Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino18/11/20211.37 GB77 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

A través de mi ventana

Drama Romance Sin categoría
8.6

A través de mi ventana Raquel, quien lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...

El libro de la selva

Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
6.8

El libro de la selva Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli. Gracias a la manada de lobos, sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva. Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. El pequeño niño humano emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo. Esta nueva adaptación de El Libro de la selva de Rudyard Kipling, que combina acción real con escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador, corre a cargo de Disney.

Misión imposible 6. Fallout

Acción Aventura Sin categoría
7.4

Misión imposible 6. Fallout En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse en contra. Después de una misión fallida, Ethan Hunt y su equipo IMF, junto con algunos aliados conocidos, se enfrentarán a una nueva carrera contrarreloj.

Golpe de suerte

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.377

Golpe de suerte Un hombre irrumpe en la casa de vacaciones vacía de un multimillonario, pero todo se tuerce cuando él y su esposa llegan en un plan de última hora.

La Muerte y El Regreso de Superman

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
7

La Muerte y El Regreso de Superman La muerte y el regreso de Superman: Sea testigo de la batalla sin límites entre la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena imparable conocida solo como Doomsday, una batalla que solo Superman puede terminar y cambiará para siempre la cara de Metrópolis.

Un romance con Figaro

Comedia Música Romance Sin categoría
7

Un romance con Figaro Una amable comedia romántica a la vieja usanza, con triángulo amoroso, lucha por cumplir los sueños y los espectaculares paisajes de las Tierras Altas escocesas como telón de fondo.