Gangster Squad: Brigada de élite

6.3
Gangster Squad: Brigada de élite Los Angeles, 1949. Mickey Cohen (Sean Penn, 'Mystic River'), originario de Brooklyn, se ha convertido en el gran jefe de la mafia que dirige la ciudad. Todos parece pasar por sus manos: drogas, armas, prostitutas, y cualquier material robado. Se encuentra absolutamente protegido por los miembros de su clan, que lo veneran como a su líder indiscutible, pero no solo eso, pues sus tentáculos van más allá de los bajos fondos: parte del cuerpo de policía y algunos miembros del sector político se encuentran bajo su influjo. Sin embargo, todavía hay hombres dentro de la brigada policial que no se dejan amedrentar por la corrupción. Es el caso de los sargentos John O'Mara (Josh Brolin, 'No es país para viejos') y Jerry Wooters (Ryan Gosling, 'Drive'), que contra todo y contra todos, intentarán destruir el imperio del todopoderoso Cohen.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano24/07/20215.10 GB126 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Día de muertos

Animación Familia Sin categoría
6.8

Día de muertos En un pueblo muy especial, donde la leyenda del Día de Muertos surgió, yace un secreto ancestral que está a punto de ser revelado por una valiente joven, cambiando la vida tal y como la conocemos.  Día de muertos Critica Tras deber postergar su llegada a los cines tras el tsunami comercial provocado por la película ‘Coco’ de Disney-Pixar, con la que comparten la temática de la festividad mexicana que se celebra cada 2 de noviembre, por fin hace su arribo a los cines ‘Día de muertos’ del estudio mexicano Metacube.Salma (la voz de Fernanda Castillo), es una joven que habita en el pueblo de Santa Cruz, donde cada año la gente celebra el día de muertos, un regalo de la muerte tras superar u conjuro, poniendo un altar en honor a las almas que quieren invocar para pasar con ellos el día, pero Salma es la única que a pesar de ponerlo no puede invocar a sus padres, de quienes desconoce su identidad y además no posee ni un solo recuerdo físico de ellos.Cuando un vendedor ambulante llega al pueblo, le regala un objeto a Salma, ella se decide por investigar su verdadera identidad con la ayuda de sus amigos Pedro y Jorge,y a pesar de la negativa de su abuela, se adentra en un misterioso castillo donde abren un portal que conecta el mundo de los vivos y los muertos, donde deberá buscar sus orígenes e identidad.Lo más destacable de ‘Día de muertos’ es el alto nivel de la animación, en la que se ha tenido cuidado en cada detalle donde se representa el fervor del pueblo mexicano por la particular fiesta, sin llegar a excederse en pintoresquismos y llenando cada plano de color y objetos alusivos a la fecha.La historia que se narra es interesante, centrándose en un personaje femenino presentado primero como una nena de 6 años y trasladándose en el tiempo diez años más adelante, que es donde sucede la mayor parte de la acción. El personaje tiene un trazo cuidado y sus diálogos son creíbles y simpáticos, no tanto así el de los dos amigos, donde se busca insertar los momentos de comedia sin tanta suerte, pero logrando mostrar la importancia de la tradicional festividad para el pueblo mexicano a través del personaje principal.Todo esto es presentado en una comedia de aventuras dirigida principalmente a los más pequeños, que presenta algunos problemas de ritmo en su parte media y algunas obviedades en sus referencias, pero que consigue remontarlo gracias a su efectiva narración dando forma a un relato noble y con varios aciertos que o vuelven un filme recomendable para ver en familia.

Las momias y el anillo perdido

Animación Aventura Familia Sin categoría
10

Las momias y el anillo perdido En las entrañas de la tierra, ¡existe una ciudad de momias! Por mandato imperial, la Princesa Nefer debe casarse con Thut, un ex auriga de carros. Ninguno desea el matrimonio; Nefer porque ansía la libertad, y Thut porque es alérgico al matrimonio. Pero los designios de los dioses son irrevocables: Thut deberá desposar a Nefer y custodiar el anillo real que el Faraón le ha otorgado; si algo le ocurriera a este, Thut perdería los ojos y la lengua. Mientras tanto, en nuestro mundo, Lord Carnaby lleva a cabo una excavación arqueológica y encuentra algo único: ¡un anillo de boda real egipcia! Thut debe ir al mundo de los humanos para recuperarlo. Le acompaña Sekhem, su hermano de 12 años, con su mascota cocodrilo, y Nefer. Juntos vivirán una gran aventura en la moderna Londres y descubrirán algo que no entraba en sus planes: enamorarse.

Casablanca

Drama Romance Sin categoría
8.17

Casablanca Durante la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gentes de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En esta ocasión el principal objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick’s Café' y antiguo amante de su mujer, Ilsa. Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado.

Las Tortugas Ninja

Sin categoría
5.15

Las Tortugas Ninja Video del concierto en vivo. Con la ayuda de los fans y April O'Neil, las Tortugas Ninja tienen que evitar que Shredder y Baxter Stockman destruyan toda la música del mundo

Retrato de un amor

Drama Romance Sin categoría
6.8

Retrato de un amor Cuando la famosa fotógrafa Christina Eames muere inesperadamente, su hija Mae Morton (Issa Rae) se queda confundida, enfadada y llena de preguntas. Cuando encuentra una fotografía escondida en una caja de seguridad, Mae comienza a investigar la vida de joven de su madre, comenzando al mismo tiempo un apasionado e inesperado romance con un periodista, Michael Block (LaKeith Stanfield).

Mayor Payne

Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.359

Mayor Payne El Mayor Payne ha sido instructor en los marines durante muchos años. Acostumbrado a fabricar máquinas de matar, él mismo se ha convertido en un salvaje. Dado de baja en el ejército, se convertirá en un duro instructor en una academia militar privada.