La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

Obi-Wan Kenobi

8
Obi-Wan Kenobi Bajo el dominio del Imperio, Obi-Wan Kenobi decide emprender una misión trascendental.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Latino 17/06/2022 31 Descargar
2 720p Latino 17/06/2022 14 Descargar
3 1080P Latino 17/06/2022 20 Descargar
4 1080P Latino 17/06/2022 38 Descargar
5 720p Latino 17/06/2022 39 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Aquellos que desean mi muerte

Acción Drama Misterio Sin categoría Suspense
7

Aquellos que desean mi muerte Un adolescente testigo de un asesinato es perseguido por dos asesinos gemelos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con un experto de la supervivencia para evitar que los secuaces le den caza, un incendio cercano pronto amenaza con robar la vida de todos los implicados.   Aquellos que desean mi muerte Critica Por favor, hacedme caso a mí e ignorad las reseñas-pelota de los otros tres usuarios. La nueva de Sheridan guarda más relación con el típico thriller de sobremesa de Antena 3 que con Sicario, Comanchería o Wind River (en las que trabajó como guionista y/o director). Si os gustaron estas últimas, aquí no vais a encontrar nada parecido. Trama sobada de asesinos que quieren matar a un chiquillo en medio de un incendio*. Punto. He visto pelis de serie B de esas que sale Morgan Freeman o Bruce Willis o Mel Gibson mucho mejores. No hay personajes desarrollados y todos hablan de una forma estereotipada**, la trama avanza a trompicones y se enlaza una escena con la otra de una forma más forzada que ir al váter restriñido***. Y luego el montaje de la peli, que da pena. Es así: escena + plano aéreo del bosque + escena + plano aéreo del bosque + escena + plano aéreo del bosque, y así sucesivamente.

Burning Bush

Drama War & Politics
7.5

Burning Bush Adaptación de la historia real de Jan Palach, un estudiante de Praga que se prendió fuego en señal de protesta contra la ocupación soviética en Checoslovaquia en 1969. Palach es hoy día un absoluto icono de la resistencia.

Amor sin ciudad

Drama Sin categoría

Amor sin ciudad Madrid es el punto de confluencia de once historias de personas en tránsito físico y espiritual. Once historias honestas y directas, jóvenes y necesarias como sus protagonistas, que surgen de la experiencia pedagógica, terapéutica y cinematográfica de la Escuela Dentro Cine organizada por Pedro Sara y Violeta Pagán (Las edades sensibles de la luz) en Matadero Madrid. Once historias nuevas que hablan de la vida y las esperanzas, de las fronteras y los territorios, del crecimiento y la supervivencia. Un emocionante relato polifónico que nos acerca al aquí y al ahora.

Los Irregulares

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8

Los Irregulares Un heterogéneo grupo de inadaptados investiga una serie de crímenes sobrenaturales en el Londres victoriano para el Dr. Watson y su misterioso socio, Sherlock Holmes.   Los Irregulares Critica Al ritmo de los compases de música electrónica, un grupo de adolescentes huérfanos y sin hogar enfrenta a entidades sobrenaturales en una Londres victoriana que conoce de clones, y cuya corte y nobleza milagrosamente se ajustan, en su composición, a los modernos requerimientos inclusivos. Diversos personajes literarios, provenientes de las obras de Arthur Conan Doyle, se hallan deformados hasta tales límites que solo comparten con los originales apenas el nombre y la profesión. Imagino que en realidad el autor de este pastiche simplemente escribió una historia carente de credibilidad y originalidad algunas, y luego se limitó a llamar "Sherlock Holmes", "Mycroft Holmes", "Dr. Watson", "Inspector Lestrade" y "señora Hudson" a algunos personajes para así crear un "gancho", y sobrellevar la nula empatía creada por figuras estereotipadas que reaccionan de maneras absurdas a situaciones inverosímiles. Como era de esperarse, cada uno de los eventos sobrenaturales que amenazan a nuestros héroes y al mundo entero acaba resolviéndose con absoluta facilidad y en una pequeñísima cantidad de tiempo, en un visto y no visto, una vez descontados todos los minutos dedicados en cada capítulo al melodrama y el romance adolescente.

Gentleman Jack

Drama
7.9

Gentleman Jack Anne Lister regresa a Halifax, West Yorkshire en 1832, decidida a transformar el destino de su descolorida casa ancestral Shibden Hall.   Gentleman Jack Critica Esta serie emitida por HBO trata sobre la vida de Anne Lister y está basada en sus diarios. No creo que sea spoiler decir que era lesbiana, un escándalo en la época (1832) y además, en la serie vestía de negro y sus modales eran "masculinos". Aunque la Interpretación de la actriz Suranne Jones me ha parecido a veces algo sobreactuada, el personaje de la protagonista me ha parecido muy interesante sobre todo por la época en la que se desarrollan los hechos. Creo que aunque no sea imprescindible es una serie interesante. Bonitos paisajes y buena ambientación.

Miedo a la lluvia

Drama Sin categoría Suspense Terror
7.3

Miedo a la lluvia Una adolescente que vive con esquizofrenia comienza a sospechar que su vecino ha secuestrado a un niño. Sus padres tratan desesperadamente de ayudarla a vivir una vida normal, sin exponer sus propios secretos trágicos, y la única persona que la cree es Caleb, un niño del que ni siquiera está segura de que exista.   Miedo a la lluvia Critica El argumento como lo presentan es llamativo y realmente estaba esperando algo espectacular pero me sentí defraudado y aburrido durante 30 minutos; lo que comienza como un giro interesante sobre el horror al elegir la enfermedad mental como su historia, rápidamente se convierte en todo el lugar y se vuelve un poco ofensivo para las personas que sufren de esquizofrenia. Hubo algunos giros y vueltas, pero en general los gritos constantes y el conjunto de "¿es real o es paranoia?" Comenzaron a debilitarse muy rápidamente y mi interés se estaba agotando pero al avanzar se torna ya algo interesante ver que es real y que no. Como espectador que disfrutó de la película, viví en confusión con la lluvia hasta el último momento. La sentí sufrir a todos los niveles. Madison nos deslumbró al encarnar al personaje y los realizadores nos deslumbraron al traernos a su mente es una película aceptable que podía dar mas.