Llegar a ser Dios en Florida

7
Llegar a ser Dios en Florida Año 1992. Krystal Gill (Kirsten Dunst), una empleada de un parque acuático de Orlando que se ha quedado recientemente viuda, intenta ascender socialmente a través del mismo esquema piramidal que arruinó a su familia tiempo atrás.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano11/03/202135 Descargar
2HDTV 720pCastellano11/03/202124 Descargar
3HDTV 720pCastellano11/03/202117 Descargar
4HDTV 720pCastellano11/03/202112 Descargar
5HDTV 720pCastellano11/03/202117 Descargar
6HDTV 720pCastellano11/03/202110 Descargar
7HDTV 720pCastellano11/03/20219 Descargar
8HDTV 720pCastellano11/03/20217 Descargar
9HDTV 720pCastellano11/03/20218 Descargar
10HDTV 720pCastellano11/03/202116 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Intercambio de princesas 2

Comedia Drama Familia Romance Sin categoría
7.3

Intercambio de princesas 2 Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo.  Intercambio de princesas 2 Critica La película tiene una historia simple y su guión que en más simple aún se basa en refritar clichés que se suceden sin continuidad y sin pausa por lo tanto la película es un gigantesco cliché en donde nada nuevo encontrarás.Es de suponer que el público objetivo de esta lamentable película son las pre-adolescentes yankies lo cual es decir que la complejidad de la narrativa es absolutamente nula.Vanessa Hudgens, una tan linda como mediocre actriz hace un papel principal que, aunque no requiere grandes dosis de interpretación, consigue sin embargo dar vergüenza.Típica bazofia que Netflix propone a su audiencia que por lo que se ve la concibe cada vez menos exigente.Si no tienes ganas de pensar o tienes el cerebro lavado, ésta es tu película.

Navidad, loca Navidad

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.6

Navidad, loca Navidad Rush Williams es un popular locutor y DJ radiofónico, y padre viudo de cuatro hijos malcriados. Cuando Rush es repentinamente despedido de su trabajo poco antes de navidad, él y sus hijos deberán dejar atrás una vida de lujos y apretarse el cinturón.  Navidad, loca Navidad Critica Dentro de todo es una pelicula con momentos tiernos y quimica entre el cast, sin mencionar que el duo principal tiene carisma entre si. Pero las actuaciones a veces se sienten algo secas y sobreactuadas, sin mencionar que algunos conflictos tienen un desarrollo plano y se siente que la pelicula avanza rápido a la hora de resolverlos, cosa que llega a ser anticlimatica. Pero dentro de todo es entretenida y saludable, hasta es una buena opción para ver en familia, la recomiendo para pasar un rato y ya, no es ni buena ni mala

El cavernícola

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.1

El cavernícola Dug y su compinche, el jabalí Hognob, unen a una tribu de cavernícolas para salvar su valle escondido del expolio y, todos juntos como equipo, para enfrentar la amenaza de un misterioso y poderoso enemigo en el césped de un antiguo y sagrado deporte.

El becario

Comedia Sin categoría
7.195

El becario La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda no se toma demasiado bien el hecho de que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero eso irá cambiando progresivamente, ya que poco a poco el hombre comienza a convertirse en alguien indispensable.

Los Pitufos en la aldea perdida

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.3

Los Pitufos en la aldea perdida A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñón (gruñir); salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente! Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel siguiéndolos de cerca. El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa. Dirigida por Kelly Asbury, con la producción ejecutiva de Raja Gosnell y Ben Waisbren. La película, completamente animada, supone un regreso al tono y el estilo de las queridas creaciones del cómic de Peyo.

Solo di que sí

Comedia Romance Sin categoría
5.9

Solo di que sí La romántica incurable Lotte (Yolanthe Cabau) ha estado planeando su boda perfecta durante años, pero ve cómo su sueño se hace añicos cuando el novio decide cancelarla en el último minuto.