HIT

HIT Hugo Ibarra Toledo es un profesional de la educación al que recurre Ester, la directora de un centro de educación secundaria en el que la convivencia escolar se ha vuelto insostenible. HIT, el acrónimo del nombre del protagonista, es un personaje polémico, marcado por un traumático pasado, que selecciona a un grupo de alumnos y les ofrece unas clases nada convencionales. A través del original método de trabajo de HIT, cada capítulo aborda temas como la soledad de los jóvenes en la era de las redes sociales, el sexo y las adicciones, o la falta de apoyo al trabajo de los docentes.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano08/12/202077 Descargar
2HDTV 720pCastellano08/12/2020189 Descargar
3HDTV 720pCastellano08/12/202037 Descargar
4HDTV 720pCastellano08/12/202040 Descargar
5HDTV 720pCastellano08/12/202036 Descargar
6HDTV 720pCastellano08/12/202023 Descargar
7HDTV 720pCastellano08/12/202025 Descargar
8HDTV 720pCastellano08/12/202027 Descargar
9HDTV 720pCastellano08/12/202034 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fukushima

Acción Drama Historia Sin categoría
6.465

Fukushima Los trabajadores de las instalaciones de Fukushima Daiichi en Japón arriesgan su vida a diario permaneciendo en la central nuclear para evitar su desintegración total después de que la región haya sido totalmente devastada por un terremoto y un posterior tsunami en 2011.

Yo soy Dolemite

Comedia Drama Historia Sin categoría
7.1

Yo soy Dolemite Película basada en la vida del cómico Rudy Ray Moore, quien a menudo incluía en sus monólogos rimas bastante explícitas sobre distintos asuntos sexuales como las prostitutas, los proxenetas y los gigolós. Estas rimas las hacía siempre con ritmo y rapeando, lo que le valió el apodo de "padrino del rap", por el cual se le conoció hasta el fin de sus días. Moore llegó a lo más alto en los años 70, cuando sus grabaciones poco conocidas empezaron a hacerse populares entre la comunidad negra. El rapero aprovechó esos beneficios para hacer una película de gran éxito llamada Dolemite, centrada en un proxeneta con un harén de prostitutas expertas en el arte del kung-fu.

Kingdom: Ashin del norte

Drama Fantasía Sin categoría Suspense
7.6

Kingdom: Ashin del norte Un misterioso descubrimiento aviva la sed de venganza de una mujer que ha perdido a toda su familia. Episodio especial de Kingdom, centrado en el personaje de Ashin, que apareció brevemente al final de la segunda temporada.

Casa de arena y niebla

Drama Sin categoría
7.2

Casa de arena y niebla Dos personas entran en conflicto a causa de la propiedad de una casa en el norte de California. Para Kathy Nicolo, es no sólo la casa de su infancia, sino también la última esperanza que le queda para reintegrarse a una vida que casi pierde por su adicción a las drogas. Cuando recibe una orden de desahucio por impago de impuestos, se queda en la calle y no puede impedir que la casa sea vendida a un precio irrisorio. Para el nuevo propietario, Massoud Amir Behrani, la casa es la plasmación del sueño americano que lleva persiguiendo desde que salió de Irán con toda su familia. Antiguo coronel de las Fuerzas Aéreas iraníes, Behrani se ha visto obligado a trabajar en empleos muy modestos para poder mantener las apariencias. Ahora ha invertido hasta el último céntimo en la compra de la casa que, por fin, devolverá a su familia su antigua prosperidad.

Archive

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
5.6

Archive 2038: George Almore está trabajando en una verdadera IA equivalente a la humana. Su último prototipo está casi listo. Esta fase sensible también es la más arriesgada. Especialmente porque tiene un objetivo que debe ocultarse a toda costa: reunirse con su esposa muerta  Archive Critica Desde que empieza te crea interés por ver qué es lo que va a pasar. O, al menos, cómo va a pasar. Porque ahí es dónde parece residir su encanto, el cómo, más que el qué. Al menos, a priori.Esa atmósfera. Esa estétic, tanto visual como sonora. El prota, que lo hace bien. Todo ayuda a mantenerte interesado toda la peli.Yo la sinopsis no la hubiera escrito tal como la ha escrito FilmAffinity. No obstante, con una peli así tampoco recomendaría leer la sinopis. La portada ya deja claro que va de inteligencias artificiales y tal. Suficiente. Si no te gusta el tema, no te va a gustar. Si te gusta, creo que ésta merece una oportunidad, incluso después del aluvión que habido de pelis con dicha temática en los últimos años.Me ha gustado tanto que me ha hecho buscar más películas del director, pero resulta que parece ser que es la primera. Me quedaré atento a ver cuándo saca la segunda.

Euphoria

Drama
8.4

Euphoria Una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad, como la droga, el sexo y la violencia.