Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino11/01/20231.82 GB17 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Si la colonia hablara

Drama Romance Sin categoría
7.1

Si la colonia hablara Basada en la novela de James Baldwin, "If Beale Street Could Talk", la película sigue a Tish, una mujer de Harlem embarazada y recién prometida que lucha contrarreloj para demostrar la inocencia de su pareja.  Si la colonia hablara Critica La verdad es que esta mejor que la otra tan aclamada para mi tan fallida. Aun así, no me parece que sea ninguna maravilla. Es un director demasiado poético y esa poesía que le da, retrasa mucho y aburre la narración. No viene a cuento y de hecho, mete planos que nos sabes por qué. La historia de los dos es creíble y podría estar bien, seria hasta una buena película, si le recortase mucho metraje.La escena de cama, también es demasiado larga. Pero es que le gusta deleitarse viéndose.Los actores están bien, si te los crees y te meten en la película, no sé si para el Oscar. El problema es que al aburrirte con la película ellos salen perjudicados.Tiene una iluminación estupenda, es casi lo mejor de la película. Es bonita y te lleva por toda la película.Lo que no me gustan son los clichés que estas películas tienen siempre.El director, que a mí no me gusta. Creo que el mismo lastra su película. La voz en off a lo largo de toda la película, me aburre hasta decir basta. Con tanta poesía y al final no sabe poner la cámara para ayudarse, eso le ayudaría en esos momentos sobre todo.Espero que siga mejorando, aunque no lo creo

Prospect

Ciencia ficción Sin categoría
6.1

Prospect Un padre y su hija se han asegurado un contrato para hacerse con un gran depósito de gemas escondidas en las profundidades de un bosque tóxico de la luna. Pero hay otros vagando por el mismo lugar y el trabajo no tarda en convertirse en una lucha por la supervivencia. Obligada a competir no solo con los otros despiadados habitantes del bosque, sino también con el juicio de su propio padre sobre la avaricia, la joven descubrirá que debe labrarse su propio camino para escapar.

Shorta. El peso de la ley

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.4

Shorta. El peso de la ley No se conocen los detalles de lo que sucedió exactamente mientras Talib Ben Hassi estaba bajo custodia policial. Los agentes de policía Jens y Mike patrullaban por el ghetto de Svalegården cuando escucharon por primera vez por radio la noticia de la muerte del joven muchacho, dando así comienzo a una serie de altercados por parte de su vecindario. Ambos agentes acabarían viéndose implicados en lo sucedido posteriormente.

Milagro azul

Aventura Drama Familia Sin categoría
7.6

Milagro azul Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian al gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

Chernobyl 1986 (Chernobyl: Abyss)

Acción Aventura Drama Fantasía Historia Misterio Sin categoría
6.164

Chernobyl 1986 (Chernobyl: Abyss) Chernóbil: Abyss es el primer gran largometraje ruso sobre las consecuencias de la explosión de la central nuclear de Chernóbil, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar de la catástrofe y evitar con éxito un desastre aún mayor que podría haber convertido una gran parte del continente europeo en una zona de exclusión inhabitable.

La forja de un campeón

Acción Drama Sin categoría
6.5

La forja de un campeón A principios del siglo XIX, el pugilismo era el deporte de los reyes y un talentoso joven boxeador luchó para convertirse en campeón de Inglaterra.