Archive

5.6
Archive 2038: George Almore está trabajando en una verdadera IA equivalente a la humana. Su último prototipo está casi listo. Esta fase sensible también es la más arriesgada. Especialmente porque tiene un objetivo que debe ocultarse a toda costa: reunirse con su esposa muerta  Archive Critica Desde que empieza te crea interés por ver qué es lo que va a pasar. O, al menos, cómo va a pasar. Porque ahí es dónde parece residir su encanto, el cómo, más que el qué. Al menos, a priori.Esa atmósfera. Esa estétic, tanto visual como sonora. El prota, que lo hace bien. Todo ayuda a mantenerte interesado toda la peli.Yo la sinopsis no la hubiera escrito tal como la ha escrito FilmAffinity. No obstante, con una peli así tampoco recomendaría leer la sinopis. La portada ya deja claro que va de inteligencias artificiales y tal. Suficiente. Si no te gusta el tema, no te va a gustar. Si te gusta, creo que ésta merece una oportunidad, incluso después del aluvión que habido de pelis con dicha temática en los últimos años.Me ha gustado tanto que me ha hecho buscar más películas del director, pero resulta que parece ser que es la primera. Me quedaré atento a ver cuándo saca la segunda.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino13/10/20202.12 GB2496 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Friends: The Reunion

Documental Sin categoría
8.2

Friends: The Reunion El reparto de la mítica serie "Friends" -que duró 10 temporadas (1994-2004)- se reúne para un especial en la nueva plataforma HBO Max en la que recuerdan numerosas anécdotas del rodaje, reciben a celebridades y a algunos invitados que pasaron por la serie, y reflexionan sobre la importancia para ellos de la serie y las consecuencias de su enorme fama sobre sus vidas.

Jiu Jitsu

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.3

Jiu Jitsu Cada seis años, una antigua orden de luchadores de jiu-jitsu une fuerzas para luchar contra una feroz raza de invasores alienígenas. Pero cuando un célebre héroe de guerra cae derrotado, el destino del planeta y la humanidad está en juego.

No hables con extraños

Drama Misterio
7.6

No hables con extraños Tras escuchar algo impactante sobre su esposa de boca de una desconocida, un hombre de familia termina envuelto en un misterio y en una desesperada búsqueda de la verdad.  No hables con extraños Critica A ver como cuento esto con spoilers cero ... Richard Armitage, padre de familia de suburbios, es abordado por una desconocida que le comenta que su mujer le ha colado una trola descomunal un par de años antes. En paralelo, pasan un montón de cosas en el barrio que podrían, o no, estar relacionadas. Nadie se cuenta nada entre ellos -ni al espectador-.Como muchas otras producciones de Netflix, esta serie habría ganado mucho si se hubiese limitado a dos o tres capítulos, en lugar de marear la perdiz con información intrascendente que acaba cansando al espectador y que luego se resuelve de la forma más tonta posible. Básicamente, la premisa para crear misterio reside en darte la información a cucharaditas, pero de muchas cosas a la vez, sólo alguna de las cuales tiene que ver de verdad con la trama. Por poner un ejemplo sin spoiler alguno de la serie: te levantas una mañana y alguien ha erigido un castillo de arena dentro de tu cuarto de baño. Además, te llega la factura del móvil y es el doble de lo habitual, Hacienda te envía una citación rutinaria y el portero no te saluda esa mañana. Misterio servido para 8 capítulos por lo menos.Lo más decepcionante es lo poquísimo relacionado que está casi todo con la trama principal. Juegos de manos para estirar la historia hasta el formato estándar Netflix, básicamente. Para pasar el rato si no tiene una mucho que hacer y poco más.

Ingobernable

Crimen Drama
5.4

Ingobernable Emilia Urquiza es la esposa del presidente de México Diego Nava. La primera dama es una mujer de fuerte personalidad, de convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa, incluso de hacer tambalear los cimientos de Palacio Nacional. Emilia cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. A medida que comienza a perder la fe en su marido, el presidente, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.  Ingobernable Critica La serie trata una historia rica en matices, intrigas y cuestiones como lo puede ser la corrupción política, la violencia y los lobbys de poder pero, como siempre pasa en las producciones o serie distribuidas por Netflix todo lo que podría ser bueno termina enfangándose en un devenir ded cuestiones vanales que son anécfotas poco eleboradas que giran a un argumento de una pobreza absoluta.Las actuaciones parecen salidas de un culebrón venezolano -lo cual ya es mucho decir- pues bien parecen los actores decicarse a "tirar letra" sin involucrarse siquiera un minuto en el personaje que les toca representar.En fin otra basura distribuida por Netflix que convendría ni siquiera ver un minuto.

La chica que saltaba a través del tiempo

Animación Ciencia ficción Drama Fantasía Sin categoría
7.778

La chica que saltaba a través del tiempo Una adolescente sufre un accidente y descubre que desde entonces puede saltar hacia atrás y hacia delante en el tiempo, poder que utilizará para encauzar su caótica vida estudiantil y amorosa en el instituto.

Hermosa venganza

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.6

Hermosa venganza Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un acontecimiento inesperado truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado... vengándose de los culpables.  Hermosa venganza Critica Emerald Fennell no es completamente nueva en la industria. Tiene ya unos cuantos créditos a su nombre, como actriz y como guionista, sobre todo en televisión. Probablemente su trabajo más conocido sea en The Crown, donde interpreta a Camilla Parker Bowles desde la tercera temporada. Una joven prometedora es, además de un guion propio, su debut como directora. Y la verdad es que su título podría referirse tanto a la protagonista como a la misma Fennell, ya que si algo demuestra Una joven prometedora es que estamos ante una cineasta de potencial indiscutible.Una joven prometedora es, sin duda alguna, un producto de su tiempo, una obra enormemente contemporánea cuya realización habría sido improbable hace cinco años. Captura el zeitgeist mejor que la mayoría de propuestas recientes, al menos en cuanto respecta al movimiento #MeToo. La nueva ola feminista ha ocupado un puesto predominante en el discurso cinematográfico reciente, pero en el debut de Fennell, este discurso no es tangencial: es el núcleo temático. Todo gira en torno a una problemática muy específica, que es la de las relaciones no consensuadas cuando hay alcohol de por medio. Cómo suceden, por qué suceden, cómo reacciona el entorno ante ellas y cuáles son sus consecuencias. Fennell explora este tema con muchísima habilidad.