Intercambio de princesas 2

7.3
Intercambio de princesas 2 Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo.   Intercambio de princesas 2 Critica La película tiene una historia simple y su guión que en más simple aún se basa en refritar clichés que se suceden sin continuidad y sin pausa por lo tanto la película es un gigantesco cliché en donde nada nuevo encontrarás. Es de suponer que el público objetivo de esta lamentable película son las pre-adolescentes yankies lo cual es decir que la complejidad de la narrativa es absolutamente nula. Vanessa Hudgens, una tan linda como mediocre actriz hace un papel principal que, aunque no requiere grandes dosis de interpretación, consigue sin embargo dar vergüenza. Típica bazofia que Netflix propone a su audiencia que por lo que se ve la concibe cada vez menos exigente. Si no tienes ganas de pensar o tienes el cerebro lavado, ésta es tu película.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 01/12/2020 1.98 GB 267 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mary Shelley

Drama Romance Sin categoría
6.9

Mary Shelley Será siempre recordada por ser la escritora que creó a Frankenstein. Criada por un filósofo de renombre (Stephen Dillane) en el Londres del siglo XVIII, Mary Wollstonecraft Godwin (Elle Fanning) es una adolescente soñadora decidida a dejar huella en el mundo. Un día conoce al brillante poeta Percy Shelley (Douglas Booth) con el que empezara una aventura amorosa marcada por la pasión y la tragedia, algo que transformará a Mary y la impulsará a escribir su obra maestra gótica.

Oblivion: El tiempo del olvido

Acción Aventura Ciencia ficción Misterio Sin categoría
6.6

Oblivion: El tiempo del olvido Jack Harper es uno de los últimos técnicos de reparación de drones que permanece en la Tierra. Parte de una operación masiva para extraer recursos vitales después de décadas de guerra contra una amenaza terrorífica conocida como los Scavs, la misión de Jack está casi completada. Su existencia empieza a desmoronarse cuando rescata a una hermosa desconocida de una nave espacial caída. Su llegada desencadena una serie de acontecimientos que le llevan a cuestionarse todo lo conoce y pone el destino de la humanidad en sus manos.   Oblivion: El tiempo del olvido Critica OBLIVION cumple de lejos las expectativas del amante de la ciencia ficción, un segmento de espectadores tristemente acostumbrado a digerir, en los últimos años, patrañas perpretadas para adolescentes problemáticos. Que TOM CRUISE se guarde una placenta para merendar o que la prepare en el programa de Oprah Winfrey es algo que nos la trae al pairo. Lo que sí nos interesa, y celebramos, es su capacidad para armar juguetes de entretenimiento de este calibre. CRUISE ha sabido ver el potencial de KOSINSKI y, como si de un tutor se tratase, ha reconducido todas sus aptitudes con éxito. TRON LEGACY, el primer filme de KOSINSKI, contenía alguna secuencia impactante, pero nada más. Con OBLIVION el director por fin comienza a convencer, así que si sigue progresando adecuadamente por este camino es muy posible acabe rodando algún peliculón bastante serio. OBLIVION entretiene durante todo el metraje, aunque le sobren diez minutos, pero sobre todo es un festín visual. Todos los defectos de la historia, la mayoría de ritmo, se ven compensados por la excelencia de su apartado técnico. Si bien el argumento de OBLIVION basa su potencial en un giro de guion que los espectadores más sagaces comenzarán pronto a intuir, no podemos dejar de halagar un prólogo perfectamente montado y estimulante como pocos, que rápidamente nos mete en la película. Quizás el tramo final haga que el conjunto pierda puntos, pero no nos olvidemos que quitando MOON, la ciencia ficción de los últimos años se ha limitado a tomaduras de pelo tipo SKYLIGHT, INVASIÓN A LA TIERRA, o la no menos bochornosa BATTLESHIP, obligando a todo aficionado al género a buscar refugio en los clásicos de siempre, así que quejarnos lo justito. Si hablamos del reparto, la mayor sorpresa es la interpretación de ANDREA RISEBOROUGH, bordando su rol y sorprendentemente fría. CRUISE como siempre, con solvencia; y MORGAN FREEMAN y la KURYLENKO, más de lo mismo. A destacar otra aparición, recientemente le vimos en MAMÁ, de NIKOLAJ COSTER-WALDAU (el matarreyes), que empieza a rentabilizar su popularidad por JUEGO DE TRONOS. Junto con EL ATLAS DE LAS NUBES, OBLIVION es la película más impactante visualmente en lo que llevamos de año, todos los que disfrutáis con la fotografía de directores como RIDLEY SCOTT, vais a salir del cine encantados, aunque no tanto como Joaquín Torres cuando vea el pisito en el que viven los protagonistas… LO MEJOR: Todos sus APARTADOS TÉCNICOS son excelentes. Compensa sobradamente el precio de la entrada. LO PEOR: Los más nerviosos puede que se agobien con el ritmo de la película en algunos tramos. ¿Nadie echa de menos a WILL SMITH en la secuencia final?

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.9

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.

Happy New Year, Colin Burstead

Comedia Drama Película de TV Sin categoría
6.6

Happy New Year, Colin Burstead Colin alquila una fastuosa mansión de campo para celebrar Nochevieja con su numerosa familia. Desafortunadamente para él, su posición como líder de la familia se ve amenazada por la llegada de su hermano David, al que hace años que no veía.

Becky

Crimen Sin categoría Suspense Terror
6.5

Becky, una joven adolescente, pasa un fin de semana en un lago junto a su padre, Jeff, con el que no tiene una gran relación. Lo que parecían unos días perfectos para intentar reconectar entre ellos, se convierten en una verdadera pesadilla cuando un grupo de convictos fugitivos, liderados por Dominick, invaden la casa del lago.   Becky Critica El thriller canadiense Becky (2020), dirigido por Jonathan Milliott y Cary Murnion, parece salido de una cruza entre la saga de Mi pobre angelito con Duro de matar. Si bien consigue algunos momentos logrados de comedia gore el film tiene fallas muy visibles. Por Nicolás Bianchi Casi como si tuviera un complejo de personalidad, Becky, la película no el personaje, no termina de decidirse a ser graciosa o hilarante y permanece en una suerte de limbo entre géneros donde combina elementos que no siempre maridan bien entre sí. Becky, el personaje interpretado por Lulu Wilson, es uno de los puntos altos de la película. Se trata de una adolescente de 13 años muy enojada con el mundo, con el hecho de que su madre murió recientemente por una enfermedad, con su padre que está por casarse, con su futura madrastra y con todo lo que da vuelta por allí menos sus dos perros mastines. Lo importante en la película va a ser el cómo. El qué ya está dado. En la primera escena Becky empieza a declarar sobre lo que pasó en el bosque cerca de la cabaña por lo que tentativamente al final ella se salvó. Luego en paralelo un grupo de presos comienza a ser trasladado, y por lo tanto evacuado de una prisión, mientras Becky sale de la escuela. El paralelo entre la educación que aprisiona a la protagonista y la cárcel es un tanto burdo pero bueno, tampoco es que el film sea un tratado sociológico.

Battle Angel: La última guerrera

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.9

Battle Angel: La última guerrera Ido, un compasivo médico de cíborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a encontrar la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que sólo ella puede cambiarlo.   Battle Angel: La última guerrera Critica Cuesta mucho ser objetivo cuando vas a ver una adaptación de uno de tus cómics favoritos que llevas (re)leyendo más de 25 años, pero voy a intentarlo... Creo que estamos ante una buena adaptación del manga. Cuando la vi, me hizo pensar tanto en la peli de Akira como en la trilogía de El Señor de los Anillos (sic) ahora os digo porqué: - Akira (peli) es una versión absolutamente diferente de Akira (manga). Tiene a los mismos personajes, pero su historia y su desarrollo es muy diferente y algunos de ellos que en el manga son protagonistas secundarios importantes en la peli ni eso. Sin embargo, tanto la peli como el manga están consideradas como obras maestras. Con esta película pasa lo mismo: hay personajes que en el manga tienen otro trasfondo y más peso y en la peli no están tan bien desarrollados. Uno de los que más me ha dolido es Makaku, pero entiendo el cambio. - Respecto al Señor de los Anillos pasa que cuando alguien ve las películas y no ha leído los libros puede pensar "qué pelis más largas" y/o "son un poco lentas". En cambio, los que leímos los libros cuando vimos las películas pensamos "ya van por aquí", "Esto va echando ostias". Es lo que tiene condensar una obra bastante larga en formato película. Alita (peli) abarca y mezcla los tres primeros arcos argumentales de Gunnm (Alita manga). Esto hace que los que hemos leído el cómic tengamos la sensación de que todo va muy rápido y que no se profundiza en los personajes. Pero es que para hacerlo, quizá el formato peli se queda corto y sería mejor adaptarla en formato serie moderna con una temporada de entre 6 y 10 capítulos que abarcara un arco argumental. Últimamente estamos viendo grandes series que confirman esto. Como con ESDLA, cada fan haría la adaptación de una manera, pero creo que la que nos ha llegado es bastante buena. El CGI de Alita está muy bien, aunque en algunas escenas los ojos me han parecido dos huevos fritos un poco chungos. Creo que han intentado hacerla lo más parecido al manga, pero hubiera preferido dejar a la actriz con su rostro natural. La primera vez que se despierta me recordó a la peli de Final Fantasy la Fuerza interior (2001): parecía que estaba viendo una peli de animación muy bien hecha mas que una de acción real. Por suerte la sensación duró poco. Lo cierto es que la peli se ve muy real y, salvo algunas excepciones, no se nota tanto el CGI. Fui al cine con el temor de verme una adaptación tan penosa como la reciente Ghost in the Shell, que fue una mezcla de películas americanas con la estética del anime de 1995, pero por suerte no ha sido así. Pese a que sigo pensando que los americanos no acaban de entender bien la cultura japonesa (en cuanto al manga se refiere) ni de hacer buenas adaptaciones. La mejor que he visto hasta ahora es esta que nos ocupa. A los fans del manga que vayáis a verla, os recomendaría que fueráis con la mente abierta, sabiendo que no vais a ver una adaptación literal del manga (como por ejemplo sí lo fueron 300 y Watchmen), sino una reinterpretación de la historia. Los personajes, sobretodo Alita, son bastante fieles al manga, aunque algunos son mezcla de varios personajes, otros inventados para la peli y al que más han cambiado (a peor, según mi parecer) es a Nova. Pero el conjunto está bien. La película acaba con un final que si ya estuviera anunciada la segunda parte y el estreno fuera el año que viene (como en ESDLA) me parecería bien porque te dejas con ganas de más. Pero si fracasa en taquilla y no hacen más, creo que es un mal final y podrían haberla acabado de forma diferente. Este final parece el de un capítulo piloto de una serie.