Vagrant Queen

6
Vagrant Queen Elida, una reina huérfana que se niega a aceptar su verdadero título, prefiere hurgar y meterse en rasguños en toda la galaxia mientras el gobierno de la República busca apagar su línea de sangre real. La existencia de Elida se pone patas arriba cuando su amiga de hace mucho tiempo, Isaac, afirma que la madre de Elida, Xevelyn, todavía está viva.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano10/12/202046 Descargar
2HDTV 720pCastellano10/12/202017 Descargar
3HDTV 720pCastellano10/12/202013 Descargar
4HDTV 720pCastellano10/12/202013 Descargar
5HDTV 720pCastellano10/12/202012 Descargar
6HDTV 720pCastellano10/12/202012 Descargar
7HDTV 720pCastellano10/12/202013 Descargar
8HDTV 720pCastellano10/12/202015 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Proyecto Blue Book

Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.6

Proyecto Blue Book Una crónica de las verdaderas investigaciones de alto secreto patrocinadas por la Fuerza Aérea de los EE. UU. Sobre fenómenos relacionados con los OVNI en los años 50 y 60, conocida como "Proyecto Libro Azul".  Proyecto Blue Book Critica La serie tiene un planteamiento tan ridículo como intrascendente. Dos personajes principales que se pasan el rato contradiciéndose el uno al otro de una manera tan aburrida que no engancha ni al fan más incondicional del género. Una serie sin línea argumental, que no sabe a donde va, y tampoco de donde viene, y que además copia, descaradamente, tanto a series del tipo de Expediente X como de Now Apocalipse, obteniendo un producto incoherente, absurdo y prescindible.

Rick y Morty

Action & Adventure Animación Comedia Sci-Fi & Fantasy
8.7

Rick y Morty Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos Morty y Summer.

El trueno azul

Action & Adventure Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy
7

El trueno azul Serie de acción basada en la película homónima que dirigió John Badham. El Trueno Azul es un helicóptero de policía dotado de la más avanzada tecnología armamentística y diseñado para luchar contra el crimen. Los encargados de pilotarlo eran Frank Chaney (James Farentino) y su copiloto Clinton Wonderlove (Dana Carvey). Ambos recibían el apoyo de una unidad de tierra compuesta por los agentes Bubba y Ski, los cuales conducían un potente vehículo todoterreno.

The Umbrella Academy

Action & Adventure Comedia Drama Sci-Fi & Fantasy
8.4

The Umbrella Academy Un grupo disuelto de superhéroes se reúne después de que su padre adoptivo, quien los entrenó para salvar el mundo, muere.  The Umbrella Academy Critica The Umbrella Academy cuenta con una curiosa premisa que, sin dejar de ser entretenida, se desmorona cada vez más a cada capítulo que pasa. Es el alto nivel de producción el que sostiene el castillo de naipes, pero intentando apuntalar un guion y una puesta en escena que, por otra parte, parecen estorbarse entre sí.La serie, a la hora de decidir qué contar y cómo contarlo, parece tan perdida como sus protagonistas. A veces te ponen Radiohead de fondo y parece haber ciertas pretensiones dramáticas, pero éstas no tardan en desentonar con la posterior escena de acción con música canallita que te incita a despreocuparte y dejarte llevar por la gamberrada.Pero la mayor disonancia la encontramos en el guion y en esa aparente voluntad de sorprender al público a cada capítulo. Porque la serie dura diez capítulos, y eso son diez cliffhangers, y eso es mucha información que ocultar al espectador y, por extensión, a los protagonistas. Y al final son demasiados protagonistas divagando como pollo sin cabeza entre los flashbacks explicativos de una trama que, además de resultar previsible, puede acabar cargándose la suspensión de incredulidad de cualquiera.

See

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8.3

See Un virus ha acabado con la población de todo el mundo y los únicos supervivientes han quedado ciegos. La naturaleza ha recuperado los antiguos espacios urbanos, así que la civilización vive ahora en bosques, desarrollando su vida sin vista. Pero todo cambia cuando nacen dos bebés capaces de ver —hijos, además, de Baba Voss, lo que desata una guerra entre "tribus" para impedir que estos niños puedan adquirir los conocimientos que permitan a los humanos reconstruir el mundo tal como era antes.

Obi-Wan Kenobi

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8

Obi-Wan Kenobi Bajo el dominio del Imperio, Obi-Wan Kenobi decide emprender una misión trascendental.