The Enemy Within

6.7
The Enemy Within Thriller de espionaje que se centra en Erica Shepherd, una antigua y excepcional agente de la CIA que pasa a ser una de las más conocidas traidoras de Estados Unidos, cumpliendo condena en la prisión de Supermax. Al cabo de un tiempo y sin otro lugar al que recurrir, Will Keaton, un agente del FBI, termina reclutando a Shepherd para que le ayude, con sus conocimientos, a rastrear y atrapar a un peligroso criminal.Shepherd y Keaton, aunque con motivaciones distintas, tienen el mismo objetivo: llevar a este enemigo ante la justicia. Y para ello deben unir fuerzas y cooperar en equipo  The Enemy Within Critica Tuve la oportunidad de estar en el preestreno, al que acudió Morris Chestnut para presentar la serie. Viendo el episodio piloto se plantea algo muy interesante, la gran cantidad de espías extranjeros que hay en Estados Unidos y como han crecido en número exponencialmente en los últimos años, desde esta premisa parte la serie. En su comienzo me recuerda bastante a la serie 24, cuya primera temporada me gustó mucho, no porque transcurra en "tiempo real" sino por la presentación de los personajes con títulos con el cargo, los análisis de la situación, el ambiente de tensión... es cierto que no es una idea rompedora ni es algo nuevo, pero si parece que está bien fundamentada y pinta interesante. Aunque el personaje de Morris Chestnut por el momento no parece nada fuera de lo normal, parece el típico agente del FBI torturado por su propio drama personal, el de Jennifer Carpenter si que llama la atención y resulta menos plano. Se echa en falta el carisma que tenía Chestnut en la serie Rosewood, que hacía que una, en principio serie policiaca-forense, resultase amena y divertida.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p26/07/2020135 Descargar
2720p26/07/202092 Descargar
3720p26/07/202082 Descargar
4720p26/07/202063 Descargar
5720p56 Descargar
6720p26/07/202052 Descargar
7720p26/07/202063 Descargar
8720p56 Descargar
9720p57 Descargar
10720p26/07/202053 Descargar
11720p26/07/202048 Descargar
12720p26/07/202050 Descargar
13720p26/07/202057 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Transcendence: Identidad virtual

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
6

Transcendence: Identidad virtual El Dr. Will Caster (Johnny Depp), prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos. Su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y Max, su mejor amigo (Paul Bettany) son sus colaboradores, pero ellos se plantean la cuestión moral de si deben fabricar esa máquina. Cuando Will sufre un atentado, Evelyn y él deciden tomar una decisión radical de imprevisibles consecuencias.

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE.UU.

Crimen Documental Drama Sin categoría
7

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE.UU. Indagando más allá de los titulares, investiga los métodos utilizados por Rick Singer, el hombre que protagonizó los escándalos de las admisiones universitarias de 2019.

El insoportable peso de un talento descomunal

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.79

El insoportable peso de un talento descomunal Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nick Cage.

Rescate en el Mar Rojo

Drama Sin categoría Suspense
6.9

Rescate en el Mar Rojo Sudán. Principios de los 80. Un equipo de agente especiales, liderado por Ari Levinson, estará al frente de una arriesgada misión en el país africano. Rescatar y trasladar a miles de refugiados judíos desde Sudán a Israel. Para no levantar sospechas, Kidron establecerá la base de la operación en un pequeño pueblo turístico de la costa. El enclave perfecto para la huida. Sin embargo, las autoridades de la zona no tardarán en sospechar del equipo formado por los cinco agentes americanos y la vuelta a casa será más ardua de lo que jamás llegaron a imaginar.

Imperdonable

Drama Sin categoría Suspense
7.4

Imperdonable Ruth Slater, una mujer liberada de prisión después de cumplir una condena por un crimen violento, vuelve a entrar en una sociedad que se niega a perdonar su pasado.

Gangster Squad: Brigada de élite

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.3

Gangster Squad: Brigada de élite Los Angeles, 1949. Mickey Cohen (Sean Penn, 'Mystic River'), originario de Brooklyn, se ha convertido en el gran jefe de la mafia que dirige la ciudad. Todos parece pasar por sus manos: drogas, armas, prostitutas, y cualquier material robado. Se encuentra absolutamente protegido por los miembros de su clan, que lo veneran como a su líder indiscutible, pero no solo eso, pues sus tentáculos van más allá de los bajos fondos: parte del cuerpo de policía y algunos miembros del sector político se encuentran bajo su influjo. Sin embargo, todavía hay hombres dentro de la brigada policial que no se dejan amedrentar por la corrupción. Es el caso de los sargentos John O'Mara (Josh Brolin, 'No es país para viejos') y Jerry Wooters (Ryan Gosling, 'Drive'), que contra todo y contra todos, intentarán destruir el imperio del todopoderoso Cohen.