casarse con el multimillonario petrolero Howard Doyle.

Titanic

Drama Romance Sin categoría
7.883

Titanic Durante las labores de recuperación de los restos del famoso Titanic, una anciana norteamericana se pone en contacto con la expedición para acudir a una plataforma flotante instalada en el Mar del Norte y asistir 'in situ' a la recuperación de sus recuerdos. A través de su memoria reviviremos los acontecimientos que marcaron el siniestro más famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo, la máquina más sofisticada de su tiempo, considerada «insumergible», que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912, llevándose consigo la vida de mil quinientas personas, más de la mitad del pasaje. En los recueros de la anciana hay cabida para algo más que la tragedia, la historia de amor que vivió con un joven pasajero de tercera clase, un pintor aficionado que había ganado su pasaje en una partida las cartas en una taberna de Southampton.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.527

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas Cuando Jack Sparrow vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Venganza de la Reina Ana, el barco del temible pirata Barbanegra, que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

La invitación

Sin categoría Suspense Terror
6.286

La invitación Una joven es cortejada y deslumbrada solo para descubrir que una conspiración gótica está en marcha.

Batman: El caballero de la noche asciende

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.77

Batman: El caballero de la noche asciende Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.