Archive

5.6
Archive 2038: George Almore está trabajando en una verdadera IA equivalente a la humana. Su último prototipo está casi listo. Esta fase sensible también es la más arriesgada. Especialmente porque tiene un objetivo que debe ocultarse a toda costa: reunirse con su esposa muerta   Archive Critica Desde que empieza te crea interés por ver qué es lo que va a pasar. O, al menos, cómo va a pasar. Porque ahí es dónde parece residir su encanto, el cómo, más que el qué. Al menos, a priori. Esa atmósfera. Esa estétic, tanto visual como sonora. El prota, que lo hace bien. Todo ayuda a mantenerte interesado toda la peli. Yo la sinopsis no la hubiera escrito tal como la ha escrito FilmAffinity. No obstante, con una peli así tampoco recomendaría leer la sinopis. La portada ya deja claro que va de inteligencias artificiales y tal. Suficiente. Si no te gusta el tema, no te va a gustar. Si te gusta, creo que ésta merece una oportunidad, incluso después del aluvión que habido de pelis con dicha temática en los últimos años. Me ha gustado tanto que me ha hecho buscar más películas del director, pero resulta que parece ser que es la primera. Me quedaré atento a ver cuándo saca la segunda.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 13/10/2020 2.12 GB 2485 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!

Comedia Sin categoría
6.8

Guillaume y los chicos, ¡a la mesa! Película biográfica con toques de comedia sobre el cineasta y artista Guillaume Gallienne, centrándose es su relación con su madre y la conexión que tenían ambos. Un recorrido por las emociones, el recuerdo y la familia en una historia real que acompañó día tras día a este joven que pasó a ser adulto al lado de su madre, siempre con una sonrisa en los labios.

Agente bajo fuego

Acción Sin categoría Suspense
6.4

Agente bajo fuego Después de un ataque traicionero, el agente del Servicio Secreto Mike Banning es acusado de intentar asesinar al Presidente Trumbull. Perseguido por sus propios colegas y por el FBI, Banning comienza una carrera contrarreloj para limpiar su nombre.

El rostro de un ángel

Drama Sin categoría Suspense
5.1

El rostro de un ángel Una periodista y un director de documentales investigan un crimen cometido en Perugia (Italia). La protagonista es Amanda Knox, la estudiante norteamericana que fue acusada de asesinar a una compañera de piso con la complicidad de su novio italiano y un amigo de Costa de marfil.

Pose

Drama
8.3

Pose se desarrolla en 1986 y "analiza la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York: el auge del universo de lujo de la era Trump, la escena social y literaria del centro y el mundo de la cultura."   Pose Critica Pose es una revolución. No sólo porque hacía mucho tiempo que una serie no enganchaba de esa manera desde el primer minuto. Sus personajes son reales, cercanos, entrañables, y sus historias interesan y conmueven a un espectador que, ya desde el episodio inicial, está deseando saber más. También es una revolución porque jamás una serie había reflejado con tanto acierto la realidad de las personas trans. Esta serie debería ser de obligado visionado para que muchos se dieran una muy necesaria ducha de realidad, tolerancia y apertura de mente. Relata perfectamente las dificultades a las que se enfrentaban y se enfrentan aún las personas trans, cómo las ve la sociedad, y también transmite un precioso sentido de familia elegida. Los Evangelista son familia, quizá no por lazos de sangre, pero sí por elección. Además, en un acto de valentía que debería sentar cátedra, apuesta por actrices trans para dar vida a los personajes, y además la buena noticia es que son todas unas intérpretes sensacionales. Esperen a deleitarse con la dulzura y fragilidad de Indya Moore, la adorable aura maternal de Mj Rodriguez o la fuerza de Dominique Jackson. Por supuesto, Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek también están soberbios, pero sin duda hay que quitarse el sombrero ante las actrices que dan vida a las chicas de los "ball" y sus compañeros masculinos (excepcionales Billy Porter, Ryan Jamaal Swain, Dyllón Burnside y Angel Bismark Curiel). Extraordinariamente bien escrita e interpretada, entretenida y emocionante, y una ficción llena de verdad e interés sociológico. Lo mejor: El reparto y la maestría del guión para construir personajes y situaciones. Lo peor: Nada.

La era de hielo 4

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.3

La era de hielo 4 La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Toy Story 4

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.5

Toy Story 4 Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás. Toy Story 4 Critica Tras la perfección absoluta que era Toy Story 3, con ese final apoteósico y redondo, realmente hacia falta hacer una película más basada en este universo y en estos personajes? Antes de ver Toy Story 4, la respuesta es un obvio NO. Tras ver Toy Story 4 me quedo con el SI. No es tan redonda ni perfecta como Toy Story 3, pero la historia que cuenta esta nueva entrega profundiza aun más en el alma de estos juguetes y sobretodo en las nuestras, las de los espectadores. El mazazo emocional que nos arrean en los primeros 10 minutos de película ya viene avisándonos de que este film no es ninguna broma, ni una secuela hecha para sacarnos la pasta como por ejemplo lo son la segunda de Rompe Ralph (que me encantó pero no hacia falta) y la de Monstruos University que sigo sin entender la necesidad de su existencia. En cambio esta Toy Story 4 se justifica a si misma nada más empezar. El resto del filme se desarrolla y está al mismo nivel que las otras 3. Tenemos risas, aventuras, nuevos y carismáticos personajes, enredos, y sobretodo muchísimo entretenimiento. Hasta llegar a ese final no apto para personas con síndrome de Peter Pan, en el que la hostia emocional es considerable y que hará que más de uno o una de vosotros/as salga completamente planchado/a del cine. Y es que esta cuarta entrega sigue con la estela de la tercera y profundiza en los sentimientos, en los de estos juguetes que ya son más nuestros que de Andy o Bonnie, y remueve nuestros propios sentimientos. Toy Story 4 consigue lo que pretende, tocarnos la fibra, hacernos pensar, divertirnos como enanos y devolvernos otra vez (y ya van 4) a nuestra infancia.